Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 31 May 2012, 17:30

Yo sufro mucho con los mobs azules gordos(nose el nombre), tiran fuego y veneno y corren una barbaridad, me cuesta bastante matarlos sinceramente.

Ahora muy poco a poco conforme voy pudiendo, voy mejorando la armadura, y poniendome partes que me aumenten las resistencias, pero solo tengo 100, quiero llegar almenos a 800, pero tengo mala surte con los items que me caen y no gano tanto oro como para conseguir garndes itemas, ya que todo lo mejor vale millones jeje.

Mis estats son estos ahora:

44k de vida

15400 de daño

1700 de destreza

4900 de armadura

100 de resistencia(es la media mas o menos)

Vamos me toca mejorar la armadura y subir resistencias como sea. Tambien me estoy planteando ponerme armas que me den vida por golpe, pero no se que hacer...


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Segura » 31 May 2012, 18:57

No todo lo mejor vale millones hombre... tienesn que estar avispado en la AH, yo mi equipo lo he comprado a precio devaluado un 500% por lo menos xDD

Cogete una resistencia, por ejemplo el fuego, y en la AH pones a buscar las armaduras con resis a fuego, a todo, y otra propiedad que te vaya bien (dex, vit, huecos, ias...), luego ordenas los objetos segun valga menos la compra inmediata, miras las que pone sobre todo "2d" ó "1d23h" y muchas de ellas son ofertas muyyy wenas, y que suelen volar xD

Es así de simple, puedes pillarte muy buen equipo de esa forma. Tambien, puedes hacer la reventa, pillas ganagas a precio muy bajo y lo vendes por 5 veces su valor y haces oro xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Minos » 31 May 2012, 23:49

Pues yo tengo las resistencias a 400 y aun los fuegos me dan algun susto.. las pestes ya me rio de ellas cosa que no entiendo si todas las tengo a la misma altura con la pasiva.. pero weno.. en cuanto a lo de armas que ganen vida por golpe te las aconsejo de veras, yo tengo las dos con gemas moradas y cada golpe que pego chupo 500 de vida al bicho mi ataque es de 2.40 asi que por segundo puedo curarme una barbaridad.. hay veces que estoy pegando a un elite y solo pegando con la skill ya me estoy curando lo que me quita.. esto en acto 1 avenro mas adelante no se nada..
Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 01 Jun 2012, 17:09

@SeGuRa, lo que dices lo he hecho muchas veces, lo intento hacer siempre pero la lio y me acabo quedando sin el item por lento xD!

Y el tema de las resistencias bufff ahora he empezado a utilizar escudo, paso de 15k de daño a 14k y de 2.0 a 1.69 ataques por segundo(tengo 2 anillos que me dan destreza y 15% de velocidad de ataque. Y las resistencias las tengo a 100 la que mas, mira que busco objetos para aumentarlas, pero son carisimos si quiero conservar las estadisticas mas aumentar las resistencias... Y para variar soy un desgraciado, no me cae nada bueno, ni jugando 2 horas con la suerte de Nephalem a nivel 5(nose bien como se le llama jeje).
Ayer en grupo consegui matar al Carnicero y pasar al segundo acto, pero sigo farmeando el primero, es inutil que juegue el segundo acto ahora mismo jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 01 Jun 2012, 17:18

Con las resistencias a 100? Pues si yo las llevo a 400 y me toca un rayo y palmo

Pd: alguien sabe si en el nuevo parche se ha corregido lo de que algunos mobs en averno ignoraban el 30% de proteccion que tenemos los melee?
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Arrioh » 01 Jun 2012, 17:45

Yo acabo de llegar a acto 3 Averno, después de matar al Belial solo, que me ha costado muchísimos trys, pero muchos muchos. Creoq que después de maximizar mi equipo todo lo posible, drop, ah, etc... voy cogiendo ritmo, Acto 3 es uno salto grande tambien con el 2 pero digamos que si eres capaz de matar a Belial solo puedes hacer acto 3. Mis stats

Vida=36000
Resistencias=640 todas
Daño=18000 unbuffed
Armor= 6000
Esquivar=34.5%

Tengo que mejorar arma y anillos lo antes posible y conseguir ponerme en "Robar vida por golpe" alrededor de 1000 para ir más seguro, y una vez suba algo más las resistencias quitarme el escudo y ponerme 2 armas a una mano, siempre tenemos que tener 2 ataques/s para que rente los stacks de monje en las distintas habilidades.

A seguir dándole caña, mi gt es Bhardock#2796

Un SAludo
Avatar de Usuario
Arrioh

 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 12:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Bardock#2796

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 01 Jun 2012, 21:20

A mi me estan follando bastante en el acto 2. no se que puedo cambiar, subirme las resistencias lo unico pero en el acto 1 con 400 los rayos el fuego y eso me mataba con rozarlo

mi build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUg!aZbYca

mi tactica: iba le daba al destello y al mantra y a repartir, cuando la cosa se ponia fea usaba serenidad y me piraba, me curaba etc y volvia xD. asi tenia unos 25k dps con todos buffos. Ahora en el act2 que me soplan y muero, y encima no quito ni un 0,001% de la vida de los elite con 6 o 7 hostias pues no se que tengo que hacer

stats:

Imagen
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor hostile » 01 Jun 2012, 21:49

Aristoteles_opio escribió:A mi me estan follando bastante en el acto 2. no se que puedo cambiar, subirme las resistencias lo unico pero en el acto 1 con 400 los rayos el fuego y eso me mataba con rozarlo

mi build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XUg!aZbYca

mi tactica: iba le daba al destello y al mantra y a repartir, cuando la cosa se ponia fea usaba serenidad y me piraba, me curaba etc y volvia xD. asi tenia unos 25k dps con todos buffos. Ahora en el act2 que me soplan y muero, y encima no quito ni un 0,001% de la vida de los elite con 6 o 7 hostias pues no se que tengo que hacer



Tus resistencias son bajas aun para acto 2 y creo que necesitas algo de armor tb, puedes probar Mantra de curacion/Tiempo de necesidad.
Con 35k de vida la unica cura que tienes es muy debil, tal vez con circulo de la vida te puede ir algo mejor, tambien puedes añadir Reposo pacifico a Serenidad.
Avatar de Usuario
hostile

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2012, 15:11
Ubicación: Ya-Nol-Do
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín hostile#2285

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 01 Jun 2012, 22:48

@Aristoteles_opio creo que para acto 2 deberiamos tener las resistencias sobre 600 para ir bien la verdad y te recomendaria aumentar tu vida, yo tengo algo mas ahora de 40k y lo veo justo. Estoy comprando items que me aumenten o bien todas las resistencias o solo la fisica ya que es la que tengo mas alta para despues igualarlo con la pasiva, pero solo la tengo la mas alta a 160 y para solear un poco necesito 600 para acto 2.
Y tambien te hace falta armadura, te recomiendo el escudo, a mi me va muy bien y si ves que creas poco espiritu te puedes poner la pasiva de cantico resonancia, pero yo con 1.69 de velocidad de ataque con la primaria de golpes electricos con teletransporte subo rapido el espiritu.

Tengo 6000 de armadura y voy justo, tengo una porqueria de armadura, pero esque la que necesito que me vaya medianamente bien ya pasa de un millon y dudo que me dropee jeje.
Estoy intentando aumentar las resistencias manteniendo la base que tengo ahora de destreza, daño, vida y no bajar mas la velocidad de ataque(llevo 2 anillos de 15% de velocidad de ataque y 71 de destreza) pero todo sale carisimo si lo quiero asi...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 02 Jun 2012, 00:13

hostile escribió:Tus resistencias son bajas aun para acto 2 y creo que necesitas algo de armor tb, puedes probar Mantra de curacion/Tiempo de necesidad.
Con 35k de vida la unica cura que tienes es muy debil, tal vez con circulo de la vida te puede ir algo mejor, tambien puedes añadir Reposo pacifico a Serenidad.


lo bueno es que me recupero 700 por cada golpe, por eso prefiero la mantra de conviccion de todas formas probare a ver que tal va lo de curarme


Thyson escribió:@Aristoteles_opio creo que para acto 2 deberiamos tener las resistencias sobre 600 para ir bien la verdad y te recomendaria aumentar tu vida, yo tengo algo mas ahora de 40k y lo veo justo. Estoy comprando items que me aumenten o bien todas las resistencias o solo la fisica ya que es la que tengo mas alta para despues igualarlo con la pasiva, pero solo la tengo la mas alta a 160 y para solear un poco necesito 600 para acto 2.
Y tambien te hace falta armadura, te recomiendo el escudo, a mi me va muy bien y si ves que creas poco espiritu te puedes poner la pasiva de cantico resonancia, pero yo con 1.69 de velocidad de ataque con la primaria de golpes electricos con teletransporte subo rapido el espiritu.

Tengo 6000 de armadura y voy justo, tengo una porqueria de armadura, pero esque la que necesito que me vaya medianamente bien ya pasa de un millon y dudo que me dropee jeje.
Estoy intentando aumentar las resistencias manteniendo la base que tengo ahora de destreza, daño, vida y no bajar mas la velocidad de ataque(llevo 2 anillos de 15% de velocidad de ataque y 71 de destreza) pero todo sale carisimo si lo quiero asi...

Un saludo


Yo voy a intentar completar averno sin escudo, no me mola demasiado si ya me cuesta matar con duales con escudo imaginate xD

Por otra parte subir las resis sin quitar vitalidad y destreza es bastante caro, asi que habra que ahorrar menos mal que el acto 1 ahora me lo paso con los huevos encima del teclado xD

Asi que nada a subir resistencias y armadura(esto es mas caro aun que las resis sin llevar escudo...) con suerte en el drop en 4 o 5 dias farmeando el acto1 sacaremos equipo para el 2
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Minos » 03 Jun 2012, 13:35

jaja ya te digo yo que no, llevo yo 1 semana y algo dandole a averno acto 1, haciendome las criptas 1 y otra vez, y sale algo decente, pero para ir al acto 2 no llega ni de coña..xD tengo 500 resis a todo y es entrar al acto 2 y los mosquitos ya me hacen tirarme serenity en el primer momento xD.. tirar de subasta sale carisimo y la verdad es que si no hay buen drop no se como lo vamos a hacer.. pero supongo que ahorrar y ahorrar es la solucion..

Por cierto a los que jugais averno con arma + escudo.. no teneis problemas con la habilidad de los elites "se acabo el tiempo" ? porque te hace daño continuo y si eso lo sumas al del boss es muerte segura.. y si yo voy a duales y a veces me salta ese mensaje.. no quiero ni pensar los que vais con arma y escudo.. este mensaje me salto en acto 2 la ultima vez en un mob con vida extra, vampirismo, profanacion y escudo.. xDDDD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 03 Jun 2012, 14:44

Yo voy ya por la sangre de kulle, eso si he matado a 2 grupos de elites en lo que llevo de acto.

Me parece una autentica sobrada la dificultad, los bichos te dan y te quitan 30k o 40k de vida y eso que me he puesto escudo( nunca lo habia llevado) y tengo 600 resis a todo, 5k y pico de armadura, 9k DPS, 36k de vida, 2 ataques por segundo. He probado todo tipo de builds el de curacion con tiempo de necesidad, esquiva y represion pero nada de una hostia al suelo y de matar ya no hablo xD

Efectivamente en el acto 1 no sacas equipo para el 2, ni para el propio acto 1 diria yo, solo caen armas de 200 dps que no puedes ni vender, en el 2 me han caido de 600 y 700DPS...

Yo estoy por hacerme un DH para farmear bien y rapido y cuando tenga 30 o 40 millones de oro poder pillarme un equipo "medio decente" para el monk xD no se es que estoy cansado de morir y morir

Pd: he probado los clones pero duran unos 6 o 7 segundos, alguien sabe para que esta esta habilidad? No lo entiendo en hell duraban muchisimo pero en averno no le veo ningun tipo de utilidad
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Abel_NC » 04 Jun 2012, 02:28

Yo no sé como podeis pasaros acto 2 con tan poca resistencia . Yo voy a 955 a todo , y sin usar mantra q aun podria subirlas un 20% mas . En cuanto hay magias de por medio duro nada y menos , y a pesar de tener casi 6k de armadura , cuando se juntan unos cuantos duro poco .

Este es mi PJ :
Imagen

Por ahora en el unico apartado donde lo veo flojo para acto 2 es en vida , q tendrá unos 20k nada mas , pero aunke tuviera 30k o 40k , moriria practicamente igual de facil , y deberia kitarme resistencias para conseguir mas vida .

Algun consejo ?
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor SanLeon » 04 Jun 2012, 10:29

De armadura y resis vas bien pero intenta pillar un arma con vida por golpe(aunque si no puedes subir la velocidad de ataque a 1.8-2.0 no se si servira de mucho) y prueba escudo(para bloquear, asi de una hostia si bloqueas algo te quitan menos vida) y sobre la vida es muy baja intenta llegar a 30-35k al menos
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Abel_NC » 04 Jun 2012, 16:45

De armas tengo en cada mano una q me aporta 2,6% de daño en vida cada una , q ekivaldria a 5,2% de vampiro , ademas de una q me aporta casi 3k de vida por muerte .

Pero aunke tenga armas mejores y todo eso , yo el problema lo veo en q todo me daña mucho . Aunke tenga mucha vida , seguiria sufriendo mucho daño . A pesar de las resis ( puedo incluso con mantra pillar 1140 de resis all ) cualkier magia me destroza , y de armadura voy bastante bien tb . Eso es lo q no entiendo mas bien .

Si miro por subastas , cualkier cosa q tenga resis all +/-65 y ademas vitalidad +100 o asi , te piden ya millones , y no llego a eso . Y mas dinero aun con huecos o destreza . Sino lo haria y pillaria mas vit .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro