Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 05 Jun 2012, 13:28

La verdad es que estan las subastas carisimas y el drop fatal o almenos para mi. Me he pasado horas farmeando acto 1 para mejorar y solo he llegado a aumentar mis resistencias a 300, debo de aumentarlas asta 600 por lo menos, pero sin perder el resto de "stats", lo cual sale carisimo. He llegado a tal punto que he preferido pegar un paron y ponerme a subir una semanita a una DH almenos para descansar un poco y desestresarme que falta me hace jeje.

@Abel_NC si consiguieras aumentar tu vida asta 40k aunque perdieras algo de resistencias(te quedaras a 750-800) y aumentaras tu armadura, seguramente irias mejor y aguantarias como dios manda. Te iria bien ponerte un escudo y ahorrar para ponerte un arma de 800 de daño o mas, asi tendrias unos 20k de dps. No te recomiendo un hacha si no usas algo que te aumente la velocidad de ataque ya que son lentas, lo suyo serian espadas, dagas(si tienen buen dps la mejor opcion) o puños.

Un saludo y sigamos muriendo en averno xDD!
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor saulix » 05 Jun 2012, 13:59

pero igual un hacha con 800 dps es mejor que una espada con 700 no?... al fin y al cabo dps es daño por segundo... q mas da la velocidad si el daño por segundo es mayor no???? explicarmelo porque no lo entiendo porfavor! Gracias xD
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 05 Jun 2012, 14:05

Pues que si tiene bastante vida por golpe es mejor que sea muy rapida asi te curas bien, si tiene 1.3 de velocidad de ataque y 800 de DPS con 600 de vida por golpe tardas la hostia en curarte y es como si no tuvieras casi vida por golpe, pero si tienes una con 600 o 700 y 1.8 ataques por segundo ( si le pones un anillo con 15% ias llega a 2) con la misma vida por golpe te curas mucho mas rapido y es mejor porque puedes estar mas tiempo pegando
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor saulix » 05 Jun 2012, 14:08

otra cosa, para el monje, es mejor robo de vida, vida por golpe o vida por muerte??????
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 05 Jun 2012, 14:25

saulix escribió:otra cosa, para el monje, es mejor robo de vida, vida por golpe o vida por muerte??????


Vida por golpe.
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor saulix » 05 Jun 2012, 15:50

lollll lo que aprende uno, jejeje esto hubiese sio weno saberlo namás empezar a jugar jejeje
Avatar de Usuario
saulix

 
Mensajes: 19
Registrado: 20 May 2012, 13:08
PSN Tag: saulhbl
RangoBattleTag
Marius
Marius saulix#2343

Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 05 Jun 2012, 16:51

Yo se el equipo que necesito: seria basicamente todo con armadura alta y con los siguientes afijos:

- 70 u 80 resistencia al veneno(cualquiera vaya xD)
-200dex
-150vit

Anillos y amuleto con 20%ias, 400 vida por golpe resistencia al veneno

Arma con 1000 de vida por golpe con as de 1.85 y 1000DPS

Stormshield


Creo que es el equipo que todos deberiamos buscar pero es algo imposible de tener en estos momentos. :(
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Pinx0 » 05 Jun 2012, 17:26

busca ias en todo lo que puedas, guantes y otros legendarios/set (como las vestiduras de tal rasha)
Avatar de Usuario
Pinx0

 
Mensajes: 108
Registrado: 24 May 2012, 02:24
Sitio web: http://www.worldofhouse.es
WLM: plponce@gmail.com
Ubicación: Valencia, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pinx0#2887

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Abel_NC » 05 Jun 2012, 23:09

Estas son mis armas :

Imagen

Imagen

Hacen mas daño q armas de 1200 DPS sin habilidades .

Ahora estoy buscando cosas con vit+resis all , y todo está carisimo . A no ser q tenga poco de ambas cosas .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Savonak » 06 Jun 2012, 12:54

El robo de vida por daño está nerfeado en averno y prácticamente no vale para nada, mucho mejor ir a velocidad de ataque y vida por golpe.

A mi lo que me trae por el camino de la amargura son las resistencias subirlas supone bajar demasiado el daño y no me está molando nada.

Llevando la pasiva de las resist pensáis que hay alguna que rente más que otras? ya sea por set/legendario/% de salir?
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 19 Jun 2012, 18:22

Tras varios dias sin jugar he vuelto a la carga y me he quedado igual, sin poder jugar acto 2 porque me frien como nada y a volver a farmear de nuevo jaja. Estoy empezando a ahorrar para un buen arma, que almenos me de 800 de dps no me baje mucho ni la destreza ni la vitalidad y tenga vida por golpe, lo cual va ser muy cara jaja.
Y con 300 de resistencia sigo sin hacer nada asi que me toca ahorrar y ahorrar(ya que el drop sigue siendo una "M" almenos al final de acto 1 averno).
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro