Me uno al Monasterio

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Me uno al Monasterio

Mensajepor lgmmaverik » 23 Abr 2013, 18:21

Compañeros Monjes, I Salute you.

Después de haber traicionado a la Secta Zunimassa, soy conciderado un Chaman exiliado y después de haber extraído los secretos mas místicos del gremio de los Magos, decido unirme al Monasterio y auto declararme Padawan aprendiz con miras a ser uno de los lídier del Monasterio.

Andaré por estos lares adquiriendo conocimiento ancestral, y prometo honrar fielmente al Altísimo Consejo de los Monjes.
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2013, 18:29

Jaja. Qué bueno tu estilo de presentación. Punto para tí. :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor lgmmaverik » 24 Abr 2013, 16:29

dsantos escribió:Jaja. Qué bueno tu estilo de presentación. Punto para tí. :D


xD thxs , bueno por aqui andaré amigo dSantos :)
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2013, 22:19

Por cierto, en tu perfil no me aparecen tus héroes. Compruébalo, ya que no puedo ver tus personajes ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor Sotejo55 » 25 Abr 2013, 09:07

Es cierto lo que dice Dsantos, tienes mal el batteltag, pero para el que quiera ver tus heroes, el enlace de su firma si es bueno ;) ;) :cow:
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor lgmmaverik » 25 Abr 2013, 16:18

Sotejo55 escribió:Es cierto lo que dice Dsantos, tienes mal el batteltag, pero para el que quiera ver tus heroes, el enlace de su firma si es bueno ;) ;) :cow:


Cierto Sotejo, olvide mencionarlo xD, y aun que no esta muy visible la liga de mi btag, ahi esta abajo de la firma.

Y ya tengo mi primer duda seria,

El Doble Rol (resistencias)

Tenía entendido que un item con doble rol (todas las resistencias + resistencia a algún elemento), si tenemos la pasiva de sintonia con el mundo, en teoría debe de sumar las 2 resistencias.

En mi caso, tengo la pasiva sintonia con el mundo, con la resistencia arcana, que es la que tengo en casi todas las piezas de mi Gear, y tengo un Mempo con 80 de resistencia a todos los elementos y 40 de resistencia arcana, y ahí esta mi problema, cuando lo uso, solo suma las 80 de todas las resistencias en lugar de subirme 120 por el doble roll y tener la sintonia con resistencia arcana.

Algun Hermano del Monasterio puede iluminarme por favor.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor jaigonzo » 25 Abr 2013, 16:42

[quote="lgmmaverik"]
Tenía entendido que un item con doble rol (todas las resistencias + resistencia a algún elemento), si tenemos la pasiva de sintonia con el mundo, en teoría debe de sumar las 2 resistencias.

En mi caso, tengo la pasiva sintonia con el mundo, con la resistencia arcana, que es la que tengo en casi todas las piezas de mi Gear, y tengo un Mempo con 80 de resistencia a todos los elementos y 40 de resistencia arcana, y ahí esta mi problema, cuando lo uso, solo suma las 80 de todas las resistencias en lugar de subirme 120 por el doble roll y tener la sintonia con resistencia arcana.

Algun Hermano del Monasterio puede iluminarme por favor.

Gracias de antemano.[/quote]

No me entere muy bien de tu problema con el Menpo y las resistencias.
Si te quitas "union con el mundo" observaras que tus resistencias elementales son "x" dependiendo de cuales tengan tus piezas. Lo que hace esa pasiva es igualarlas todas al valor de resistencia elemental mas alto que tengas.

A titulo personal.
" Union con el mundo " es una mierda de pasiva. Solo es valida para los primeros pasos de un monje . Una vez que se ha conseguido un Nivel de leyenda alto , se deberian de conseguir piezas con resistencia a todos los elementos y dentro de lo posible, con dobles resistencias a fuego, veneno y arcano.
¿Por que?---
- Los daños elementales persistentes son Fuego y veneno, los demas son esquivables en un % alto por el monje.
-Es dificil que un pj monje muera por daño electrico, los rayos que suelen irradiar los elites son esquivables, tambien son esquivables las bolas de fuego; pero no la lava.
- El daño fisico es absorvido por el nivel de armadura del monje, aun asi los goliat elite y algun otro elite aporreador son de los mas duros; normalmente un dps alto soluciona ese eventaual problema.

Resumiendo mi punto de vista. un monje necesita resistencias a todo en su set. y dobles resistencias s, si es posible, en aquellos daños elementales que le pueden matar, fuego, veneno y arcano. el resto de daños elemtales son esquivables.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor lgmmaverik » 25 Abr 2013, 17:23

Gracias jaigonzo, voy a ir haciendo lo que dices progresivamente, cambiando de un solo elemento (en resistencias) a todas las resistencias + las 3 que mencionaste.

Y por otra parte voy a revisar bien que pasa con las resistencias del mempo y porque no suman las AR y la resistencia arcana como se conoce (doble rol) para Union con el mundo.
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2013, 18:11

Es lo que te dice jaigonzo. No es que te sume 120 a todo de primeras. Es que te subirá (en este caso arcano) si es la resis más alta que tienes. Si no es así, no notarás el beneficio con la pasiva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor juanmitor » 25 Abr 2013, 19:24

Yo no estoy de acuerdo con que la pasiva union con el mundo sea una mierda, pero bueno, para gustos colores...

Bien aprovechada te puede hacer tener unas buenas resistencias con un coste infinitamente menor que resis @todo

:cow: :cow: :cow:
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2013, 02:04

juanmitor escribió:Yo no estoy de acuerdo con que la pasiva union con el mundo sea una mierda, pero bueno, para gustos colores...

Bien aprovechada te puede hacer tener unas buenas resistencias con un coste infinitamente menor que resis @todo

:cow: :cow: :cow:


Yo también estoy de acuerdo en que ayuda bastante. Al menos en los equipos de gente normal. A lo mejor con equipos TOP ya tienes que cambiar esa pasiva, pero de todas formas ayudar, ayuda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor jaigonzo » 26 Abr 2013, 04:01

[quote="juanmitor"]Yo no estoy de acuerdo con que la pasiva union con el mundo sea una mierda, pero bueno, para gustos colores...

Bien aprovechada te puede hacer tener unas buenas resistencias con un coste infinitamente menor que resis @todo

:cow: :cow: :cow:[/quote]

hola.
El conjunto de palabras" sea una mierda" que escribi, fue con intencion clara de llamar la atencion.
Considero la pasiva, como muy excesivamente sobrevalorada.
Naturalmente que es muy util, pero solo durante los primeros pasos de la vida del monje

El unico argumento que se suele esgrimir para defender su uso es el "COSTE". Y yo me pregunto ¿ A estas alturas de vida de DIII, aun se puede aludir al coste mas elevado de las piezas de set , para no tener piezas de set con resis a todo?

Lo realmente dificil foreros Juanmitor y dsantos ,es conseguir "buenas piezas" con resis dobles, y que esas resis dobles sean al daño elemental con el que mas sufra tu monje. Y lo mas dificil aun, es saber que vas a gastarte un afijo en "resistencia a fuego" , por poner un ejemplo y perderas un afijo de otro tipo que quizas sea mas cotizado.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor Sotejo55 » 26 Abr 2013, 10:12

Aunque es cierto, que con un buen equipo de @res + alguna pieza con resis a otro elemento, puedes prescindir de union con el mundo, tambien es cierto que conseguir esas piezas de set, legendarias o raras top, sale carisimo casi siempre.

Si se puede jugar muchas horas, para masar una buena cantidad de oro o se tiene la grandisima suerte de que te caiga algo que te solucione las cuentas, pues esta claro a donde queremos ir todos, pero de ahi a decir que ha estas alturas no se pueda aludir que hay piezas que siguen siendo caras, hay un mundo.

Yo por no decir otro, llevo jugando desde que salio el juego, como puedes comprobar no tengo un monje top, ni mucho menos, pero voy haciendo lo que puedo con el poco tiempo que tengo y por lo tanto, el poco oro que consigo, pero aun asi creo que tengo un personaje decente para el tiempo que llevo con el.

A lo que voy, para un monje de nivel medio, union con el mundo es indispensable, a menos que jueges en PM0/1/2, o lleves un equipo como el tuyo, de mucha defensa y poco daño, pero si quieres jugar aunque solo sea por ver a donde llegas en PM´s lo mas alto posible o llevas union con el mundo o tienes un equipo top que vale una millonada.

Por cierto, me corroe la curiosidad, me imagino que el equipo que llevas ahora en tu monje, lo llevas porque habras vendido el bueno o estaras probando alguna cosa rara, no? porque como tu dices, siendo nivel de leyenda alto (tu ya has pasado de la mitad) no se deben tener problemas para conseguir piezas de set, con res@, es solo curiosidad, no te lo tomes mal ;) ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor Kebote » 26 Abr 2013, 11:50

Pues que queréis que os diga, para mi "Unión con el mundo" es imprescindible, ya juegues a PM 1 o a PM 10. Obviamente a cuanto más PM más necesaria se convierte esa pasiva, y salvo que tengas un equipo top top retop, esa pasiva es necesaria.

Me aventuraría a decir que aunque tengas un equipo impresionante, "Unión con el mundo" sigue siendo esencial porque el monje, al ser melee, recibe ostias como panes y como no llega a los valores de armadura tan altos como el bárbaro, tener ese plus de resis es vital.

Imagino que esto cambia si llevas un equipo de más de 200K de DPS (que en un monk no es moco de pavo) y robo de vida de 6% (lo máximo). Al hacer tanto daño y chupar tanta vida, tener menos resis no afecta tanto, pero para el resto de casos es necesaria. Y ojo, como en algún momento estés encima de un par de pestes y profanación, a la que dejes de pegar es delete asegurado.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor Ptinto » 26 Abr 2013, 13:18

Yo creo q si tienes un monje top top ni siquiera vas con iniciativa, como mucho metes salvacion por union con el mundo+iniciativa pero claro, estamos hablando de una inversion de oro...legendaria
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro