Mercenarios?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Mercenarios?

Mensajepor mulder » 25 Ago 2008, 01:42

Yo pienso que el tema de los mercenarios no es muy complicado. Si el juego sale en una version online (para jugar online, onda l2, wow, etc) no creo que tenga merceasnarios simplemente por la cantidad de jugadaros que abria. En cambio, de aver la parte de juego que sea multijudor(en red) o en solitario es probable que tenga mercenarios. Ademas estaria muy bueno que los tenga de cualkier modo ya que en pocos juegos de rol se pueden utilizar estos. ^^
Adjuntos
Tyrael2.jpg
By -::Lord::-
Tyrael2.jpg (58.4 KiB) Visto 4213 veces
Avatar de Usuario
mulder

 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2008, 00:59
Rango
Marius
Marius

Re: Mercenarios?

Mensajepor Keiichim » 26 Ago 2008, 11:26

mulder escribió:Yo pienso que el tema de los mercenarios no es muy complicado. Si el juego sale en una version online (para jugar online, onda l2, wow, etc) no creo que tenga merceasnarios simplemente por la cantidad de jugadaros que abria. En cambio, de aver la parte de juego que sea multijudor(en red) o en solitario es probable que tenga mercenarios. Ademas estaria muy bueno que los tenga de cualkier modo ya que en pocos juegos de rol se pueden utilizar estos. ^^



Mulder, no es un MMORPG.
El asunto de no poder llevar mercenario porke habria demasiados personajes no encaja.
Seguira el estilo de su antedecesor, y por si no has jugado, en diablo 2, jugaban en la misma partida 8 jugadores y cada uno con su respectivo mercenario... y ya no te cuento si habian nigros de invocacion xD
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Mercenarios?

Mensajepor Dreyc0 » 26 Ago 2008, 11:42

mencenarios claro q va aver, lo q me imagino q habra ms optiones o seran mas. EXPASIVOS ME explico, q alomejor tendran skill q les puedas subir, o nose pero ojala, y diablo lo mismo q digo keiichim va a estar basado en las anteriores sagas no va a ser. MMORPG¡¡ ok lo q realmente me interessa es q parece un juego bien completo, y no solamnete yo los demas esperamso auqesa un poco mas de informacion me gustaria saber cuales serian los mencenarios de esta saga?? seran los mismo o otros y seran mas perzonalizados ? ^^

PD: LO Q MAS ESPERO ES Q SAQUEN UN HEROE PARECIDO AL PALADIN YA Q EL UN PERSONAJE UNICO CON SUS AURAS Y MI FAVORITO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dreyc0

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2008, 14:10
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Mercenarios?

Mensajepor davo » 18 Sep 2008, 17:19

En la pagina oficial en los screenshots nos muestran algunas imagenes de soldados con espadas peleando y si los comparamos con los soldados arqueros del video de gameplay podemos ver q son similares en apariencia, digo yo q esos son los mercenarios.
Avatar de Usuario
davo

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2008, 03:12
Rango
Marius
Marius

Re: Mercenarios?

Mensajepor Elros » 18 Sep 2008, 17:34

Pues yo no quiero mercenarios porque empezabas en el campamento de las arpías con una arquera y como te duraba un montón le cogías cariño y luego si te la mataban en mapas sucesivos a mi me daba pena y caía en una profunda depresión post-morten.
Personalmente hasta LOD los mercenarios no me servían para demasiado. Luego pudiendo ponerles armas pues la cosa mejoraba pero antes... unos debiluchos, menos mis queridas arqueras.
Avatar de Usuario
Elros

 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2008, 16:10
Rango
Marius
Marius

Re: Mercenarios?

Mensajepor Kyouya » 20 Sep 2008, 19:00

Los mejores mercenarios de diablo 2 eran los de Lut Golein, sobre todo el merc de pesadilla con su aura de fuerza o el de plegaria, bien equipados son de GRAN ayuda ^^

Saludos!!!
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Avatar de Usuario
Kyouya

 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ago 2008, 20:47
Ubicación: México
Rango
Marius
Marius

mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor bloodraynor » 11 Feb 2009, 19:53

esto poco se habla aunque para los fanaticos del juego tiene un papel importantisimo ya q blizar tiene pinta de no saciar la sed que quedo de mas d2 para los verdaderos fanaticos en especial con el tema de los personajes algo bueno seria q los personajes q no aparescan como paladin hechizera nigromante druida amazona y asesina aparecieran como mercenarios seria estupendo tener estos veteranos de guerra luchando a nuestro lado esto si que mola :twisted2: imaginen tener como mercenario al paladin o nigromante se me pone la píel de gallina de pensarlo :tish: bueno espero q publiquen sus comentarios sobre el tema :D
Avatar de Usuario
bloodraynor

 
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2008, 14:38
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor Hammer-head » 11 Feb 2009, 20:39

Me niego a ver a los heroes del diablo 2 degradados al papel de mercenario. Si lo ponen así, no pienso conseguirme ni uno, por no decir que miraría con peores ojos a blizzard, aunque se que no lo harán.

Sí me gustaría ver más interacción con los mercenarios, inventario, habilidades...
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor hobelord » 11 Feb 2009, 20:51

hombre, quizas no pongan a los personajes del diablo 2, pero si a gente de sus clanes o "clase", no se, posibilidades de contratar o pedir la ayuda de hechiceras/amazonas/barbaros/asesinas y si me apuras mucho druidas y nigromantes no estaría tan mal, aunque claro que no a los mismos personajes que se supone que controlamos en D2.
Pero vamos, quizas si que contemos con la ayuda de alguno de esas ordenes, pero no como mercenarios. Me imagino que como mercenarios contaremos con gente diferente en cada acto, mas o menos parecido a D2 pero con mercenarios mas preparados, con mas posibilidades y habilidades facilmente me imagino yo
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor GaNiMeDeS » 11 Feb 2009, 21:21

El sistema de mercenarios del LoD ya me parecia bien.. ojalá lo mejoren, pero que no cambie el estilo..

Me encantaría que haya un Escudero, con un escudo en cada mano y magia blanca curativa o defensiva, y la habilidad golpe de escudo que aturda.
La Amazona apostaría que va a ser nuevamente el reemplazo de la arpía (En D2 le robó su lugar como protagonista, Ahora en D3 le robará su puesto de mercenaria a distancia xD). Esoy seguro, ya que en la historia de las amazonas dicen que son solicitadas como mercenarias.. y además le va muy bien el carácter

Parami con esos dos ya alcanza y sobra, aunque algunos prefieran un mercenario que les ayude a dar porrazos, yo creo que tienen que ser puramente de apoyo, para que no nos roben cámara jeje

Adhiriendo a lo que dijeron, yo no me veo a paladines, druidas o nigromantes (aunque esté claro que no serían los mismos héroes que usamos) rebajándose así o simplemente actuando por dinero.. En cambio la asesina, la amazona y el barbaro si son mas fríos y menos idealistas... sería posible.. (la hechicera no sé, ademas ya odiaba yo a los lobos de hierro..)
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor SedeJusticia » 12 Feb 2009, 00:05

Ya se vieron algunos mercenarios en el intro, y se han visto otros por ahi, se ven muy sencillos, personaes masculinos sin facha de otra cosa mas que de soldados, unos arqueros y otro con escudo y espada, ojala tengan diferentes modos de combate digamos sobrevivir (sobreviva a toda costa), guardian (proteja y ayude a algun personaje u otro mercenario), modo defensivo, modo agresivo, y modo arrojo (ataque a un objetivo a cualquier precio), lo que tambien se vio es que se contaba con dos mercenarios arqueros a la vez, por lo que podria ser que mas de un mercenario pueda ser contratado al mismo tiempo (sera bueno que los mercenarios cobraran % del botin,y dado que el oro ahora si valdra podria ser un motivo para que no se contara mas que con los indispensables...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor GaNiMeDeS » 12 Feb 2009, 00:39

en que intro???

uy me podes pasar un link para verla??

juro que no la vi.. ¿salio en la blizzcon?
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor SedeJusticia » 12 Feb 2009, 01:38

Checalos en el gameplay trailer, ahi salen e incluso se habla de ellos pero no se especifica las cualidades que tendrán ni se ve que el barbaro pueda cambiar armas o darles instrucciones, imagino que por que aun no se definia bien como interactuarian los mercs... no se si ya se haya definido algo al respecto.
Adjuntos
mercenarios.JPG
mercenarios.JPG (108.98 KiB) Visto 3849 veces
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor Akerbeltz » 12 Feb 2009, 09:36

Yo espero que se puedan tener mercenarios muy personalizables! para hacerlos únicos junto a tu personaje.

Por cierto, hace tiempo abrí un tema sobre los mercenarios..

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: mercenarios de d3 cuales serian ideales ????

Mensajepor Hammer-head » 12 Feb 2009, 12:02

Sede, yo no calificaría eso de mercenarios, pues no son tuyos sino que son la escolta de Deckhard Caín para la quest.

Por mi parte, prefiero que no haya más de un merce porque sino te empiezas a montar un ejército, y aunque sean sólo 2, equiparlos y tal luego te quita protagonismo a ti :bah:.

Akerbeitz, pon link que no lo encuentro :S.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro