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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
dsantos escribió:A mi me gusta subir los pj de principio con otras builds e ir viendo si es mejor que la que usé anteriormente. El cambio de skills está bien, pero me gustaría que hubiera muchos más slots, al menos 20.
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Radament | Hechicera | Dairkan#2867 |
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
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Radament | Hechicera | Dairkan#2867 |
dsantos escribió:Por otra parte, al levantarme me acabo de encontrar una respuesta de Jay Wilson en mi twitter. Podéis ver que me codeo con los grandes, el otro día un RT de Bahiok y hoy me responde Jay
Le pregunté acerca de si en la versión final los goblins del tesoro iban a soltar objetos de calidad (raros, únicos, set) o si por el contrario iban a soltar objetos de baja calidad como mucho, como los mágicos.
Su respuesta: @dsantos They can drop higher quality items.
Aquí el tweet
https://twitter.com/#!/Angryrobotics/st ... 1833238529
Dairkan escribió:Pero si para probar una build nueva, solo tienes que cambiar las habilidades que quieres probar y darte un paseo a machacar cosas por ahí para ver si cumple tus expectativas o no.. encima si te pones equipo de mf estás al mismo tiempo probando suerte por si te cae mejor equipo. Eso de subirlos desde el comienzo era del d2 y para mi sinceramente un poco coñazo.. tal vez los primeros no, pero luego ya se hacía pesado.
CDQUINT escribió:dsantos escribió:Por otra parte, al levantarme me acabo de encontrar una respuesta de Jay Wilson en mi twitter. Podéis ver que me codeo con los grandes, el otro día un RT de Bahiok y hoy me responde Jay
Le pregunté acerca de si en la versión final los goblins del tesoro iban a soltar objetos de calidad (raros, únicos, set) o si por el contrario iban a soltar objetos de baja calidad como mucho, como los mágicos.
Su respuesta: @dsantos They can drop higher quality items.
Aquí el tweet
https://twitter.com/#!/Angryrobotics/st ... 1833238529
jaja aquí huele a enchufe, seguro que tiene ya la estarter edition! jajaja :lol:
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
dsantos escribió:Ya, pero no puedo empezar aunque sea desde el nivel normal con un pj de nivel 60 porque desvirtuaría la efectividad de la build. Lo suyo es empezarlo desde 0 otra vez.
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Radament | Hechicera | Dairkan#2867 |
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
dsantos escribió:Actualizo con un par de notas sobre este parche.
-El nerf que le han metido al follower es brutal. Eso de hacer 1/4 del daño que hace el arma me parece demasiado. Ahora poniéndole un arma de lo mejor que tengas, hace como mucho 3 o 4 dps. Así poco nos va a ayudar. Para matar a un esqueleto o a un zombi se tira 15-20 segundos...
-Los objetos específicos de clase han visto bastante mejoradas sus estadísticas. Por ejemplo la hoz del bárbaro, la ballesta de una mano o el cuchillo ceremonial del WD han aumentado bastante su daño respecto de otros parches. Luego en las armaduras están el aumento de armor de los cinturones poderosos del baba y las capas del DH por ejemplo. Me parece bien, porque ya que son unos objetos más exclusivos digamos, pues que tengan mejores stats que los objetos normales similares de su nivel.
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Nilhathak | Nigromante | Ged#2366 |
Chaspum escribió:dsantos escribió:Actualizo con un par de notas sobre este parche.
-El nerf que le han metido al follower es brutal. Eso de hacer 1/4 del daño que hace el arma me parece demasiado. Ahora poniéndole un arma de lo mejor que tengas, hace como mucho 3 o 4 dps. Así poco nos va a ayudar. Para matar a un esqueleto o a un zombi se tira 15-20 segundos...
el seguidor no mete ni 1/4, mete un 15% xDDD Se nota, pero tampoco se nota mucho porque esta facil. Lo bueno que tiene es que pega algo rapido.
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
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Bishibosh | Arpía | Korle#2815 |
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Tal´Rasha | Paladín | Pirene#2685 |
Pirene escribió:Saludos
El tema del templario es de guasa, hace mas daño cuando estas en la quest que cuando se une a tu equipo realmente no creo que lo dejen asi, o luego escalara mejor nose.
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
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Marius |
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Diablo | Bárbaro | dsantos#2292 |
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