Modo Averno

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Modo Averno

Mensajepor Never » 29 Abr 2012, 12:42

Averno se podra hacer solo cuando tengas un equipo decente, no creo que las primeras semanas de juego puedas pasartelo sin compañia. Espero que sea tan dificil como lo pintan..
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Modo Averno

Mensajepor darkzhul » 04 May 2012, 12:00

En averno podrás entrar cuando hayas finalizado infierno, supongo que las primeras veces que vayas te darán tal paliza que volveras a menudoa a infierno a seguir equipandote, pero llegará un momento que tendrás equipo suficiente para poder ir a averno y comenzar a farmearlo con cierta solvencia.

Eso seguro que va a pasar tanto si juegas en cooperativo como si vas tu solo ... piensa que solo iras con ayudante que también tendrá un equipo que le habrás sacado de infierno así que ayudar ayuda.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Modo Averno

Mensajepor Shamino » 04 May 2012, 13:49

darkzhul escribió:En averno podrás entrar cuando hayas finalizado infierno, supongo que las primeras veces que vayas te darán tal paliza que volveras a menudoa a infierno a seguir equipandote, pero llegará un momento que tendrás equipo suficiente para poder ir a averno y comenzar a farmearlo con cierta solvencia.

Eso seguro que va a pasar tanto si juegas en cooperativo como si vas tu solo ... piensa que solo iras con ayudante que también tendrá un equipo que le habrás sacado de infierno así que ayudar ayuda.


Se dijo que los acompañantes no valdrían para casi nada en dificultades superiores a pesadilla, creo que lo dijo alguien del staff de blizzard, asi que...

Aun así pienso que el monje y la hechicera lo tendrán mas difícil en averno que el resto de clases de forma "natural", claro esta que dependerá mucho muchísimo del equipo que tengas.
Imagen
"La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud."
Avatar de Usuario
Shamino

 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2012, 22:06
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Shamino#2965

Re: Modo Averno

Mensajepor darkzhul » 04 May 2012, 14:06

De hecho dijeron que no habría acompañantes despues de normal ... pero luego cambiaron de decisión y estarán en modo solo durante todo el juego.

Y francamente yo creo que serán muy utiles en los modos dificiles del juego.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Modo Averno

Mensajepor Resiek » 09 May 2012, 03:46

Pues yo creo que incluso teniendo un equipo decente (no perfecto para pve, sino decente) también va a ser dificil averno como para solearselo sin problemas estilo d2, matando de 1-2 golpes. Esperemos que cumpla mis expectativas y averno sea así de dificil y además, que nuestra clase sea de las que más versatilidad tenga en batalla :D
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Modo Averno

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 09 May 2012, 06:51

Lo de los acompañantes lo cambiaron, la gente se quejó y Blizzard los modificó para ser algo útiles en todas las dificultades al menos. Supongo que en Averno algo servirán y más cuando ya no hay que pagar cuando mueren XD
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Modo Averno

Mensajepor Thyson » 09 May 2012, 23:15

Perdonar, pero porque algunos decis que en modo Averno el monje sera de los que peor lo pase? Por la defensa, equipo y salud? Esque yo pienso que todos los personajes deben de estar bien equilibrados y que aguanten lo mismo en todas las dificultades, eso si a su manera, el Barbaro por su defensa, el Monje por su agilidad(los enemigos imagino que fallaran mas) y asi cada personaje con sus habilidades no?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Modo Averno

Mensajepor GuardianofTides » 10 May 2012, 01:56

A ver si lo llevo claro, guiandome por los comentarios, no hay forma de ganarse el averno solo? Segun lo que veo, no tengo ni el juego todavia en las manos y ya estoy rompiendome la cabeza a causa de esto, yo que tenia las ganas de ganarmelo de punta a punta solo, a lo superman. :(
De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno... hostias, y el cielo? de malas?
Avatar de Usuario
GuardianofTides

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2012, 05:08
Ubicación: Vaso en mano y frente a la computadora...
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Modo Averno

Mensajepor Resiek » 10 May 2012, 02:18

Si que se puede, pero Averno dicen que será jodidamente dificil, al menos las primeras veces sin equipo y sin conocer tácticas. Yo quiero que los acompañantes sean útiles, me molaba equipar a mi moro del d2 con su armadura tocha, escudo etc..
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Modo Averno

Mensajepor Wyrm00 » 10 May 2012, 06:48

Yo espero que averno sea tan jodido de solear que solo puedas farmear a los bichejos normales. El primer raro que veas te haga un roto o tardes 20 minutos en darle estopa.
Eso y que para Leoric ya haga falta al menos dos pjs full equip.

Si no es así, averno me decepcionará.

Enviado desde mi touchpad con sim integrada usando Tapatalk
Aqui se viene a matar o a morir.
Avatar de Usuario
Wyrm00

 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2012, 22:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina wyrm00#2122

Re: Modo Averno

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 10 May 2012, 07:02

Wyrm00 escribió:Yo espero que averno sea tan jodido de solear que solo puedas farmear a los bichejos normales. El primer raro que veas te haga un roto o tardes 20 minutos en darle estopa.
Eso y que para Leoric ya haga falta al menos dos pjs full equip.

Si no es así, averno me decepcionará.


Ningún boss va a pedir más de 1 persona para pasarselo. Esto no es WoW (siempre he querido decirlo!). Si vas full equip deberías poder tu solo a base de intentos, o eres muy malo jugando.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Modo Averno

Mensajepor Punkroker » 10 May 2012, 09:56

fr0d0b0ls0n escribió:Ningún boss va a pedir más de 1 persona para pasarselo. Esto no es WoW (siempre he querido decirlo!). Si vas full equip deberías poder tu solo a base de intentos, o eres muy malo jugando.


Perdón por el off topic, pero ahora que han puesto el sistema de logros podían dar un logro a los que han escrito "esto no es wow" más de 10 veces o algo así :P

Para hablar un pcoo del tema, han dicho muuuuuchas veces que se podrá hacer averno estando solo, más el companion que algo hará, y que si juegas con gente y os compentrais, será más facil.
Si jugais con cualquiera, es decir partidas públicas, como no lo hagan bien o tengan demasiado equipo de magic find o una build mala etc, es posible que os resulte más facil solo que acompañado.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Modo Averno

Mensajepor Thyson » 10 May 2012, 12:08

Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que solo me puedo pasar el modo Averno, eso si, llevando una armadura Full de lo mejorcito.
Ahora a saber que dia o año llego a ese nivel jajajaj.
Mi monje va a tardar mas de lo normal en estar full con lo que me cuesta a mi quedarme con las cosas jeje. Menos mal que estais los del foro y os espiare para aprender :unsure:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Modo Averno

Mensajepor miguelslave » 10 May 2012, 12:17

Yo intentare hacer chanchullos con la peña para hacerme un buen equipo para el monje, no me mola eso de tener que pagar pasta real para un objeto de un personaje virtual..., seguro que algo se puede hacer...
Avatar de Usuario
miguelslave

 
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2012, 22:15
Rango
Marius
Marius

Re: Modo Averno

Mensajepor Thyson » 10 May 2012, 12:42

miguelslave escribió:Yo intentare hacer chanchullos con la peña para hacerme un buen equipo para el monje, no me mola eso de tener que pagar pasta real para un objeto de un personaje virtual..., seguro que algo se puede hacer...



No quiero desviar el tema, pero por ejemplo lo que puedes hacer primero es intentar vender algo por dinero real y despues con lo que te ganes comprar algo que necesites pagar con dinero real, que es mas o menos lo que tengo yo pensado hacer.

En esta dificultad o vamos bien equipados o no habra forma de pasar ni del primer demonio jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro