Mejorar mi monje en todo lo posible

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mejorar mi monje en todo lo posible

Mensajepor reival1 » 13 Mar 2013, 16:15

Buenas, quiero mejorar mi monje en lo posible, pero no se por que pieza empezar, me gustaria que me dieras vuestros consejos, Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
reival1

 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013, 16:00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín reival#2848

Re: Mejorar mi monje en todo lo posible

Mensajepor jaigonzo » 13 Mar 2013, 17:52

Hola.
Subirte de nivel las gemas.
Buscate piezas con resistencia arcana para incrementar tu resistencias.
tu saif " tajador salvaje" no creo que sea lo mejor, es cierto que te da buen daño y ademas 8% de velocidad pero con tan poca vida por muerte , no recuperas.
Para usar armas con afijo " vida por muerte" , dicho afijo ha de darte mas de 2500 ,, ademas has de tener una vitalidad alta y salud extra de las esferas, para recuperar bien.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Mejorar mi monje en todo lo posible

Mensajepor DaVeCa » 13 Mar 2013, 18:10

Para subir DPS en el monje rapido esta claro :

- Yelmo : Mempo de destreza con maximo de critico
- Cinto : Hora Bruja 9/50 con maxima destreza posible
- Brazal : Lacuni de destreza
- Peto : Tal Rasha Low Destreza/+200 Vit
- Guantes : Triforce con Destreza
- Amuleto : Triforce con Destreza
- Botas + Anillo : Natalia con Maximo de critico / daño de golpe critico / Velocidad de ataque.

....

Y poco mas ... eso si ... riñon y medio tienes que empeñar :D

Saludos !
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Mejorar mi monje en todo lo posible

Mensajepor Sotejo55 » 13 Mar 2013, 18:54

Hola reival, yo diria que si tu presupuesto no es muy alto, deberias empezar por:

Anillo mano derecha: hay raros mucho mejores (CD,CC/IAS...) tirados de precio en la AH, paciencia al buscar ;)

Guantes: ya he leido que los piensas cambiar, asi que poco que aportar aqui (si tuviera unos de arcana....)

Armas: aunque el DPS es alto, no te aportan casi nada mas, ninguna tiene daño de critico, ni robo de vida o vida por golpe.

Busca peto y cinturon con resis en vez de armadura.

Botas: Si sacrificas la velocidad de movimiento, unos borceguies, te pueden mejorar vit-res-armadura, y si tienes pasta puedes pillarlos con velocidad y no perderla, ademas los hay que no son muy caros.

Yo en general, te recomiendo que unifiques resis, que aumentes signifcativamente la vida, para poder queitarla de las armas y que estas tengan lo que tienen que tener (hueco, daño crit, robo/vida por golpe y DPS alto)

Me imagino que sabes como comparar los items de la AH con los tuyos hasta que salga el 1.08, si no es asi

Abres mensaje en el chat mientras estas en la AH y pinchas el objeto que te gusta, mientras mantienes presionada la tecla shift (la de abajo de block mayus) y luego entras a una partida y pinchas el el mensaje que acabas de poner y te aparece el item con comparativa :) :)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Mejorar mi monje en todo lo posible

Mensajepor reival1 » 15 Mar 2013, 21:19

bueno despues de graftear y gastarme cerca de 15 millones e conseguido pillarme manos, brazales y hombreras ya en condiciones, e pillado un arma que roba vida y e cambiado mi casco por otro mejor para darme mas resistencias y subir un poco destreza y vitalidad, ahora tengo 580 de resistencia en todo y con el buffo consigo 700, el robo de vida me hace un mundo ya se puede decir que no gasto pociones y las tengo acumuladas, pero aun me falta mejorar bastantes cosas, pero ya tengo un equilibrio en dps, resistencias y vida.

Gracias gente y un slaudo
Imagen
Avatar de Usuario
reival1

 
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013, 16:00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín reival#2848

Re: Mejorar mi monje en todo lo posible

Mensajepor Revol_Aimar » 18 Mar 2013, 15:43

reival1 escribió:bueno despues de graftear y gastarme cerca de 15 millones e conseguido pillarme manos, brazales y hombreras ya en condiciones, e pillado un arma que roba vida y e cambiado mi casco por otro mejor para darme mas resistencias y subir un poco destreza y vitalidad, ahora tengo 580 de resistencia en todo y con el buffo consigo 700, el robo de vida me hace un mundo ya se puede decir que no gasto pociones y las tengo acumuladas, pero aun me falta mejorar bastantes cosas, pero ya tengo un equilibrio en dps, resistencias y vida.

Gracias gente y un slaudo



Buenas he intentado craftear guantes..hombreras y ..vamos no se si llevare mas de 100 o mas de cada una.. y no me sale..ningunos guantes ni hombrera ni brazal decente.., no se si estaré utilizando las recetas adecuadas..pero vamos creo que si. y el tema del amuleto . como se llama la receta?, no he encontrado ese receta por ninguna parte!.

( para poder seguir.. crafteando las esencias demoníacas esas nuevas..no se pueden comprar?. ) saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Revol_Aimar

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2012, 22:34
Twitter: Aimar
PSN Tag: Aimar
Xbox tag: RevolAimar
RangoBattleTag
Marius
Marius Revol_Aimar

Re: Mejorar mi monje en todo lo posible

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2013, 16:12

Revol_Aimar escribió:
como se llama la receta?, no he encontrado ese receta por ninguna parte!.

( para poder seguir.. crafteando las esencias demoníacas esas nuevas..no se pueden comprar?. ) saludos y gracias.


La receta la tienes que buscar en el AH en la sección bocetos de joyero.

Sobre tu otra pregunta, las esencias demoníacas no se pueden comprar ni tradear.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro