Mi build para farmear Acto 3: Spider + Bats

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Mi build para farmear Acto 3: Spider + Bats

Mensajepor pokopelo » 10 Sep 2012, 11:53

fr0d0b0ls0n escribió:Sí, con más mana regen podrías llevar cualquier ataque básico. Incluso podrías usar bomba de fuego con remolino flamígero que es una burrada de daño por casteo y tirarla simplemente una vez cada 6 secs.

Pues luego lo testeo, tengo la monk aparcada desde el parche... XD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Mi build para farmear Acto 3: Spider + Bats

Mensajepor MBABlack » 27 Sep 2012, 19:59

Lo he estado probando y va muy bien..... No tengo mucho dps, solo 34k pero bastante bien.
Aun estoy muy atascado en esta zona y no consigo mejor equipo.
Avatar de Usuario
MBABlack

 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2012, 19:56
RangoBattleTag
Marius
Marius MBABLACK#2392

Re: Mi build para farmear Acto 3: Spider + Bats

Mensajepor Patuko » 07 Oct 2012, 10:15

No esta nada mal esa build, pero desde la 1.0.4 hay unos items que te reducen el CD de invocar perros zombies a 0 secs....¿el resultado?:

http://www.youtube.com/watch?v=QthTpbwa0hQ

Si os fijais su dps de base son solo 17k dps, es una build que se puede usar de muchas variantes, esta es la que llevo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Patu ... o/13728771

Centrada en healing (se generan a pincho de globos rojos, sin contar con los 24k de cura por segundo del Sacrificio) para ir en grupo con alto dmg también.

Si a alguien le gustaría probarla pero aun no llega a 0 CD se puede combinar muy muy bien sustituyendo Horrorizar por Murcielagos de Fuego si CD es entre 5 y 8 secs, o con Osos Zombies si el CD esta entre 0-5

Horrorizar (8 secs + 100% armor) esta pensado para usar en combinación con Paseo(3 secs), de tal forma que si se hace bien solo se está vulnerable 5 segundos. Hay que tener en cuanta que se necesita ir algo bufado de resis si se va con Horrorizar, pues se juega como si fuésemos melee, como en el video.

Espero haber sorprendido a alguien igual que lo que yo me sorprendí al conocer esta build. :)

Salud!
Última edición por Patuko el 08 Oct 2012, 08:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Patuko

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2012, 21:14
RangoBattleTag
Marius
Marius Patuko

Re: Mi build para farmear Acto 3: Spider + Bats

Mensajepor darkshing » 07 Oct 2012, 10:23

Yo voy con un wd con cd cero de sacrificio y yo con osos vamos en acto 3 tan rápido que no me lo creo, el hace daño sostenido y me va suporteando mientras yo espameo todo el rato nube y osos a cascoporro. De hecho, diablo cayó bastante rápido. No es mala build sabiendo que cascos y mojos ya te dan un bien cd de perros, más la pasiva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
.
Avatar de Usuario
darkshing

 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida bicho#2784

Re: Mi build para farmear Acto 3

Mensajepor SpeeD » 07 Oct 2012, 15:03

fr0d0b0ls0n escribió:Follangel, en multijugador es diferente, ya que si la gente no cumple con su dps, te toca a hacerlo a ti extra y el maná no va tan sobrado.

De todos modos tienes muchos APS, es recomendable tener regeneración de maná cuando estás atacando a 1.5+ y ni tu mojo ni tu casco y por supuesto tu arma tienen regeneración de maná. Además te has quitado el 30% de maná con Viaje Astral (que además se multiplica por el 30%, siendo un 39% de tu maná cada 13 secs). Prueba a usar Ritual de sangre en lugar de Festín Truculento a ver que tal.

Por cierto, esta build se vuelve infinitamente mejor con las 4 piezas de Zunimassa, que ya las conseguí ayer :D



Hola amigo, ¿podría poner link de su equipo con esta build?
Avatar de Usuario
SpeeD

 
Mensajes: 107
Registrado: 15 May 2012, 08:55
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mi build para farmear Acto 3: Spider + Bats

Mensajepor elcampi » 07 Oct 2012, 17:28

Dios con la build de las explosiones eso parece una mascleta, jeje, muy chula, pero veo quele cuesta más matar que con los osos, pero supongo que con más dps tiene que estar divertido ver el resultado.


Edit: Mejor me callo, ya he visto que es en MP10 en otro post que has puesto. :shock:

AUs
Última edición por elcampi el 07 Oct 2012, 23:11, editado 1 vez en total.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Mi build para farmear Acto 3: Spider + Bats

Mensajepor SpeeD » 07 Oct 2012, 18:18

Se me olvidó ponerlo, este es mi equipo por cierto.


http://eu.battle.net/d3/es/profile/SPAS ... ro/2750458
Avatar de Usuario
SpeeD

 
Mensajes: 107
Registrado: 15 May 2012, 08:55
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro