Magos que dps teneis?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Urena » 23 May 2012, 20:05

Urena escribió:
Turbonada escribió:estoy testeando una cosa en averno con la que me estoy staqueando sin problemas en averno valor nefalem. ahora tengo un dps 20000 sin buffs y vida 5000hp no no me he colado ningún cero, tengo una build basada en la regeneración de vida y el escudo arcano con la runa de que no te puedan quitar mas de 35% de un toque, lo que de entrada hace que tengas 3 toques en averno, pero gracias al templario y su regeneración que me cura los porcentajes de daños sufridos de forma casi instantánea, ademas la vida esta sobrevalorada y la regeneracion infravalorada en subasta.

Pros: deja de importarte la cantidad de daño y pasa a importarte la frecuencia con la que lo recives, evitas deleteos, gran combo con piel de cristal (daño x2) que al 60 protege 21000 teniendo 5000 de vida los golpes te bajan como máximo 1750 ... sale exactamente a 12 golpes para que se rompa el escudo, que en averno es una delicia.

Contras: Peste, lava, profanacion (alta frecuencia de daño) etc... te bajan casi al instante si no te pones la piel.



Acabo de ver unos stream antes de acostarme tras el cierre del server y ai es cierto en que todos los magos llevaln la build de la armadura con lo del
35% del daño y la piel de adamantita mejorada, con lo cual centran su dps y dejan su vitalidad con 300 o menos. De las habilidades restantes es muy dispar. Unos pegan con electrocutar, otros con la saeta con la runa de bola que traviesa etc. Cuando gastan poder arcano lo hacen con habilidades arcans o de hielo: rayo de hielo, la ventisca; con pasivas para aumentar el daño de hielo, y con orbes arcanos y reducir daño fisico y generar podr arcano. Ninguno de los que vi utiliza el desintregrar ni el arconte, este ultimo otorga un grandisisisisimo dps pero te deja expuesto sin armaduras y de 1 tick estas muerto Yo particularmente me acabo de dar cuenta que tengo bastante mas ekipo que esta gente que he visto en los stream pero sin duda le estoy sacando muchisimo menos partido. Mañana mismo pruebo esta build y os pongo captura de pantalla. Creo que podre llegar comodamente cambiando todas las gemas de vitalidad que tengo por intelecto y me plantare cerca de los 40 k de dps y los 6 o 7 k de vida ( es una estimacion) Despues solo sera cuestion de hacerme a la build y una vez establecidas las habilidades obligatorias, vere que hago con las restantes ya que la nova de escarcha me ha salvado el culo muchas veces pero menpica la curiosidad lo del teleport, ke lo estoi utilizando cuando farmeo a algun amigo y con la runa de meter 3 o 4 seguidos muy rapidos parece que esta bien.



Bueno..., cambie las gemas y pille alguna cosilla dejada en el ware por si acaso y me planto casi en los 37 k de dps pero sigo teniendo mucha vida aun (9-10k de vida), necesito quitarme 3 o 4 cosas que dan vitalidad y con la regenaracion que tengo, que esta alrededor de los 650 puntos podre ir fino. Antes me encontré un mago que no llevaba nada de vitalidad y tenia 5 k escasos de vida. Asi ke intentare hacerme bajar la vitalidad y mantener el dps.

http://img62.imageshack.us/img62/6799/s ... t007ew.jpg
Avatar de Usuario
Urena

 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012, 22:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Urena#2256

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Turbonada » 23 May 2012, 21:25

+1 se me olvido pensar que ilusionismo puede ir mucho mejor, ya que siempre te van a meter ese 15% de vida en averno y el tp lo considero importantisimo.

Resumiendo quedaria: Daño y Regeneración => piel adamantina (x2) + escudo (35%) + ventisca + orbe grande (daño) + orbe arcano guiado + tp (invertido o multiple)

Pasivas: (cañon de cristal + ilusionismo + presencia astral)

Por cierto hay muchos bugs hoy, espero que lo fixeen pronto porque mas de una vez me han deleteado de un golpe teniendo la habilidad puesta, y me da rabia que la habilidad no haga lo que promete hacer.

Mañana probare ilusionismo a ver si funciona tan bien como me estoy imaginando, porque de la teoria a la practica xD


Pd: agregado
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor b0hater » 23 May 2012, 22:06

Nos han jodido el escudo de enrgia :twisted:
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Turbonada » 23 May 2012, 23:20

lo acabo de ver es el nuevo fix, vaya nos duro un dia la gracia. por suerte me guarde un equipo equilibrado, sabia que algo asi iba a pasar. una lastima iba muy bien =(

aunque no acabo de entender como funciona ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Magos que dps teneis?

Mensajepor Urena » 23 May 2012, 23:54

Turbonada escribió:lo acabo de ver es el nuevo fix, vaya nos duro un dia la gracia. por suerte me guarde un equipo equilibrado, sabia que algo asi iba a pasar. una lastima iba muy bien =(

aunque no acabo de entender como funciona ahora


Ahora funciona como deberia. Solo amortiguas daño si entre golpe y golpe te ha dado tiempo a regenerar la vida al 100%.
Avatar de Usuario
Urena

 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012, 22:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Urena#2256

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor virux » 24 May 2012, 08:39

Nivel: 60
Zona: Acto 2
Dificultad: Averno

DPS: 24.500
Vida: 23.000

Mago mele te farmeas Skeleton King y Carnicero sin problemas. Solo algunos especiales con caracteristicas muy particulares te pueden fastidiar (cadenas, lava o rayos) por lo demas va muy bien.
Última edición por virux el 25 May 2012, 07:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
virux

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2012, 08:56
RangoBattleTag
Marius
Marius virux

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Turbonada » 24 May 2012, 09:06

Pues a mi ya no me funciona como pone la habilidad ... pero actualmente voy así

Nivel: 60
Zona: Acto 1
Dificultad: Averno

DPS: 24.000 (sin buffs)
Vida: 26.200

estoy por el carnicero
Imagen
Avatar de Usuario
Turbonada

 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Jun 2011, 13:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Turbonada#2376

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor erasermax » 24 May 2012, 10:43

Nivel 60
dps 16000
dificultad averno
acto 2
vida 25k
Avatar de Usuario
erasermax

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 10:40
RangoBattleTag
Marius
Marius eraser#2843

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor overlordxx » 24 May 2012, 15:40

Nivel 60
dps 26000(35000 con arma magica)
dificultad averno
acto 4
vida 19k
Avatar de Usuario
overlordxx

 
Mensajes: 243
Registrado: 05 Dic 2011, 17:44
WLM: overlord_shadow@hotmail.com
RangoBattleTag
Adria
Adria Overlord#2756

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Zeker » 24 May 2012, 16:05

Nivel: 39
Zona: Acto 2
Dificultad: Pesadilla

DPS: 765
Vida: 4842

las habilidades q uso son:
arma espectral / rayo de hielo / nova de escarcha / piel adamantina / ventisca / arma mágica
pero de momento voy cambiando bastante veces para ir probando cosas
Avatar de Usuario
Zeker

 
Mensajes: 109
Registrado: 30 Ago 2011, 11:27
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo zeker#2453

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor marcos1 » 25 May 2012, 01:26

Turbonada escribió:Pues a mi ya no me funciona como pone la habilidad ... pero actualmente voy así

Nivel: 60
Zona: Acto 1
Dificultad: Averno

DPS: 24.000 (sin buffs)
Vida: 26.200

estoy por el carnicero

24k de dps? pero si yo tengo 10k con buffs, que llevas? XD

Por cierto, si los que habéis avanzado algo en averno podéis poner las build, estaría muy bien
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor josito_zgz » 25 May 2012, 12:34

Pesadilla - Acto 2

Lvl 40
DPS: 1543 sin buffs, 2191 con buffs
Vida: 6047
Avatar de Usuario
josito_zgz

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2012, 01:16
RangoBattleTag
Marius
Marius jositozgz #1961

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Yota » 25 May 2012, 14:09

Aki mi os deja mi maga. 40k de dps.

Voy por Belial Act2 Averno

Imagen
Avatar de Usuario
Yota

 
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2012, 17:42
Rango
Marius
Marius

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Lhomax » 25 May 2012, 14:32

Imagen

49000 dps y subiendo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lhomax

 
Mensajes: 142
Registrado: 21 May 2012, 15:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Lhomax#2963

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Aavigor » 25 May 2012, 23:33

Que magos mas guapos estais dejando por estos lare, el mio no lo pongo aun porque no tengo equipo ni lvl jejeje, estoy en 45 y tengo solo 1.3k de dps, cuando llegue al 60 y mejore mi equipo lo pondre, aunque no sea el mejor pero que por lo menos sea decente jejeje, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro