Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Lytus » 02 Oct 2009, 17:30

La semana pasada Bashiok habló sobre algunas características de los árboles de habilidad.
Bashiok ha vuelto a aclarar algunas dudas en los foros oficiales:
Bashiok habla (fuente)
Os cargáis cierta flexibilidad al eliminar la posibilidad de que algunos objetos de clase puedan ser utilizados por otras clases.

No, no, simplemente significa que es un dato que no podría ser ideal para usted. Y eso no debe ser un nuevo concepto a cualquier jugador de Diablo.

Usted también está el supuesto de que las estadísticas separan unos objetos de otros. No hay nada que diga que no podemos, siempre que los bonus que otorgan estos objetos lo permitan.

Estoy seguro de que has visto paladines que lanzan Bolas de Fuego en D2. Esto no sería posible si los paladines utilizaran furia en lugar de maná - no tendría ningún maná para lanzar una bola de fuego.

No nos gusta mucho la idea de una clase que tengan acceso a habilidades de otra clase y no tenemos planes para ello.

Sé que soy raro. Pero D2 atiende a la rareza, así como a la generalidad. Para mí, esta flexibilidad me permitió hacer un personaje raro y hacer que funcione, fue un punto de venta enorme.

Seguimos plenamente la intención de que no haya un sólo ideal o que haya el mayor número de construcciones posible, y si algo se va a poner en el camino de ello, necesitamos arreglarlo.
Pero separar los sistemas de recursos no está en mente.

Si ocasionalmente encuentro un objeto con el recurso que necesito y buenas estadísticas - y sólo será adecuado para una clase de personajes, haciendo inútil el 80% de todas las clases. ¿Ves cómo se mata a la flexibilidad?

Si la totalidad de la personalización de los personajes y la flexibilidad se basa en la inclusión o la ausencia de recursos + estadísticas entonces yo os debo un dólar de plata brillante.

Mira, presenta algunos obstáculos de diseño, pero hay un montón de soluciones. Creo que es un poco pronto, y tal vez incluso rotuliano a verlos como insuperables. Como he dicho en mis posts anteriores, tenemos un montón de diferentes soluciones que podemos adoptar para garantizar el funcionamiento del sistema y que probablemente usará una combinación de todos ellos.


Sobre la futura inclusión del género femenino en la clase Monje:
Monje femenina (fuente)
Bueeeeeno...
Se requiere un nuevo modelo y textura nuevas. Y nuestros modelos y texturas de clase son muy cuidados.
Se requiere un nuevo diseño y todas las nuevas animaciones. Todo, desde las animaciones de inactividad hasta una habilidad compleja en la forma en que sostiene una espada.
Se requieren armaduras personalizadas y modificaciones para adaptarse a las armas y otros tipos de elementos.
Las habilidades pueden ser el mismo en el aspecto general, pero todos ellos tienen que ser modificados o adaptados de alguna manera para adaptarse a cada género. A veces dramáticamente.
Cada género requiere un actor de voz y grabación de un diálogo completo.

Esto podría parecer trivial hasta que te das cuenta de que cualquiera de esas cosas tarda de semanas a meses de trabajo. En algunos casos, nunca se para hasta que se asegura que todas las clases están adaptaas, y luego por separado cada sexo.

Para responder a la cuetión, la única gran pregunta creo que hemos tenido en la creación de géneros para todas las clases era la de el aspecto visual de la monje femenina. Y ya ha sido resuelto.

Así que... ¡ilumínanos!

El pelo corto (pixie haircuts*) es muy sexy.
Eso es todo.


* Aclaración: "Pixie haircuts" no se traduce literalmente por pelo corto. Más bien es un tipo de peinado o corte de pelo específico, gracias a Google podéis haceros una idea haciendo click en este enlace.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Staffz » 02 Oct 2009, 20:39

Dios, yo odio el pelo corto para las tias, el Pixie Haircuts es una mierda... Juer, vaya cagada personalmente, el averle puesto el "Pixie" ese a la Monja... Sexy?, Dios...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Lytus » 02 Oct 2009, 20:53

Creo que es cuestión de gustos. A mí personalmente en algunos casos me gusta ese corte de pelo y en la mayoría de las imágenes que muestra Google me parece sexy, eso sí, me gusta más en las que el pelo es un poco más largo. Supongo que también depende del color de pelo final y la tez de piel de la "monja."
Un ejemplo de como me gusta:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Y como no me gusta:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero como digo, creo que es cuestión de gustos, y todo esto sin saber como será el resto del diseño. A ver si por lo menos vemos "pronto" algún arte conceptual.

PD: os recuerdo que ya hubo un pj femenino en D2 con pelo corto, realmente corto...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Staffz » 02 Oct 2009, 20:57

Si, la Asesina... Y, esque ya como lo digo, no me gusta ni de la primera forma ni de la segunda, xDDD no lo trago, tias con el pelo corto no me gustan, ami me encantan con una menelaca larga xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Lon-ami » 02 Oct 2009, 21:06

Diablo3 escribió:Si, la Asesina... Y, esque ya como lo digo, no me gusta ni de la primera forma ni de la segunda, xDDD no lo trago, tias con el pelo corto no me gustan, ami me encantan con una menelaca larga xD.


Lo mismo digo xDDD.

Nunca me han gustado con el pelo corto :S.

Preferiría que le pusieran trenzas o algo :D xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor SHOGUNN » 02 Oct 2009, 22:36

pelo corto? mmm.... no se para mi es una mala idea le iria mejor algo como no se farah de prince of persia

link para daros una idea
http://www.wski.pl/glow/art/farah.jpg

de todas formas si convinan bien las ropas movimientos y voz seguro que pedazo de monja solo ai que confiar en blizzard

no nos an ffallado nunca ¿no?
Avatar de Usuario
SHOGUNN

 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2009, 17:19
Rango
Marius
Marius

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Tutam » 02 Oct 2009, 22:45

Da igual lo que digan y lo que hagan, el termino Monje sigo opinando que CHOCA al incluirle el sexo femenino, porque cuando pienso en una monja, pienso en esas mujeres vestidas de batman al cual le añades el echo de que va a dar patas y puñetazos...

A alguien le suena tambien raro?
Avatar de Usuario
Tutam

 
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2009, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Staffz » 02 Oct 2009, 23:06

A la mayoria nos suena raro, pero bueno, ya veremos como termina esta y que tal a quedado... Repito, que asco de Pixie Haircuts... ¿Quién pueso de moda eso?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Vykors » 02 Oct 2009, 23:24

espero ke no sea como el de la asesina , creo ke sera mas bien corto-medio , seguro ke de aki a diciembre tenemos una presentacion de la moje femenina(Lo Veo :cool2:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor shumare » 03 Oct 2009, 02:27

creo que como tenga el pelo no importa mucho , ya que con casco no se vera :D

la asesesina tenia el pelo corto pero nunca se le ve por los cascos , a no ser que jueges sin casco
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor any » 03 Oct 2009, 08:26

creo que como tenga el pelo no importa mucho , ya que con casco no se vera :D

la asesesina tenia el pelo corto pero nunca se le ve por los cascos , a no ser que jueges sin casco


Con diademas y str bug tampoco se ve el casco , y ambas opciones se dan casi siempre en assa . asi que... xD.

Y bueno , lo del pelo corto , es tambien cuestion de lore (supongo) , acaso os imaginais una assa con una tranzaca???? xDD no le pega demasiado a sus origenes pero bueno , pa gustos...

salu2!

P.D: Si le ponen pelo corto , que lo balanceen como en la assa y le pongan UN TANGAZO JAJAJAJA. Una monja con un tanga eso si seria la reostia
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Vykors » 03 Oct 2009, 11:23

+1 x lo del tanga
PD:amen hermano xD
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Xodo Deadnight » 03 Oct 2009, 14:01

Estoy de acuerdo con Bashiok, a mi realmente no me parecería buena idea incluir la opción de poder usar habilidades de otras clases en Diablo III. Por lo menos, en esta entrega no se veria bien :S No me imagino a un Barbaro usando alguna de las habilidades del Monje xD un Barbaro Karateka!

Y sobre lo del corte de pelo que tendra la Monje femenina (para nada me gustaria llamarla Monja xD) es lo más obvio, si pensamos que si le ponen una cabellera larga (aunque una trenza cola de caballo pudiese quedarle tambien muy sexi :P como el de la señorita Fergie en esta foto http://cdn.sheknows.com/celebsalon/2009/05/fergie-long-braided-hairstyle-may-2009.jpg) por cuestiones de movimiento y tal, seria como incomodo para ella. Ademas, seguro que tambien lo han incluido porque, Blizzard no es una compañia hecha de solo hombres, seguro que tambien hay mujeres, y si alguna de ellas es sexi con pelo corto bueno pues tomaron la idea de ella :P o algunos de los ilustradores y diseñadores tanto hombres como mujeres estubieron de acuerdo en que ese es el mejor corte de pelo adecuado para la Monje femenina. Es inventando la verdad, pero quien sabe que carajo pasa dentro de los cuarteles generales de Blizzard :tish:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2009, 22:27

Estoy de acuerdo contigo Xodo, no me gusta la idea de que otras Clases tuvieran la opcion gracias a un objeto el poder usar Habilidades de otras clases... Es algo que no tiene mucho sentido, y gracias a que tendremos diversos sistemas de "Maná" esto no podria suceder, y aparte, que no arán que ningun objeto de Habilidades de otra Clase xD.

Y... Las trenzas tampoco me gustan nada xD. (Joder que asqueroso soy xD, solo me gustan con media melena o melena larga xD)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Más datos sobre las habilidades y Monje femenina

Mensajepor PELADO93 » 04 Oct 2009, 05:36

Yo tambien estoy de acuerdo en que ninguna clase pueda usar una habilidad de otra, porque tal vez terminaria desbalanceando el juego, ya que tienen que balancear las clases y despues las runas, imaginense si despues tuvieran que balancear a un baba que use camino de los 100 puños :P .

Para mi la monja deberia usar ese corte de cabello o una trenza , aunque hay que ver el diseño completo para opinar mejor

Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro