[RETO] Modo incondicional aleatorio

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Gizmo » 17 Abr 2013, 17:43

Bueno, el video lo tengo, pero como algunas cosas en este d3, parecen un reto pero a la hora de la verdad se resuelven con daño. ¿Mucho daño? Te lo pasas en un plis ¿Poco daño? Te lo pasas, pero en unos millones de plises.

En PM5 me ha salido con 6k de vida, y en PM10 en vez de un reto, me moriría de aburrimiento. Iba a subir el video, pero no creo que sea nada del orto(:P) mundo. El Butcher será otro cantar espero.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Sheron » 17 Abr 2013, 21:07

Que bien, creo que tengo el record... :oops: Lvl2, después de haber dado varita a todo bicho que se me cruza en mi camino, hablo con una simpática moza en la taberna...

Oh! espera! ¿que es esa luz del router?

Os puedo confirmar que no hay un par de niveles de prueba, muerta y bien muerta... Adios Xanster!!! y bienvenido Adofire Wyrmsbane

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... VhY!ZbYZac

Menos mal que tengo anomalía volátil, porque cañón de cristal tiene una pinta joderme bien en hardcore... ( ya podría haberse llamado Raistlin :D )

Bueno otro mago, a ver que tal...
義 Rectitud - 勇 Coraje - 仁 Benevolencia - 礼 Respeto - 誠 Honestidad - 名誉 Honor - 忠義 Lealtad
Avatar de Usuario
Sheron

 
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2012, 14:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Rafaeru#2543

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2013, 00:11

Uff, cañon de cristal es una verdadera putada, sí, jaja. Al menos tienes Electrocutar + Parálisis, que si no tendrías otra pasiva inútil ;)

PD: Cómo van esos incondicionales en el reto? Progresan bien? A ver si empiezo el mío de una vez :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Sheron » 23 Abr 2013, 13:50

Nivel 21, acto 2 (ya tengo desintegración!!! oe!!!) . La cabeza del malvado Zoltan Kulle ya está en mi poder. El camino se hace largo y tedioso, pero nada es fácil en Santuario.

En el acto 1, me dió por jugar con PM5, menos las luchas con los bosses que no me fiaba mucho.

El acto 2 me empiezan a dar miedo los elites con muro, así que me he bajado a PM0 y respirar un poco más.

Tremendo los precios de la subasta, hay que bucear bastante buscando gangas. Yo pongo las cosas baratitas, que prefiero ver a gente que se pueda equipar y seguir disfrutando.
義 Rectitud - 勇 Coraje - 仁 Benevolencia - 礼 Respeto - 誠 Honestidad - 名誉 Honor - 忠義 Lealtad
Avatar de Usuario
Sheron

 
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2012, 14:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Rafaeru#2543

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Gizmo » 24 Abr 2013, 00:18

Sheron escribió: Menos mal que tengo anomalía volátil, porque cañón de cristal tiene una pinta joderme bien en hardcore... ( ya podría haberse llamado Raistlin :D )
.


En esto estas igual que yo, y te equivocas al pensar que anomalía volátil es una mejora XD 1)es una pasiva de lvl 60, y por lo que a mi respecta llegar a lvl 60 es tener 3/4 partes del reto, porque ni fumado voy a ponerme a subir paragon al 100, es decir no vas a disfrutar de ella. 2) seguro que te renta llegar a jugarte el cuello para que te lo salve Anomalía? En Softcore es una manera de que no te interrumpan el farmeo xD o no te saquen de un boss, pero en Hardcore es inutil.

El acto 2 con PM4-5 lo haces sobradamente si tienes 100dps y subes más rapido!
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Sheron » 24 Abr 2013, 07:10

Gracias por los consejos. La verdad es que el juego alcanza picos epicos de jugabilidad en hardcore. Si no fuera por los de siempre en la ah... que precios!
Vamos a subir un poco el dps y a por ese PM.
義 Rectitud - 勇 Coraje - 仁 Benevolencia - 礼 Respeto - 誠 Honestidad - 名誉 Honor - 忠義 Lealtad
Avatar de Usuario
Sheron

 
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2012, 14:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Rafaeru#2543

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Gizmo » 24 Abr 2013, 12:44

Sheron escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que el juego alcanza picos epicos de jugabilidad en hardcore. Si no fuera por los de siempre en la ah... que precios!
Vamos a subir un poco el dps y a por ese PM.


Llevamos más o menos la misma build y lo bueno de la tuya es que tienes un ataque básico que es a distancia (+la pasiva parálisis) y un arconte que te sube el armor y las resis.

Yo todavia no he llegado a Kulle y estoy lvl 23 (para que veas que el PM-4 influye XD). La desintegración chupa mucho arcano, pero el combo Piel + Desintegrador te permite hacerle mucho daño a un solo objetivo sin miedo a morir.

Respecto a la AH toda la razón, los precios son desorbitados y sin sentido, quien va a pagar 1kk por un arma de 35dps? o incluso menos, quien pagaría 200k por un arma de 50dps...alguna vez encuentras algo razonable y pa la saca. Al menos hace que el crafteo del herrero sea hasta útil y divertido ^^
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Sheron » 24 Abr 2013, 13:39

Apúntate el battletag y así nos enganchamos juntos. Siempre es bueno ir acompañado y si es de gente que sabe mejor :lol:

En cuanto al modo inconcional, siempre había pensado que era una perdida de tiempo, pero desde que lo he probado, me encanta. Ahora le dedico poco tiempo al maguete que ando liado con la 4ª de espartaco y juego un poco todos los días. Me da que así se hace más ameno este juego.

Me vuelvo al PM4, en cuanto comience a jugar. Eso si Belial, me da un no se que... con que dps debería llegar (cuando llegue...)?
義 Rectitud - 勇 Coraje - 仁 Benevolencia - 礼 Respeto - 誠 Honestidad - 名誉 Honor - 忠義 Lealtad
Avatar de Usuario
Sheron

 
Mensajes: 27
Registrado: 16 May 2012, 14:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Rafaeru#2543

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2013, 14:03

Sheron escribió:En cuanto al modo incondicional, siempre había pensado que era una perdida de tiempo, pero desde que lo he probado, me encanta.


Eso le pasa a mucha gente. Acaba enganchando mucho ;)

Sheron escribió: Eso si Belial, me da un no se que... con que dps debería llegar (cuando llegue...)?


Mucho cuidado con Belial. Anda que no habrá segado almas en HC :P .

Más que el daño, mírate bien la vitalidad o la defensa. Siempre es mejor ir seguro y que tardes más en matarlo pero resistas a ir con mucho daño y que en un descuido... :**: . Además hasta averno no hay tiempo de enrage en los bosses, así que no hay problema si tardas más de 3 minutos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor Gizmo » 24 Abr 2013, 21:44

Claro, yo cuando te dije lo del dps suponía que tienes claro lo más importante en HC: la vida y las resis. Como dice dsantos, en lo que a bosses se refiere, es mejor aumentar la vida/resis para evitar un posible fatality que te mate de un toque y a ser posible tener un flujo de ganancia de vida (regen hp o vida por golpe) y llevar alguna skill defensiva, que en este caso como es al azar lo que tengamos cada uno :shock:

sin embargo, un dps alto es una gran defensa, pues te asegura que tus combates no duren demasiado y no tengas que sufrir momentos de tensión. Por eso no conviene dejarlo de lado.

pillo tu tag y si coincidimos hacemos trueque del bueno y nos echamos una mano :)
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2013, 19:07

Han puesto una actualización en el hilo oficial.

Update 2: As some of the new people have pointed out Monster Power is ingame now(it wasn't when I first made this thread) so if you like just go to http://www.random.org/ but in 1-10 and randomise your MP lvl as well! more random is more fun! haha. Goodluck!

Si queréis aleatorizarlo más aún, al crear el pj, meted en la web esa los números del 0 al 10 y así veréis en qué PM os puede tocar. :twisted2:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 13 Jun 2013, 01:39

Refloto el hilo para decir que me animé a empezar este reto el lunes tras mi absurda muerte de mi bárbaro HC original. Cogí fuerzas, me animé y me creé un sucesor del baba y un mago, que es con el comencé el reto. Pues bien, hoy el mago ha caído tristemente a lvl 30.

Esta fue la build que me tocó. Algo complicada, porque no tenía algunas runas disponibles hasta a niveles altos, tenía 3 skills con CD y mi skill secundaria era single target. Iskatu y sus alimañas han dado buena cuenta de él, rodeándolo. Una pena.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bcf!YccacY
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor radonina » 15 Jun 2013, 11:39

Me apunto que ya estoy de vacaciones, me ha salido un bárbaro con esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... ZUV!YYZYZb
y este nombre:Norroar Magesblood
Para "saber" que era un bárbaro he sacado un número aleatorio y luego en el prier post (de dsantos) he calculado cuál iba a salir.
Larga vida a Norroar Magesblood
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor dsantos » 15 Jun 2013, 11:44

Para elegir el tipo de pj, es más fácil calcular eso, que con tantos números. Solo pon de 1 a 5 y le das a generar. Siendo la lista así para simplificarlo:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian ------------------------>1
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter ------------------------>2
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk ------------------------>3
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor ------------------------>4
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard ------------------------>5


PD: Que llegue hasta el final tu baba! ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [RETO] Modo incondicional aleatorio

Mensajepor radonina » 15 Jun 2013, 11:46

Sí, me tocó el 76, que es 75+1, o sea, baba.
Esperemos que así sea :D
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro