Monje ayuda here

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje ayuda here

Mensajepor Zurbun » 02 May 2013, 19:10

Nose si seria demasiada molestia,retome el juego hace muy poco monte un set inna mediocre llevo unos 65k de dps con vuelo del dragon,equipo que necesito mejorar estoy en ello a la par que subo parangon,nose que es mas recomendable para subir y farmear oro para conseguir equipo? Luego colgare mi battle tag no estoy en casa y no me lo se de memoria,basicamente llevo set de inna con una skorn de 1200 dps y 199 cd un amu y anillo que hacen set y dan velocidad de movimiento ya que no tengo lacuni y quiero un resguardo vil y unos guantes que los que tengo dejan algo que desear no llego aun al 400 de cd y 40 % de crit nose ya como hacer para farmear mas oro que es mi prioridad...consejos plz
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215

Re: Monje ayuda here

Mensajepor juanmitor » 02 May 2013, 19:32

Lo primero que deberías hacer compañero es editar tu cuenta en panel de control de usuario y añadir el battletag para que te podamos ayudar...

Saludos
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Monje ayuda here

Mensajepor Zurbun » 02 May 2013, 20:08

Battle tag añadido,srry
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215

Re: Monje ayuda here

Mensajepor Ptinto » 02 May 2013, 20:30

hay varias cosa que podrias cambiar pero la prioridad es que cambies toda la joyeria q llevas, tienes +36% bonus de velocidad y el cap esta en 25%.

Si vas a farmear con vuelo del dragon algun objeto con radio de recogida te vendra bien, una piedra de jordan tambien ayuda para la reg de espiritu y daño a elites y recuerda priorizar la velocidad de ataque de ultimo (a mas vel de ataque mas reg de espiritu necesitas para mantenerte)
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Monje ayuda here

Mensajepor Zurbun » 02 May 2013, 20:43

La joyeria estaba pensando en duo natalia botas y anillo y un jordan exacto seria recomendable buscarlo con crit de vuelo no? En torno en cuanto andan?
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215

Re: Monje ayuda here

Mensajepor Ptinto » 02 May 2013, 21:22

Bonus a viento impetuoso (caro) o vuelo dragon (barato), con 1kk tienes uno como el mio, eso si, es de baja reg de espiritu (pero suficiente si tienes fulgor de inna con alta reg)
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Monje ayuda here

Mensajepor Zurbun » 03 May 2013, 00:56

Ademas del equipo que creo que ya se por donde seguir enfocando,que ruta me recomendais,para farmear oro dos actual 70K
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215

Re: Monje ayuda here

Mensajepor Ptinto » 03 May 2013, 21:07

Yo farmeo arenas desiertas en act II y a veces oasis o acto III
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Monje ayuda here

Mensajepor dsantos » 04 May 2013, 18:38

Por mi parte, te recomiendo los 3 levels de las mazmorras del acto 3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Monje ayuda here

Mensajepor Zurbun » 05 May 2013, 16:49

Muy muchas gracias me puse gear nuevo voy algo mas pelao de vida y de resist pero gane reg de spiritu y creo que voy algo mejor todo el gear es muy mejorable pero puedo al menos farmear mp1 sin dificultad,rapido y bastante bien hago mazmorra del 1 al 3 con el jefe de la despensa que nise como se llama jajja deberia dejar la maria...


Bueno muchas gracias,creo que buscare unos guantes que me mejoren algo y empezare a ahorrar para buscar sets algo mejores de los que ya tengo cambiando las piezas en vistas de monje a rayos,que creo que sin duda es la build mas bruta con gear.

Me encantaria seguir recibiendo consejos de por donde tirar o que mejorar facilmente,gracias una vez mas jeje
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro