Malas traducciones en la Wiki

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor ReTarD » 26 Feb 2012, 14:45

Jamsk escribió:Estoy modificando lo que puedo porque hay algunos fragmentos casi totalmente ilegibles. Yo no me arriesgaría a intentar cambiar algo muy difuso, así que creo que en muchos casos lo mejor será volver a la última versión de la entrada.


Yo opino borrar y empezar de 0 tardas mas que si lo haces tu mismo.
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor BerenKaneda » 26 Feb 2012, 14:52

Jamsk escribió:Estoy modificando lo que puedo porque hay algunos fragmentos casi totalmente ilegibles. Yo no me arriesgaría a intentar cambiar algo muy difuso, así que creo que en muchos casos lo mejor será volver a la última versión de la entrada.


Lo que ha hecho es coger la wikia en inglés y traducir directamente, asi que es bastante facil teniendo las 2 ventanas abiertas, la de esta wiki y la wiki inglesa, arreglar el lío que ha hecho. Yo como queráis, pero no borréis todo sistemáticamente porque habrá cosas que ya se han corregido.
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor budu » 26 Feb 2012, 15:06

Yo ya lo he dicho intentare corregirlo en vez de borrarlo, porque en si la información esta bien. Solo hay que hacer que sea legible XD
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor DarkDragonflyx » 26 Feb 2012, 15:15

Me voy a dedicar ya a corregir las publicaciones que hice ahroa tengo tiempo =)Tranquilos que quedara bien =)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor Lon-ami » 26 Feb 2012, 17:29

DarkDragonflyx escribió:Me voy a dedicar ya a corregir las publicaciones que hice ahroa tengo tiempo =)Tranquilos que quedara bien =)


Kromdaral te había baneado del foro en vez de la wiki, pero ahora sí estás fuera de la wiki hasta mañana, más que nada porque seguías poniendo malas traducciones a pesar de lo dicho. Así a la gente le dará tiempo de arreglar algunas cosas.

Como ya he dicho antes, el poder editar no os da barra libre para poner las cosas de cualquier manera y "más tarde" arreglarlas. Poned las cosas con un mínimo de calidad o no las pongáis, esto no es un concurso a ver quién mete más cantidad de información.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor Khas » 26 Feb 2012, 17:44

Gracias Lon-ami por ocuparte del asunto, la verdad que como dije antes, yo no quería crear ninguna discordia ni nada, simplemente que veía que DarkDragonflyx creaba muchas páginas nuevas con traducciones de traductores automáticos que él no debía releer ya que las frases no eran entendibles, y muchas veces ni se fijaba si la página ya existía, porque él reemplazó varias páginas que había hecho yo como otras que habían hecho otros usuarios, que tenian buenas traducciones. Yo también voy a ayudar a coolaborar para que las traducciones que el colocó queden legibles y con buena gramática y ortografía, pero hay frases que ni siquiera se entiende el significado, por lo que habría que recurrir al original en inglés para hacer una buena traducción.

Nuevamente gracias al admin y a esforzarnos todos por dejar perfecta nuestra Wiki :D
Última edición por Khas el 26 Feb 2012, 18:39, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor MeldelnUldiomed » 26 Feb 2012, 17:53

Ufaaa hasta mis aportes se los llevo, a ver si tengo tiempo de arreglarlos luego... xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor DarkDragonflyx » 26 Feb 2012, 20:33

Vale correcto me equivoque y ya aprendi desde ahora lo que ponga bien traducido =)La ultima que pusee si que no podeis decir que esta mal ya segui las opiniones que me digisteis =) grax y hasta luego mejor dicho hasta mañana jaja =)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor ReTarD » 26 Feb 2012, 22:09

DarkDragonflyx escribió:Vale correcto me equivoque y ya aprendi desde ahora lo que ponga bien traducido =)La ultima que pusee si que no podeis decir que esta mal ya segui las opiniones que me digisteis =) grax y hasta luego mejor dicho hasta mañana jaja =)


http://www.diablo3-esp.com/wiki/Geglash
Esta mal :tish:
"Mira, mira ... yo soy casi tan dura y arrogante donde los haya, pero nunca me arriego tratando de domar a un demonio como una mascota.
"Por supuesto, he oído un montón de lo que está ocurriendo. ¿Has oído acerca de los gremios harén? Ellos fueron los únicos que pueden esconderse en el palacio cuando empezaron los bombardeos! Ah ... Es lógico."
Bombardeos?
Avatar de Usuario
ReTarD

