Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 26 May 2012, 07:48

Hola @Minos, vaya descuido! Como se me ha podido olvidar las pasivas jeje ahora las pongo, he cambiado los 100 puntos extra de espiritu por el seyo de Ytar haber que tal y al final he cambiado los 100 puños por el puño del trueno con teletransporte, haber como lo ves tu y el resto de compañeros, la verdad es que estoy contento con los cambios que he hecho, me va todo mejor y he conseguido otro arma que me ha aumentado el daño asta 5k, cuando consiga una semejante para la otra mano, estare cerca de 6k.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... VYX!aZbaca

Como se ve ahora?

Un saludo y muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Bradamor » 26 May 2012, 10:07

Yo estoy en acto 3 de infierno y llevo esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... cYX!aZbacZ y la embestida la veo muy necesaria para los grupos de campeones....te centras en uno a meterle con puños de trueno, mientras spameas el mantra, tiras aliento divino y serenidad cuando lo necesites, y cuando ya no te quede mas, usas embestida te alejas del combate y empiezas a correr mientras se te regenera el espiritu y los cd del as habilidades, y vuelta a empezar, personalmente me esta funcionando muy bien (quitando algun grupillo traicionero)
Avatar de Usuario
Bradamor

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2012, 09:31
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Minos » 26 May 2012, 10:35

Hola thyson pues tu build es algo mas consistente lo que no me gusta es el corazon de Ytalr es una buena pasiva pero tu realmente no la necesitas y te esta ocupando ahi un hueco importante, porque el couldown de tus habilidades es bastante bajo 20 del serenity es el mas alto y realmente no creo que estes todo el rato usando serenity no? el aliento del cielo tb tiene un cowldown bajo asi que me parece un poco tonteria bajarselo mas.. si te gusta ok, pero si no yo optaria entra union con el mundo, determinacion o cantico de resonancia.
Bradamor en otros niveles usaba mucho la embestida en infierno la he cambiado porque me da mas beneficios vuelo del dragon pero tengo una duda, hay veces que he conseguido usar la embestida y recorrer mucha distancia ( clikando al suelo sin dar a un enemigo) y hay veces que se me para a muy poca distancia te ha pasado alguna vez? o hay algun truco para que vaya donde tu clickas con el raton? es que a veces me ha ido.. y otras no
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor tapyon » 26 May 2012, 12:24

Me podeis explicar como eliminais la patada? pork aliento y serenidad yo no puedo ponerlas a la vez !!
bazinga!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tapyon

 
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2012, 16:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Tapyon#2364

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 26 May 2012, 12:36

@Minos que razon tienes y que "ida de olla" de nuevo he tenido, el 15% es poco cuando se habla de 15 a 20 segundos la verdad. Bien voy a probar una de esas pasivas que me habeis comentado tu y @Bradamor haber cual es la que mejor me funciona.
Por lo demas se ve bastante bien no? La verdad es que aguanto como una bestia y aguanto muchas veces mas que los barbaros y no miento lo puedo asegurar(barbaros de mi mismo nivel, el equipo puede que sea inferior y de ahi que aguante yo mas) tambien he de decir que yo uso los bufos estos de curacion que me hacen casi inmortal a veces(aunque otras duro un suspiro jeje).

@Tapyon, debes ir a opciones de juego y ahi debes clicar en modo OPTATIVO, entoces te vas a habilidades y veras que arriba te sale una flecha para pasar de defensiva a tecnica,etc, es muy facil.

Por cierto, como veis que al arma en vez de ponerle una joya de daño le ponga una que aumente la probabilidad de criticos?creo que sera lo mejor no?

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Bradamor » 26 May 2012, 12:39

Minos escribió:Hola thyson pues tu build es algo mas consistente lo que no me gusta es el corazon de Ytalr es una buena pasiva pero tu realmente no la necesitas y te esta ocupando ahi un hueco importante, porque el couldown de tus habilidades es bastante bajo 20 del serenity es el mas alto y realmente no creo que estes todo el rato usando serenity no? el aliento del cielo tb tiene un cowldown bajo asi que me parece un poco tonteria bajarselo mas.. si te gusta ok, pero si no yo optaria entra union con el mundo, determinacion o cantico de resonancia.
Bradamor en otros niveles usaba mucho la embestida en infierno la he cambiado porque me da mas beneficios vuelo del dragon pero tengo una duda, hay veces que he conseguido usar la embestida y recorrer mucha distancia ( clikando al suelo sin dar a un enemigo) y hay veces que se me para a muy poca distancia te ha pasado alguna vez? o hay algun truco para que vaya donde tu clickas con el raton? es que a veces me ha ido.. y otras no



Pues a mi tb m pasa, q a veces recorre muy poca distancia y otra vez va justo a donde tenia el cursor....donde nunca falla es si apuntas a un enemigo, en ese caso el enemigo ya puede estar al otro extremo de la pantalla q lo alcanza....pero eso q dices q a veces no recorre mucha distancia es una putada si, pro eso cuando estoy rodeado de muchos enemigos suelo apuntar al que este mas fuera delcirculo q me rodea

PD: Que runa le pones a vuelo de dragón?
Avatar de Usuario
Bradamor

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2012, 09:31
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 26 May 2012, 13:20

Hola de nuevo, voy a probar un rato con la pasiva de determinacion y luego cantico resonancia haber que tal.
Me aconsejais cambiar aliado mistico o viento impetuoso por vuelo de dragon o embestida?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Bradamor » 26 May 2012, 14:32

Thyson escribió:Hola de nuevo, voy a probar un rato con la pasiva de determinacion y luego cantico resonancia haber que tal.
Me aconsejais cambiar aliado mistico o viento impetuoso por vuelo de dragon o embestida?

Un saludo



Esas basicamente las usaras para alejarte de los grupos grandes q te estan curtiendo para esperar los cooldown y volver a lanzarte contra ellos, aparte de para coger las bolas de vida, si por el momento no echas en falta este tipo de estrategia no ahce falta q te los pongas, yo la verdad q la veo muy util
Avatar de Usuario
Bradamor

 
Mensajes: 14
Registrado: 17 May 2012, 09:31
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Minos » 26 May 2012, 16:18

Buenas Thyson personalmente yo un skill como embestida o vuelo de dragon a estas dificultades la veo necesaria, yo me decante por vuelo de dragon porque como tenia el problema con embestida que a veces me quedaba corto al salir de los grupos pense.. bueno voy a probar vuelo de dragon y ahora no la cambio por ninguna.. quitaria antes una habilidad de cura que el vuelo, el vuelo relentiza,hace daño, te deja traspasar bichos,coger orbes en medio de un fregao, alejarte rapidamente... yo la uso co la runa de que hagan menos daño los bichos a los que golpeo, pero la voy a cambiar porque visto el daño que hago casi no merece la pena porque no me pegan.. xD tengo una build muy consistente y ahroa que me he pillado un arma de 600 dps pues... los amarillos los bajo de 10 golpes contaos.. el vuelo de dragon para mi es la vida en este personaje ^^
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor icefresh » 26 May 2012, 17:11

Yo estoy rusheando infierno acto 4 con mi primo(barbaro) y para ir con el voy con esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UYX!cZccba

la verdad que en 40 minutos lo limpiamos(seguro ke los DH van mejor xD)pero estoy muy contento de cambiar el serenity por el destello cegador para que me de ese 30% porque con el 15% del aliento divino mas ese 30% mas el 48% del mantra e llegado a meter ostias de 48000 y mi velocidad es 2.3s los rares caen como moscas,queremos provar en acto 1 en averno pero nos crujen algunos elites muy rapido aun asi que seguiremos en acto 4 infierno que cada rush son 100k( es poco pero ya sacamos 1 legendario hoy)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Minos » 26 May 2012, 17:30

Un buen legendario o basurilla que nadie le vale?xD, tengo una duda con tu build icrefresh yo voy solo desconozco si el barbaro tiene cosas para curar al grupo, pero una vez has terminado de usar tu cura del aliento divino y la tienes en couldown no tienes problemas si te hacen una prision o te alcanzan un par de rayos arcanos de esos? o una profanacion mismo.. porque puede ser que metas muchisimo pero tu defensa contra esas cosas no parece a priori muy fiable no? hablo sin saber seguramente me diras que tienes algun as en la manga xD
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor icefresh » 26 May 2012, 17:40

no es que sea un as en la manga sino con esa build si te das cuenta no tengo ninguna habilidad para spamear y gastar spiritu asi que lo que ago es spamear el mantra hasta agotar el espiritu y te curas con la Trascendencia, y como metes bastante en 1 segundo recargas el spirit enseguida la verdad que hoy nos toco un rare con(velocidad,peste,prision,profanacion)nos dio pal pelo 2 veces y a la tercera ya solo estava el me kede encima de la peste tire todos los cd de % de daño y bajo realmente facil(claro estava solo ya jajaja) y si el barbaro tiene un grito que nos da mas vida y regeneracion de vida tipo el mantra de curacion por eso prefiero que los 2 quitemos un 48% mas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Minos » 26 May 2012, 18:53

Ahm, bueno yo viendo tu build he hecho la modificacion de quitarme la fe en la luz del destello por la mantra de conviccion con la runa de mas daño como tu y la verdad es que va muy bien es cierto que pegas tortas de 40.000 con bastante facilidad y aun tengo el vuelo de dragon la cura y el serenity asi que estoy contento con el cambio, gracias por la idea ;)
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Thyson » 26 May 2012, 22:29

Voy a coger estas nuevas ideas, ahora llevo dos hachas que me dan un total de 7500 de daño, si uso aliento divino, con la runa que te aumenta el daño, durante 30 segundos tengo casi 9k de daño, es tremendo. Pero asta ahora que haya visto maximo he sacado 17k de un golpe.
Voy haber si hago algunos cambios mas como los que habeis comentado, haber que tal.

Por cierto, estoy casi level 59 y tengo 3300 de armadura y 35k de vida, como lo veis?

PD: aun nose que habilidad quitar para poner vuelo de dragon, alguna idea? Ahora mismo utilizo este build con el que aguanto mucho:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aYX!aZbaca

@Minos puedes ponerme tu build actual porfavor?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Mi monje, que cosas he de mejorar o cambiar?

Mensajepor Minos » 27 May 2012, 13:18

Buenas Thyson esta es mi build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... XgU!acacab acabo de llegar a averno y solo puede matar un par de mobs normales porque me tuve que ir pero los mataba con facilidad a ver cuando llegue al primer raro.. en cuanto a tu duda sobre vuelo de dragon es facil si tu build funciona y aguantas mucho y no tienes ningun problema con lo que comento de las emboscadas etc, no la uses, yo la recomiendo porque a mi me viene bien usarla pero eso no quiere decir que sea indispensable, no hay ninguna habilidad indispensable todas se pueden cambiar por otras segun la persona la dificultad y los gustos..

Por cierto en mi build cuando juego solo uso esa, cuando me uno a una partida cambio una pasiva por la de luz inspiradora y aun hago mas DPS Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro