Médico Brujo: Análisis e información

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor PyRoS » 01 Jun 2009, 13:31

rhysis12 escribió:no me desilucionaste, solo me diste mas preguntas

siii, ya see, pero van a ser 4 criaturas por cada avilidad, o solo 4 por todas las avilidades de invocasiones que van a aver ^^ o tiene que aver, o es probable que aya ^^

y dije tambien que me especialisare, en demas avilidades, como calavera en llamas (o como se llame) para potenciar los poderes de las criaturas invocadas :D ^^ y para matar enemigos por mi cuenta :twisted2: :D

Pues si es como en D2 puedes INVOCAR a 4 (suponiendo que son 4) por cada HABILIDAD. Alomejor en D3 ponen un limite total

PD: Jajajaja...Muy graciosos todos tus comentarios Hammer xDD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dracoferok-xj9 » 01 Jun 2009, 13:42

no tengo el diablo 3 sino el 4 XD

yo hablaba del 2
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Hammer-head » 01 Jun 2009, 14:08

PD: Jajajaja...Muy graciosos todos tus comentarios Hammer xDD


Gracias, se hace lo que se puede xD.

Pues si es como en D2 puedes INVOCAR a 4 (suponiendo que son 4) por cada HABILIDAD. Alomejor en D3 ponen un limite total


¿De dónde sacan que tengan que ser 4 cada habilidad? Sólo por ser 4 los perros...Luego tenemos 1 muro de zombies, langostas o no se qué. Seguro que habrá invocaciones cuyo número varíe bastante.

Aquí acaba el show de Hammer por ahora.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor PyRoS » 01 Jun 2009, 14:48

Hammer, me refiero a cada habilidad de INVOCACION. Claro que, podria tener luego una INVOCACION mas fuerte que los perros y tener 1 solo uso. Te pongo el ejemplo de los Esqueletos y el Golem ;)

PD: Espero el que el muro de Zombies sea como el de huesos o de fuego... uso ilimitado :twisted2: o hasta que se te acabe la magia :lol:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Hammer-head » 02 Jun 2009, 01:32

Hammer, me refiero a cada habilidad de INVOCACION.


Yo también :huh:.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor PyRoS » 02 Jun 2009, 18:54

Al referirte al muro de zombies y las langostas... pues pensaba que te referias a todas ellas . No se porque metiste de pormedio esas habilidades :tish:
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dracoferok-xj9 » 09 Jun 2009, 16:22

lo mejor del muro de zombies esque no deja pasar a los enemigos y ademas los ataqua es una fusion de muo de fuego y hueso asi puedes encerrar a un monton de m,onstruos o a un boss y dejarlo atarpado en una jaula,ya que si es ilimitado cada vez que se vaya un muro del cuadrado creas otro yu asi los enemigos no pueden pasar,vmos que seria LA JAULA DE LA MUERTE :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor PELADO93 » 10 Jun 2009, 20:26

Pero muro de zombies no era que duraba solo un rato, porque en el demo del Medico Brujo se podia ver que invocaba el muro de zombies, este atacaba un rato y despues se iba ¿ O es de uso ilimitado?
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Tai » 10 Jun 2009, 20:39

Creo que se refiere a que invocas 1 muro de zombies, al cabo de 1 rato puedes invocar otro y te da tiempo a que el primer muro de zombies no haya desaparecido cuando has convocado otros zombies.... no se si se entiende :S
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor PELADO93 » 10 Jun 2009, 21:44

Si te entendi, entonces al darte algo de tiempo podrias encerrar a los enemigos en una prision de zombies.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dracoferok-xj9 » 16 Jun 2009, 21:10

justo ;)
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dracoferok-xj9 » 16 Jun 2009, 21:11

justo ;) me encanta por que ataca y retiene seguro que sera de mis favoritas
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor dedoroto » 05 Jul 2009, 15:58

yo creo que el medico brujo podra convertirse en algun monstruo como hace el druida, para acompañar a sus invocados.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Punkalive » 06 Jul 2009, 16:09

Con una poca de imaginacion podriamos llegar a pensar en nuevas skills, y dos que se pueden ver claras es escupir fuego por la boca como los chamanes de los que hablabais de dII, Otra seria un unico perro pero mas grande, como hicieron con el lo mejorado del druida, que solo podias uno.Incluso estoy pensando en un perro de dos cabezas,molaria mucho,ademas ya esta en un boceto http://www.blizzard.com/diablo3/media/artwork.xml#53

Lo de totems entiendo que encaje y que supliria las trampas de dII.
Tambien podria pensar en serpientes,no se muy bien como seria la habilidad, pero podria ser que tuvieramos una serpiente por nuestro cuerpo y que ataque cuando nos atacan cuerpo a cuerpo.Una especie de escudo de hueso
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Médico Brujo: Análisis e información

Mensajepor Aragorn » 24 Ago 2009, 17:17

Se a mostrado algo más sobre las habilidades de este personaje en la blizccon??
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro