¿Merece la pena "Arconte" en Averno?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: ¿Merece la pena "Arconte" en Averno?

Mensajepor oliver » 07 Jun 2012, 06:59

Con mucho dps 40-50 y la runa relantizar un 30% te puede servir, pero como pilles unos elites rapidos te follan muy rapido igual.

Yo lo estoy pasando muy mal en averno con el mago, no encuentro una build que me convezca, las estretagias que veo "efectivas", son huir huir huir y pegar huir huir huir y pegar...
lo encuentro muy desesperante.
Tengo 24k de dps.
34 hp.
550 regeneración de vida.
Resis:400-500.

Y sin armadura de35% de bloqueo con 1 o 2 toques al suelo....
Alguien ha subido las resistencias a mas de 600-700?
Arconte las multiplica y llegar a cifras de 800-1000 podría notarse, es un experimento que me da miedo hacer y que salga mal....objetos con resis valen un huevo...
Avatar de Usuario
oliver

 
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Griswold
Griswold oliver#2639

Re: ¿Merece la pena "Arconte" en Averno?

Mensajepor PEN » 07 Jun 2012, 18:42

Pues en mi experiencia no, no vale para nada en averno. No matas suficiente como para que dure y los elites te revientan.

Yo de momento voy para el acto II con hydra, misil dirigido y orbe. Como defensivas uso nova y ventisca. 24K DPS.

Mato bastante, pero con algunos azules toca correr por webs. No he encontrado forma de que no te bajen de 3 hostias.

Un saludo
Avatar de Usuario
PEN

 
Mensajes: 24
Registrado: 20 May 2012, 16:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿Merece la pena "Arconte" en Averno?

Mensajepor Turbonada » 07 Jun 2012, 21:58

si tienes mucho dps si pero esperando para resetear cada vez que hay elites, y si sale reflejo de daño es muy inutil
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

¿Merece la pena "Arconte" en Averno?

Mensajepor Kocx » 07 Jun 2012, 22:43

Yo en vez de arco te uso hydra ponzoña creo que es


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

¿Merece la pena "Arconte" en Averno?

Mensajepor Molopoko » 09 Jun 2012, 13:17

Yo estoy en el acto 3 y como tengo poco dps necesito 4 habilidades defensivas, cuando solo tienes 2 magias de ataque ni se te ocurre pensar en el aconte...
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro