Turbonada escribió:estoy testeando una cosa en averno con la que me estoy staqueando sin problemas en averno valor nefalem. ahora tengo un dps 20000 sin buffs y vida 5000hp no no me he colado ningún cero, tengo una build basada en la regeneración de vida y el escudo arcano con la runa de que no te puedan quitar mas de 35% de un toque, lo que de entrada hace que tengas 3 toques en averno, pero gracias al templario y su regeneración que me cura los porcentajes de daños sufridos de forma casi instantánea, ademas la vida esta sobrevalorada y la regeneracion infravalorada en subasta.
Pros: deja de importarte la cantidad de daño y pasa a importarte la frecuencia con la que lo recives, evitas deleteos, gran combo con piel de cristal (daño x2) que al 60 protege 21000 teniendo 5000 de vida los golpes te bajan como máximo 1750 ... sale exactamente a 12 golpes para que se rompa el escudo, que en averno es una delicia.
Contras: Peste, lava, profanacion etc... te bajan casi al instante si no te pones la piel.
Enas! ya me he estado fijando en que esa build que llevas con esa runa en la armadura de energía... es la que tiene TODO el mundo, y de hecho los que se han pasado el juego in Averno, han sido magos con esa runa... extraño?? pues no, porque con eso puedes centrar todo tu equipo en hacer más DPS, ya que en averno te hacen 1 HIT KILL si o sí.... xDD, así que ya puestos, con esa runa son 3 toques.. de hecho, cuanta menos vida tengas casi que mejor.. pues el regen que te den los objetos y la vida que robes será mucho más eficiente... a poco que tengas un 2% de robo de vida y más de 20K de DPS.... tienes la vida casi resuelta xDDD.
Una pena porque pese a que la gente dice que nerfearán al monje, con que le toquen esa runa al mago, se van a ir al garete muchos de ellos... hasta que pillen otro equipo mejor claro xDD.
Un SAludo!