Para incondicional aconsejo
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UXc!aYbacc
La runa del mantra de curacion al gusto
Habilidades
Puños galvanicos generan rápido espiritu te teletransporta hasta el bicho o gnomo si esta relativamente cerca.
Vuelo dragon es sobre todo defensiva y lo fundamental es que atraviesas los bichos y puedes huir, solo la usaba como defensiva pa retirarme, no para atacar, gasto espiritu.
Aliento divino + colera abrasadora sin comentario, la lanzaba al meterme entre los enemigos.
Serenidad, tu primer salvavidas, tb sin comentario
Aliado mistico de tierra, estamos en HC, da vida y es un pequeño tanque
Mantra curacion, yo tenia curacion para regenerar rapido la vida. Dependiendo de la situacion una u otras, pero casi siempre curacion.
iniciativa y cantico de resonancia fundamentales pasivas, la tercera pasiva al final tendrás que poner union con el mundo para resis, de pekes es buena la de determinacion
Ataco con puños, y segun se carga espiritu doy mas mantra (+regeneracion) o aliento (+daño) segun se cargen las 2 habilidades, no uso vuelo de dragon y guardo espiritu. Siempre hay espiritu para vuelo de dragon y poder movernos de sitio aunque estemos rodeados de bichos.
tactica
La táctica cuando jugana solo era ir con aliado tierra y el mantra,si los bichos no son jefes a la carga y aliento divino para aumentar daño, si son faciles uso hasta el vuelo de dragon para rematarlos de unas pasadas.
Si son jefes avanzo y dejo que luche el aliado de tierra a ver que hacen y una vez visto ataco, si veia que me bajaba la vida , serenidad y vuelo de dragon para recargar habilidades, sino voy alternando aliento divino y el mantra y cuando la vida baja vuelo de dragon, atravieso bichos y tomo un respiro para recargar habilidades retrocediendo poco a poco o dando vueltas alrededor y al ataque otra vez.
Por eso no uso vuelo dragon para atacar, me expongo a quedarme sin espiritu para cambair de posicion si estoy encima de algo de me daña o tengo que tomar un respiro
Siempre que uso serenidad intento salir con vuelo de dragon, si no ocurre y sigo entre bichos me queda aliento divino que deberia estar ya cargado y las pociones.
Si usas normalmente pociones en las luchas algo pasa a tu monje y si sigues moriras.
equipo
El equipo deber ser casco con agujero y gema de vitalidad
El arma 1 mano con muchos dps.
Escudo.
Los agujeros del equipo sobre todo con gemas de vitalidad.
En el equipo algo que robe vida o mejor vida por golpe.
Regeneracion de vida viene bien tambien.
Equipo vitalidad y dex, la dex es armadura y aumenta la esquiva.
Velocidad ataque importante, mejor dar 3 golpes en 1 segundo de 2000 de daño que no dar 1 golpe de 4000 en el mismo tiempo.
Resistencia da igual, hasta nivel 60 no se puede ekipar uno, si pasas a infierno o vas subiendo se eligue una resistencia y se usa la pasiva para igualar.
Por ejemplo con hombrera y brazalete de nivel 60 tenia casi 250 a todo, solo con 2 objetos, los tenia echado el ojo para comprarlos por 500.000 cada uno.El dinero no es problema, mientras que estes subiendo de nivel del 50 al 60 en act1 o 2 de infierno pa pillar el equipo bueno tienes tiempo para recaudar dinero, y ya empieza a salir equipo mejor para vender a mejor precio.
consejos
Siempre hay que vigilar la vida y no quedarse uno mirando como nuestro monje aporrea a los bichos, moriras, hay que moverse y vuelo de dragon permite moverte cuando estas encajonado entre bichos y te van a enchufar unos laser por ejemplo. Hay ques esquivar los rayos y no quedarse sentando en charcos de veneno por ejemplo... Tampoco hay que esperar al ultimo momento para retirarse, no puedes jugar al filo de la navaja.
Sobre todo, y si juegas con más gente, si hay que retirarse, se retira uno por zonas descubiernas sin bichos... moriras y puedes meter al grupo en problemas.
Si te baja la vida mucho no sigas jugando, revisa tu equipo, comprueba tu vida con otros monjes mismo nivel y modifica tu equipo, o en otro caso juega en otro acto mas facil pa conseguir dinero y mejor equipo o simplemente no morir
En laberintos ten en mente la via de escape, hacia salida...
Ojo el aumento de dificultad cuando entra gente en las partidas, se nota, tambien he visto muertes
Si vas a coger un tp, pregunta cual es seguro, y cogelo con tus habilidades puestas y listo. He estado a punto de morir con la maga por entrar por error en el tp de algun barbaro y salir en medio de las leches
Si ves al gnomo no le dispares, avisa al grupo y le matais entre todos, es bueno limpiar la zona sin disparar al gnomo y luego acabar con el no hay cosa más tonta que morir por perseguir al gnomo, lo he visto
Y si juegas con más gente, a los templos se espera...
Se suele estar matando bichos en act1 o 2 de infierno para coger nivel 60 y poder ekiparse.
En infierno mucha gente no suele jugar con desconocidos y forman grupillos, nadie quiere morir, y en una partida de 4 uno la caga y pueden morir todos. Es bueno es educado y ser jugador de grupo para tener gente para jugar. Ademas no hay muchos jugadores.
Mi battletag esta ahi, si teneis incondicional seguramente andaré por ahi o en subasta.
Conozco pocos que hablen español que jueguen inc, en infierno jugaba con algun amigo aleman (
He probado muchas tacticas con el monje y lo que mejor me ha ido y funcionado es esta.
Todo en la vida es probar.. casi todo
Como suelo decir a los guiris, bye, have fun and dont die