 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Nov 2011, 02:07
Ubicación: Vivo en el país de la golosina, en la calle de la piruleta, en la casa de la chocolatina, lalalalá.
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor BadNight » 26 Feb 2012, 23:59

Lo bien que se lo toma el chaval, que temple :lol:

Bueno mucho ánimo a los que os habeis encontrado vuestros aportes modificados y ánimo Dragon, la próxima vez desinstala ese traductor de la época de cuando se inventó la rueda. :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor chigoina » 28 Feb 2012, 03:08

Yo comence hace cosa de... un mes aproximadamente a actualizar la wiki. Mucho del lore que se encuentra esta en inglés, y realmente es costoso hacer una buena traducción. La excusa que da continuamente Dragonflyx de "ya lo haré mas adelante"... mejor no opinaré sobre eso. Lo que vale en la Wiki es meter buena información, no un montonazo de ------ que luego hay que arreglar.

Un consejo para ti Dragon, espero que lo leas: Haz los aportes bien y poco a poco, en vez de meter ese montón de información inservible, por que gente como yo que esta intentando darles algún sentido no puede por que no hay por donde cogerlo. Si no sabes lo que pone en inglés, no lo hagas, igual que el resto.

PD: No digo que todo lo que yo hice este perfecto, que cometí muchos errores, pero esto ya es pasarse macho...
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor Chaspum » 02 Mar 2012, 16:05

no es una mala traduccion realmente, pero si creo que es un comentario engañoso, y el resultado es el mismo:
http://www.diablo3-esp.com/wiki/Kara_Nightshadow
"Kara también tiene un intenso encuentro con el fantasma de Horazon en el Santuario Arcano."
aparte de que no es el fantasma de Horazon, eso de intenso encuentro no me suena...
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor DarkDragonflyx » 02 Mar 2012, 16:31

Gracias con los consejos =) Aunque ya halla terminado lo de la beta seguire más adelante cuando termine los examenes finales =) un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
DarkDragonflyx

 
Mensajes: 208
Registrado: 22 Feb 2012, 13:55
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DarkDragonit#2722

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor Ramunas » 16 Jun 2012, 18:01

DarkDragonflyx escribió:Gracias con los consejos =) Aunque ya halla terminado lo de la beta seguire más adelante cuando termine los examenes finales =) un saludo


Ni siquiera sabes escribir correctamente el castellano, ¿por qué te empeñas en seguir escribiendo la wiki si no eres competente para hacerlo?

Personalmente creo que para la elaboración de una buena Wiki se debe contar con gente que domine el inglés, no con niños que utilicen traductores, yo trabajo para ser traductor (oficialmente) en el futuro, y os digo que esos programas solo sirven para tomar pequeñas referencias, no para introducir un texto completo y pulirlo posteriormente, o ni siquiera eso como hace el amigo.

He estado leyendo esta tarde la Historia de Santuario y otras varias páginas de la Wiki y la verdad es que hasta me he puesto de mal humor. Yo me ofrezco este verano para arreglar todo lo que se pueda, tengo un buen nivel de inglés escrito y experiencia traductológica, pero creo que el acceso a la Wiki debería estar restringido a gente que se sepa competente, y no a niños que quieren ponerse medallas por hacer una contribución que realmente es todo lo contrario para los demás usuarios.
Avatar de Usuario
Ramunas

 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2012, 17:54
RangoBattleTag
Marius
Marius Ramunas#2101

Re: Malas traducciones en la Wiki

Mensajepor BadNight » 23 Jun 2012, 11:21

Las páginas que están mal o al menos todas las que se han ido encontrando que no son buenas, están recogidas aquí: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Categor%C3%ADa:Limpieza

Lo que pasa es que claro muchas están copiadas y pegadas con google traductor directamente de las 2 wikis inglesas que tenemos enlazadas en portada.
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro