Urena escribió:Turbonada escribió:estoy testeando una cosa en averno con la que me estoy staqueando sin problemas en averno valor nefalem. ahora tengo un dps 20000 sin buffs y vida 5000hp no no me he colado ningún cero, tengo una build basada en la regeneración de vida y el escudo arcano con la runa de que no te puedan quitar mas de 35% de un toque, lo que de entrada hace que tengas 3 toques en averno, pero gracias al templario y su regeneración que me cura los porcentajes de daños sufridos de forma casi instantánea, ademas la vida esta sobrevalorada y la regeneracion infravalorada en subasta.
Pros: deja de importarte la cantidad de daño y pasa a importarte la frecuencia con la que lo recives, evitas deleteos, gran combo con piel de cristal (daño x2) que al 60 protege 21000 teniendo 5000 de vida los golpes te bajan como máximo 1750 ... sale exactamente a 12 golpes para que se rompa el escudo, que en averno es una delicia.
Contras: Peste, lava, profanacion (alta frecuencia de daño) etc... te bajan casi al instante si no te pones la piel.
Acabo de ver unos stream antes de acostarme tras el cierre del server y ai es cierto en que todos los magos llevaln la build de la armadura con lo del
35% del daño y la piel de adamantita mejorada, con lo cual centran su dps y dejan su vitalidad con 300 o menos. De las habilidades restantes es muy dispar. Unos pegan con electrocutar, otros con la saeta con la runa de bola que traviesa etc. Cuando gastan poder arcano lo hacen con habilidades arcans o de hielo: rayo de hielo, la ventisca; con pasivas para aumentar el daño de hielo, y con orbes arcanos y reducir daño fisico y generar podr arcano. Ninguno de los que vi utiliza el desintregrar ni el arconte, este ultimo otorga un grandisisisisimo dps pero te deja expuesto sin armaduras y de 1 tick estas muerto Yo particularmente me acabo de dar cuenta que tengo bastante mas ekipo que esta gente que he visto en los stream pero sin duda le estoy sacando muchisimo menos partido. Mañana mismo pruebo esta build y os pongo captura de pantalla. Creo que podre llegar comodamente cambiando todas las gemas de vitalidad que tengo por intelecto y me plantare cerca de los 40 k de dps y los 6 o 7 k de vida ( es una estimacion) Despues solo sera cuestion de hacerme a la build y una vez establecidas las habilidades obligatorias, vere que hago con las restantes ya que la nova de escarcha me ha salvado el culo muchas veces pero menpica la curiosidad lo del teleport, ke lo estoi utilizando cuando farmeo a algun amigo y con la runa de meter 3 o 4 seguidos muy rapidos parece que esta bien.
Bueno..., cambie las gemas y pille alguna cosilla dejada en el ware por si acaso y me planto casi en los 37 k de dps pero sigo teniendo mucha vida aun (9-10k de vida), necesito quitarme 3 o 4 cosas que dan vitalidad y con la regenaracion que tengo, que esta alrededor de los 650 puntos podre ir fino. Antes me encontré un mago que no llevaba nada de vitalidad y tenia 5 k escasos de vida. Asi ke intentare hacerme bajar la vitalidad y mantener el dps.
http://img62.imageshack.us/img62/6799/s ... t007ew.jpg