Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor KarbraNk » 09 May 2012, 09:49

Simplemente impresionante... En la beta ya lo pasé de lujo con el Monje, pero me encanta esa sensación de saber que no lo he sacado todo y que queda aún más por explotar :D:D:D
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor DejanB » 09 May 2012, 11:21

LOOOOL...tendrá una mierda de daño...pero reparte que se las pela...XD!

Interesante como debe regenerar espíritu esa build (lo malo es que las habilidades consumidoras de espíritu harían muy poco daño, build desequilibrada)

La música del vídeo es impagable...ROFLMAO
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor dantevirgilio » 09 May 2012, 17:07

erbeas escribió:Haber compañeros,no queria abrir este tema para que se pique la peña con quien es mejor,si esta claro que cada uno en su campo es el mejor y punto xD tanto el barbaro con armadura como el monje con sanacion,tanto el barbaro con fuerza bruta como el monje con rapidez de ataque,nadie obliga a nadie a ponerlo a 2,96 golpes por segundo,eso depende SOLAMENTE del jugador,el cual decide que ha escogido ésa estrategia para atacar pero hay más estrategias a seguir contando con que en vez de ataque podemos poner esquiva,o lo que he dicho mezclar alguna de éstas con sanación.El video la verdad que me hizo gracia por eso lo puse con la musica y todo..xD yo me cogeré al monje,probare esa estrategia y sino me gusta pues lo bueno que tiene este diablo es que en todo momento puedes cambiar las habilidades.Aun asi ya os comento,yo jugare con un colega el con el baba y yo cn el monje y aver cual es mejor ;) =D

hombre,yo lo que opino de esto es simple:
Los ataques son flojos,pero al ser tan rápidos te garantizan un indice alto de daño,tb habría que mirar el % de critico pero os aseguro que reparte,un poco menos de lo normal pero 3 ataques segundo es repartir,pero a mano abierta,aparte lo que me llama la atención del video esque el monje rapido es puro dragón ball,MOOLA!jaj!salu2!


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Raizen » 09 May 2012, 18:53

Dragon ball epic's song's. :D
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor darkzhul » 09 May 2012, 19:38

En serio fijaros que está usando unas dagas blancas de lo mas cutre ... con armas decentes no veas como ha de pegar.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Resiek » 09 May 2012, 19:48

Lo que no se es como puede regenerar espíritu tan rápido, si yo tenia mejores armas que él (con attack speed 4%) y 2.5 o así de velocidad de ataque y no recuerdo esa regeneración tan bestia.
Como me va a gustar oir en los cascos 5 puñetazos por segundo nivel 60 :lol:
Y que sepais que lo más espectacular del video es la canción, que sin sonido no te lo flipas tanto pero con la canción te entran unas ganas... xDD
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Delfos » 10 May 2012, 03:01

Si no tenia dudas sobre mi pj principal ahora mucho menos aun jajajaja
Última edición por Delfos el 11 May 2012, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Delfos

 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Sep 2009, 12:14
PSN Tag: Delfos_Mel
Ubicación: Melilla
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Delfos#2738

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Dumah » 10 May 2012, 04:22

Después de probar el monje en la beta, me estoy planteando que sea mi personaje principal..Su velocidad de ataque es tremenda.
Avatar de Usuario
Dumah

 
Mensajes: 11
Registrado: 10 May 2012, 03:38
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Segura » 10 May 2012, 19:37

Antes de jugar a la beta el monje ya me molaba por los vídeos y tal e iba a ser mi principal. Después de probarlo se confirmo lo evidente, y este vídeo refuerza aún más todo xD

Me demuestra otra de las cosas que más me gustan de una profesión, la velocidad de ataque, y si es cuerpo a cuerpo mejor que mejor. Ya en el L2 siempre me hacía un TH por la velocidad de ataque de las dagas, ahora veo este vídeo del monje y me enamoro xD La música de DBZ creo que es lo mejor que se le ha podido añadir al vídeo xDDD

Épic.

5 días... de espera antes de repartir candela. :cow:
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Thyson » 10 May 2012, 20:15

Es brutal su velocidad de ataque, pero cuando sea nivel maximo debe ser la leche!

Que ganas tengo de empezar a jugarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Doc4eVer » 10 May 2012, 20:57

esta es la gracia del monje... GOLPEAR rapido, el barbaro es lento pero duro.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Targaryen » 10 May 2012, 21:01

En dos palabras: IM-PRECIONANTE, pero creo que no será nada comparado con las brutalidades que vamos a ver en lvl 60; eso tiene que ser pura epicidad;
Lo más probable es que los primeros meses veamos una cantidad de videos a cada cuál mas impresionante sobre el monje y segun la peña vaya pillando sets y vayan cogiendo equipazo aún veremos cosas mas brutales..
la verdad, es que hasta dentro de 6 meses o así creo que no me soprenderé por nada que vea, proque a la semana o a los 2 días saldrá alguno haciendo algo mejor seguro.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor FCB77 » 11 May 2012, 15:15

Lo que veo que nadie comenta es que, a parte de la gran regen. de espíritu brutal que se consigue, el monje tiene algunas habilidades basadas en procs. de golpes normales i/o críticos, por lo cual todavía se le saca mucho más partido a esa velocidad. Que me vengan a la memoria al menos hay dos habilidades/runas que saltan con los golpes, una es el sweeping wind, que con los críticos stackeas el buff y tiene una runa que hace que tires tornados también con cada crítico y luego está el último mantra que añadieron, que sube el daño, y tiene una runa que da posibilidades al monje/grupo de sanación con cada impacto (¿Ideal para averno?)
Yo siempre he sido un apasionado de las IAS, prefiero repartir menos y más rápido (no digo que sea mejor, simplemente me gusta más :) ) , así que ya hacía tiempo que no tenía dudas de que este sería mi personaje principal... y desde que entre en la beta, menos!
Avatar de Usuario
FCB77

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 Sep 2011, 12:39
PSN Tag: FCB77
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FCB#2488

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Resiek » 13 May 2012, 16:08

Es cierto, algo que creo que no se a comentado y a tener muy en cuenta...la sanación por golpe. 3 golpes en 1 segundo con sanación en cada golpe = averno come to me!
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Monje a 2,94 golpes por segundos?o_O

Mensajepor Thyson » 13 May 2012, 17:36

Resiek escribió:Es cierto, algo que creo que no se a comentado y a tener muy en cuenta...la sanación por golpe. 3 golpes en 1 segundo con sanación en cada golpe = averno come to me!



Si te lo montas bien con el monje y vas bien equipado, debes ser como dios en Averno jajaja o eso parece por el tema de curarse y tal, ya lo veremos a la hora de la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro