Modo Averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Modo Averno

Mensajepor Resiek » 13 May 2012, 16:11

En teoria el juego entero se puede completar sólo. Eso si, para Averno, prepárate. Hasta que no tengas un mímino de equipo pro (full legendarios), no creo que llegues muy lejos. Con compañeros es cierto que aumenta la dificultad pero en cuanto a stats de la mob, porque la facilita por el tema de curas, tankes, globos de vida que otro puede pillar por tí, etc.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Modo Averno

Mensajepor Thyson » 13 May 2012, 17:34

Supongo que si el grupo va medianamente equipado bien, sera mas facil que pasarselo solo, por lo que varios comentais de los buff por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Modo Averno

Mensajepor Resiek » 13 May 2012, 23:40

Y para farmear items, lo recomendable es que todos tengais un MF bastante elevado porque se suma y se divide entre los 4. Pero con el buff de Nephalem y al ser Averno, compensará más que en el resto de dificultades yendo solo
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Modo Averno

Mensajepor Thyson » 14 May 2012, 12:14

Resiek escribió:Y para farmear items, lo recomendable es que todos tengais un MF bastante elevado porque se suma y se divide entre los 4. Pero con el buff de Nephalem y al ser Averno, compensará más que en el resto de dificultades yendo solo


@Resiek, perdona mi ignorancia de noob pero que es MF y el buff de Nephalem?

Mira que me repaso todo lo posible lo relacionado con D3, pero siempre encuentro algo de lo que no tengo ni idea.

Un saludo y gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Modo Averno

Mensajepor Dairkan » 14 May 2012, 12:18

Magif Find, un porcentaje que aumenta las posibilidades de que te caigan más objetos mágicos y mejores.
El buff de Nephalem es algo que han implementado en D3 a partir de nivel 60. Cada campeón/raro que elimines, te da un pequeño aumento interno de MF y que se acumula hasta un límite. No se pierde a menos que salgas de la partida o cambies de habilidades.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Modo Averno

Mensajepor Thyson » 14 May 2012, 12:26

Dairkan escribió:Magif Find, un porcentaje que aumenta las posibilidades de que te caigan más objetos mágicos y mejores.
El buff de Nephalem es algo que han implementado en D3 a partir de nivel 60. Cada campeón/raro que elimines, te da un pequeño aumento interno de MF y que se acumula hasta un límite. No se pierde a menos que salgas de la partida o cambies de habilidades.



Muchas gracias @Dairkan, otra cosa mas que me queda clarisima jeje. No me acostare ni un solo dia sin aprender algo mas xD

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Modo Averno

Mensajepor Resiek » 14 May 2012, 13:36

Dairkan escribió:Magif Find, un porcentaje que aumenta las posibilidades de que te caigan más objetos mágicos y mejores.
El buff de Nephalem es algo que han implementado en D3 a partir de nivel 60. Cada campeón/raro que elimines, te da un pequeño aumento interno de MF y que se acumula hasta un límite. No se pierde a menos que salgas de la partida o cambies de habilidades.


Por eso digo que en averno, con lo dificil que nos va a ser en principio y más aun al aumentar la vida de los bichos al ser 4 personas en la partida, lo mismo nos interesa por lo del bufo de Nephalem. Limpias los actos de bichos mágicos y te aumenta el MF global (Magic Find, que en español se traduce en "probabilidad de encontrar objetos mágicos")
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro