Mejorando el sistema de trofeos/logros

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor CDQUINT » 29 Mar 2012, 16:20

SoniBoy escribió:A mi me parece que esta bien como esta, para que moverlo, si hay mas gente que tiene oro es porque hay más competencia, así el que quiera estar primero no podrá quedarse relajado con lo que tiene.

mirándolo así te tengo que dar toda la razón del mundo, jeje entre más gente con trofeos y oro es señal de que hay más colaboración y por ende se colaborará más todavía, además de que tampoco es que se consigan tan fácil eh

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor BadNight » 29 Mar 2012, 17:01

Yo también pensé por ejemplo poner el trofeo de la "W" con tyrael por colaboración en la wiki de varios colores distintos en función del número de colaboraciones alcanzadas.

por ejemplo, cuando alcanzas las 1000 colaboraciones en la wiki -> trofeo de tyrael con "W" en color bronce
cuando alcanzas las 2000 -> trofeo de tyrael con "W" en color plata
cuando alcanzas las 3000 -> trofeo en color oro
Más de 5000 -> trofeo color platino.


¿Que os parece? :huh:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2012, 22:29

Pues no se qué decirte. Podría ser contraproducente, al igual que el concurso de betas de la wiki. Mucha gente creando artículos con poco o nulo contenido sólo por el sorteo. Sería mejor menos colaboraciones, pero mejores. Es decir, más calidad que cantidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor Lon-ami » 29 Mar 2012, 23:17

BadNight escribió:Yo también pensé por ejemplo poner el trofeo de la "W" con tyrael por colaboración en la wiki de varios colores distintos en función del número de colaboraciones alcanzadas.

por ejemplo, cuando alcanzas las 1000 colaboraciones en la wiki -> trofeo de tyrael con "W" en color bronce
cuando alcanzas las 2000 -> trofeo de tyrael con "W" en color plata
cuando alcanzas las 3000 -> trofeo en color oro
Más de 5000 -> trofeo color platino.


¿Que os parece? :huh:


¿No tuviste suficiente con todos los "individuos" que nos llenaron de mierda la wiki? xDDD

Y ya que estamos, tengo que hacer ese post de Ojeando y daros los trofeos, lol.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor BadNight » 29 Mar 2012, 23:20

Pero has visto lo inhóspita que se ha quedado la wiki después del concurso?

¡Hay que hacer algo para incentivar a los usuarios a colaborar, no sé el qué pero algo habrá que hacer!
A darle vueltas al coco mentes pensantes :lol:

ánimo con el Ojeando la Wiki :)
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor Hepyox » 29 Mar 2012, 23:36

Cuando estaba lo del concurso salian de debajo de las piedras cierto. Yo me he ido animando segun he ido viendo su evolucion y hoy ya me he animado y he aportado mi primer granito, seguiré en ello si vais viendo que mis aportes os vienen bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor Resiek » 03 Abr 2012, 23:42

Gayardos escribió:
InKiSiDoR escribió:
dsantos escribió:Se lo pregunté el otro día a Gaya, pero no recibí respuesta.

No creo que sea del blog, porque yo lo visitaba por aquella época y comenté en alguna ocasión.

Pienso que es gente que haya coincidido con los admin en antiguas comunidades de Diablo (D2hackit, D2mantix, etc) . Es lo que puedo deducir. Varios de los que lo tienen hacen referencia a eso en el hilo de presentaciones.


Si, acabo de confirmarlo xD

http://www.d2hackit.net/

me voy que pierdo el bus! xD


That. Es un pequeño homenaje a gente que está desde otras épocas y sigue en activo...


D2hackit y D2Mantix, que páginas mas míticas jajaja. Yo también vengo de esas, aunque no con el mismo nick. También usuario de d2jsp.
Aún recuerdo postear en el foro la lista de items que vendía y que me mandaran las ofertas por privado...que nostalgia :llora:

Lon-ami escribió:
BadNight escribió:Yo también pensé por ejemplo poner el trofeo de la "W" con tyrael por colaboración en la wiki de varios colores distintos en función del número de colaboraciones alcanzadas.

por ejemplo, cuando alcanzas las 1000 colaboraciones en la wiki -> trofeo de tyrael con "W" en color bronce
cuando alcanzas las 2000 -> trofeo de tyrael con "W" en color plata
cuando alcanzas las 3000 -> trofeo en color oro
Más de 5000 -> trofeo color platino.


¿Que os parece? :huh:


¿No tuviste suficiente con todos los "individuos" que nos llenaron de mierda la wiki? xDDD

Y ya que estamos, tengo que hacer ese post de Ojeando y daros los trofeos, lol.


Lon, moroso, PAGA! Que no te escapas! :lol:
Que mal lo pasé durante el concurso de colaboraciones wiki, en serio xDD
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor eorahil » 04 Abr 2012, 07:36

Tienen que ser logros que no provoquen SPAM, ni en la wiki ni en los foros.

Ahora que va a salir el juego se pueden crear posts para "Ya me lo acabe" y "Ya nos lo acabamos" para que posteen los primeros del foro en terminarse el juego en single y multiplayer, para demostrarlo postear un pantallazo del boss final derrotado donde salga el inventario del jugador y su nombre, o algun pantallazo que lo demuestre... este seria el logro "Precoz" o "Teleport" o algo relativo a la velocidad...

Otro para los primeros jugadores que consigan un objeto Dorado (no amarillo) demostrarlo tambien con pantallazo, con el logro "Nuevo Rico"

Otro tambien que se me ocurre, darle un logro al que realice una donacion al Foro a partir de la venta de un objeto en la casa de apuestas. Por ejemplo si consigo un objeto tocho que no uso, lo subasto y si me dan 4 o 5 euros donarlos a la web... o algo asi...

Si se crean clanes dentro del foro tambien podiamos crear logros para los miembros

Ya se que no son automaticos pero los de "Ya me lo acabe" y "nuevo rico" es crear 3 posts permanentes y solo hay que mirar los 10 o 20 primeros que lo consigan...
El de la donacion el propio donante lo solicitaría.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor CDQUINT » 04 Abr 2012, 19:32

a mi me comentó algo monino o casalas o los dos ya no recuedo bien XDD por mumble que me parece una idea genial, al parecer se podrá hacer cositas que enlacen el juego y el foro, así que se puede hacer algo donde se vea los logros que se consiguen en el juego y salen reflejados en nuestro perfil, sería una forma genial de trofeos en el foro y que no se podrán spamear jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor Hepyox » 07 Abr 2012, 19:29

Aprovechando el tirón del dado mortal, podíais crear un logro de afortunados por este dado.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor CDQUINT » 08 Abr 2012, 00:08

Hepyox escribió:Aprovechando el tirón del dado mortal, podíais crear un logro de afortunados por este dado.

Saludos

me uno a la petición, pero añadiría también un logro para las víctimas jijiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor Chaspum » 08 Abr 2012, 01:02

yo creo que es un sistema potencial, quiero decir, que lo veo volviendo a ser empleado, asi que para que sea mas exclusivo y mortal deberia darse un trofeo de dado mortal a los que en cada concurso sea ultimo en votar
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor dracoferok-xj9 » 09 Abr 2012, 19:20

podria haber alguno de jugar con tal persona cuando salga el juego como con algun admin, CDQUINT, etc... por mi parte el logro que me voy a llevar para mi va ser el de llegar beta-"virgen" al juego :D
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor 000mba000 » 11 Abr 2012, 15:58

mmmmm... me ha surgido otra duda respecto a la gema, espero que no me griteis mucho por la pregunta... xD

En el concurso de la beta, la gema perfecta te podia salir incluso despues de los intentos diarios. Bueno pues con toda la movida y eso, ahora que vuelve a estar activa.. si hago los intentos diarios, me desloguea, me vuelvo a loguear, y vuelvo a clickar la gema, aun que ya no me cuente el numero, pero la gema perfecta puede salir?

Me lio yo solo preguntandolo jaja
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Mejorando el sistema de trofeos/logros

Mensajepor Hepyox » 11 Abr 2012, 16:20

000mba000 escribió:mmmmm... me ha surgido otra duda respecto a la gema, espero que no me griteis mucho por la pregunta... xD

En el concurso de la beta, la gema perfecta te podia salir incluso despues de los intentos diarios. Bueno pues con toda la movida y eso, ahora que vuelve a estar activa.. si hago los intentos diarios, me desloguea, me vuelvo a loguear, y vuelvo a clickar la gema, aun que ya no me cuente el numero, pero la gema perfecta puede salir?

Me lio yo solo preguntandolo jaja

Yo llevo intentando el de la gema...pffff...madre mía...tela!! Y no hay manera...joe!
A mi me pasa lo siguiente con este logro, y es también la misma duda que te asalta:
1.- Si le doy las 50 veces, me salta el cartel, me vuelvo a logear y le vuelvo a dar me dice (vuelve mañana). Pero si...
2.- le doy las 50 veces, salta el cartel y le sigo dando no me salta lo de vuelve mañana...por lo que no sé si en esa situación podrá salirte.

En fin ya nos dirán algo (al menos para quitarme la duda) :ROok: .

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hepyox

 
Mensajes: 632
Registrado: 26 Dic 2011, 17:28
Twitter: @Hepyox
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante Hepyox#2153


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro