Bashiok ha vuelto a aclarar algunas dudas en los foros oficiales:
Bashiok habla (fuente)
Os cargáis cierta flexibilidad al eliminar la posibilidad de que algunos objetos de clase puedan ser utilizados por otras clases.
No, no, simplemente significa que es un dato que no podría ser ideal para usted. Y eso no debe ser un nuevo concepto a cualquier jugador de Diablo.
Usted también está el supuesto de que las estadísticas separan unos objetos de otros. No hay nada que diga que no podemos, siempre que los bonus que otorgan estos objetos lo permitan.
Estoy seguro de que has visto paladines que lanzan Bolas de Fuego en D2. Esto no sería posible si los paladines utilizaran furia en lugar de maná - no tendría ningún maná para lanzar una bola de fuego.
No nos gusta mucho la idea de una clase que tengan acceso a habilidades de otra clase y no tenemos planes para ello.
Sé que soy raro. Pero D2 atiende a la rareza, así como a la generalidad. Para mí, esta flexibilidad me permitió hacer un personaje raro y hacer que funcione, fue un punto de venta enorme.
Seguimos plenamente la intención de que no haya un sólo ideal o que haya el mayor número de construcciones posible, y si algo se va a poner en el camino de ello, necesitamos arreglarlo.
Pero separar los sistemas de recursos no está en mente.
Si ocasionalmente encuentro un objeto con el recurso que necesito y buenas estadísticas - y sólo será adecuado para una clase de personajes, haciendo inútil el 80% de todas las clases. ¿Ves cómo se mata a la flexibilidad?
Si la totalidad de la personalización de los personajes y la flexibilidad se basa en la inclusión o la ausencia de recursos + estadísticas entonces yo os debo un dólar de plata brillante.
Mira, presenta algunos obstáculos de diseño, pero hay un montón de soluciones. Creo que es un poco pronto, y tal vez incluso rotuliano a verlos como insuperables. Como he dicho en mis posts anteriores, tenemos un montón de diferentes soluciones que podemos adoptar para garantizar el funcionamiento del sistema y que probablemente usará una combinación de todos ellos.
No, no, simplemente significa que es un dato que no podría ser ideal para usted. Y eso no debe ser un nuevo concepto a cualquier jugador de Diablo.
Usted también está el supuesto de que las estadísticas separan unos objetos de otros. No hay nada que diga que no podemos, siempre que los bonus que otorgan estos objetos lo permitan.
Estoy seguro de que has visto paladines que lanzan Bolas de Fuego en D2. Esto no sería posible si los paladines utilizaran furia en lugar de maná - no tendría ningún maná para lanzar una bola de fuego.
No nos gusta mucho la idea de una clase que tengan acceso a habilidades de otra clase y no tenemos planes para ello.
Sé que soy raro. Pero D2 atiende a la rareza, así como a la generalidad. Para mí, esta flexibilidad me permitió hacer un personaje raro y hacer que funcione, fue un punto de venta enorme.
Seguimos plenamente la intención de que no haya un sólo ideal o que haya el mayor número de construcciones posible, y si algo se va a poner en el camino de ello, necesitamos arreglarlo.
Pero separar los sistemas de recursos no está en mente.
Si ocasionalmente encuentro un objeto con el recurso que necesito y buenas estadísticas - y sólo será adecuado para una clase de personajes, haciendo inútil el 80% de todas las clases. ¿Ves cómo se mata a la flexibilidad?
Si la totalidad de la personalización de los personajes y la flexibilidad se basa en la inclusión o la ausencia de recursos + estadísticas entonces yo os debo un dólar de plata brillante.
Mira, presenta algunos obstáculos de diseño, pero hay un montón de soluciones. Creo que es un poco pronto, y tal vez incluso rotuliano a verlos como insuperables. Como he dicho en mis posts anteriores, tenemos un montón de diferentes soluciones que podemos adoptar para garantizar el funcionamiento del sistema y que probablemente usará una combinación de todos ellos.
Sobre la futura inclusión del género femenino en la clase Monje:
Monje femenina (fuente)
Bueeeeeno...
Se requiere un nuevo modelo y textura nuevas. Y nuestros modelos y texturas de clase son muy cuidados.
Se requiere un nuevo diseño y todas las nuevas animaciones. Todo, desde las animaciones de inactividad hasta una habilidad compleja en la forma en que sostiene una espada.
Se requieren armaduras personalizadas y modificaciones para adaptarse a las armas y otros tipos de elementos.
Las habilidades pueden ser el mismo en el aspecto general, pero todos ellos tienen que ser modificados o adaptados de alguna manera para adaptarse a cada género. A veces dramáticamente.
Cada género requiere un actor de voz y grabación de un diálogo completo.
Esto podría parecer trivial hasta que te das cuenta de que cualquiera de esas cosas tarda de semanas a meses de trabajo. En algunos casos, nunca se para hasta que se asegura que todas las clases están adaptaas, y luego por separado cada sexo.
Para responder a la cuetión, la única gran pregunta creo que hemos tenido en la creación de géneros para todas las clases era la de el aspecto visual de la monje femenina. Y ya ha sido resuelto.
Así que... ¡ilumínanos!
El pelo corto (pixie haircuts*) es muy sexy.
Eso es todo.
Se requiere un nuevo modelo y textura nuevas. Y nuestros modelos y texturas de clase son muy cuidados.
Se requiere un nuevo diseño y todas las nuevas animaciones. Todo, desde las animaciones de inactividad hasta una habilidad compleja en la forma en que sostiene una espada.
Se requieren armaduras personalizadas y modificaciones para adaptarse a las armas y otros tipos de elementos.
Las habilidades pueden ser el mismo en el aspecto general, pero todos ellos tienen que ser modificados o adaptados de alguna manera para adaptarse a cada género. A veces dramáticamente.
Cada género requiere un actor de voz y grabación de un diálogo completo.
Esto podría parecer trivial hasta que te das cuenta de que cualquiera de esas cosas tarda de semanas a meses de trabajo. En algunos casos, nunca se para hasta que se asegura que todas las clases están adaptaas, y luego por separado cada sexo.
Para responder a la cuetión, la única gran pregunta creo que hemos tenido en la creación de géneros para todas las clases era la de el aspecto visual de la monje femenina. Y ya ha sido resuelto.
Así que... ¡ilumínanos!
El pelo corto (pixie haircuts*) es muy sexy.
Eso es todo.
* Aclaración: "Pixie haircuts" no se traduce literalmente por pelo corto. Más bien es un tipo de peinado o corte de pelo específico, gracias a Google podéis haceros una idea haciendo click en este enlace.