Magos que dps teneis?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Arckham » 20 Jun 2012, 14:33

Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundillo de Diablo 3. Apenas llevo 2 semanas pasaditas con el... y me encanta jejeje.

Mis datos de mago nivel 46

Dps: 1046
Dificultad: Pesadilla
Acto: 3
Vida: 16k

un saludo y a ver si nos vemos pronto matando demonios!!!!!!
Avatar de Usuario
Arckham

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2012, 14:28
RangoBattleTag
Marius
Marius Arckham#2750

Magos que dps teneis?

Mensajepor Sleeping » 20 Jun 2012, 14:42

Cual es el mejor hechizo secundario para un mago??
Avatar de Usuario
Sleeping

 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jun 2012, 14:57
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sleeping#2864

Magos que dps teneis?

Mensajepor Urena » 20 Jun 2012, 16:58

He bajado de 116 a 78 k el dps ( configuracion de combate). La ias de 2,35 a 1,70. Realmente aigue pegando igual, misiles de 120k criticos y orbes de 300k. Ademas la hydra ya se beneficia de los criticos.
Avatar de Usuario
Urena

 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012, 22:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Urena#2256

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor nandokolo » 21 Jun 2012, 08:35

Hola Urena, ¿que probabilidad de critico llevas y en que objetos la llevas?
Avatar de Usuario
nandokolo

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo nandokolo#2888

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor molaco » 21 Jun 2012, 23:19

otrew escribió:nivel: 60
DPS: 16200
Dificultad: averno
Acto: 1
vida: 25K
lvl:60
DPS:22786
Dificultad:Averno
Acto:2
vida: 25000

tengo problemas para sobrevivir es bastante jodido
Avatar de Usuario
molaco

 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2012, 23:15
Twitter: molaco123
PSN Tag: molaco
Xbox tag: molaco
RangoBattleTag
Marius
Marius MOLACO#2730

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor llopito » 22 Jun 2012, 08:12

DPS: 9051
Dificultad: Infierno
Acto: Acto IV
Level: 59
Vida: 26k
---
Avatar de Usuario
llopito

 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Mar 2012, 13:16
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Llopito#2402

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Arckham » 25 Jun 2012, 08:42

Buenos días.

Ya he mejorado algo desde la ultima (y primera) vez que escribí.

Nivel: 51
DPS: 3k
Dificultad: Infierno
Acto: 1
Vida: 24k

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Arckham

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2012, 14:28
RangoBattleTag
Marius
Marius Arckham#2750

Magos que dps teneis?

Mensajepor Urena » 25 Jun 2012, 11:28

nandokolo escribió:Hola Urena, ¿que probabilidad de critico llevas y en que objetos la llevas?


41,50 de probabilidad y 279 de daño critico
Avatar de Usuario
Urena

 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012, 22:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Urena#2256

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Urena » 27 Jun 2012, 02:36

Siento la tardanza, pero he estado ocupadillo y como esto del paint es entretenido me daba un poko de pereza tb. No tengo una linea de fibra potente con lo cual no puedo hacer streams, lo cual es una jodienda.

Equipo actual con esta build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YTX!ca.bZY. La pasiva de turbina la cambio segun el dia por la de ralentizar con hechizos arcanos, al igual que el orbe, a veces le pongo la runa que atraviesa (la ultima)

http://imageshack.us/f/864/act27062012.jpg/

La siguente foto es para que os riais de mi un pokito, ya que en un arrebato de confianza desencante por error estos guantes.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto de que blizzas no devuelva objetos desencantados o vendidos por error no lo entiendo, ya que no deja paso a la estafa.

Tambien desde aquí ofrezco mi ayuda para todos aquellos que no sepan como incrementar su dps o se vean desbordados por la ah yo me puedo hacer cargo de encargos, valga la redundancia. Paso la mayor parte del dia en ah y me gusta, asi que no me molesta que me pregunteis y si necesitas que os farmee algo de ah avisadme.

Un saludo a tod@s. Urena#2256
Avatar de Usuario
Urena

 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012, 22:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Urena#2256

Magos que dps teneis?

Mensajepor SanLeon » 27 Jun 2012, 09:12

Yo me estoy subiendo un mago mientras que me toque algun item vendible para mejorar el monk y la verdad es que estoy muy contento voy por el acto 1 de infierno con 11k hp 12k dps y la verdad que es easy easy
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor SulePr0 » 27 Jun 2012, 10:25

Buenas Urena,
he revisado los objetos que tienes y ojito eh? 84k de daño es una pasada.

Mi sorc tiene los siguientes stats:
39k de vida.
900 de resis (con armadura de energia + 40% resis, si sumamos grito de bata me planto en 1150, que ya no sirve de mucho).
32k de daño con pasivas de supervivencia.
Me hago el acto 3, bastante bien, aunque bastante lento.
Y mi build es:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aWd!bZaZcb

Robo 700 de vida por golpe, que únicamente se aprovecha de la ventisca y regenero vida bastante bien.

Veo que tienes 400 de resis.

Cuantos golpes aguantas? Resistes bien? Como regeneras vida?
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Magos que dps teneis?

Mensajepor Urena » 27 Jun 2012, 14:28

SulePr0 escribió:Buenas Urena,
he revisado los objetos que tienes y ojito eh? 84k de daño es una pasada.

Mi sorc tiene los siguientes stats:
39k de vida.
900 de resis (con armadura de energia + 40% resis, si sumamos grito de bata me planto en 1150, que ya no sirve de mucho).
32k de daño con pasivas de supervivencia.
Me hago el acto 3, bastante bien, aunque bastante lento.
Y mi build es:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aWd!bZaZcb

Robo 700 de vida por golpe, que únicamente se aprovecha de la ventisca y regenero vida bastante bien.

Veo que tienes 400 de resis.

Cuantos golpes aguantas? Resistes bien? Como regeneras vida?


Basicamente juego al quiteo. Intento que no me toquen dejando siempre a los elites y campeones en el borde de la pantalla, incluso mas. Regenero vida mediante potis. Aguanto un par de ostias grandes, pero ya te digo que intento que no me las den. La ventisca la he probado y supongo que es fakta de costumbre, pero sigue sin gustarme, aunque reconozco que para el kiteo de los bichos no va nada mal, solo tiene una pega; los elites campones de pasan las ralentizaciones por el forro de los co.....nes, asi que yo me la dejo fuera. Intento mejorr el arma siempre que puedo. De momento bastante bien. Compre esta varita en a ah por 23 millones que gane vendiendo otra varita que compre por 2M y fue vendida por 20m. Mi arma anterior, una maza con 940 dmg + 60 crit damage + hueco fue vendida ayer en ah real por 60 eurillos. Asi que de momento salgo ganando. Lo procimo sera la off hand. Un saludo
Avatar de Usuario
Urena

 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012, 22:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Urena#2256

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Jarno » 28 Jun 2012, 12:04

Yo es que estoy pensando en quitarme el escudo y poner una esencia,esta claro que las resis dan un poco igual,las tengo en algo mas de 600,asi que lo que me aporta el escudo....KK,tengo un DPS de risa,solo 16k,pero ando sin oro,estoy en acto I,casi llegando al Butcher,pero tengo que hacerme la catedral sin parar pa sacar algun objeto,y ni asi....estoy en un mal momento.... :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
Jarno

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2012, 07:47
Ubicación: Gijón,Asturias
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Jarno#2598

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Manuel799 » 28 Jun 2012, 12:13

Que tal Jarno

Yo estoy más o menos igual, hay un hilo que abrí en su momento llamada "llego a averno y se acabó D3 para mi" con el tema de los DPS. Como bien dices del escudo olvídate, se necesita una esencia de las buenas que te de mínimo de 100 a 300 de daño adicional (y más si puedes comprarla) y con hueco incluso para meter más inteligencia. Después comprar una arma de 900 dps o más con hueco.
Se dice, se comenta....que para subir DPS lo mejor es el % y daño del crítico, pero la verdad es que no sé como subir estos valores sin que baje la inteligencia y de como resultado una bajada global de DPS.....

Yo empecé Averno con 8800 de DPS así que imagínate. Actualmente he conseguido subir hasta 21k y estoy estancado de nuevo...no sé dónde demonios centrarme para subir este valor. Vale para el acto 1 de Averno, pero con 21k te pegan pero bien en el Acto 2 y sigue siendo insuficiente. A partir de este punto para mejorar de verdad se necesitan mucho millones de oro, comprar en dinero real o rezar para que te
caiga algo bueno en el Acto 1 de Averno, cosa muy muy muy muy improbable.
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor b0hater » 02 Jul 2012, 12:52

Urena escribió:
Tambien desde aquí ofrezco mi ayuda para todos aquellos que no sepan como incrementar su dps o se vean desbordados por la ah yo me puedo hacer cargo de encargos, valga la redundancia. Paso la mayor parte del dia en ah y me gusta, asi que no me molesta que me pregunteis y si necesitas que os farmee algo de ah avisadme.

Un saludo a tod@s. Urena#2256


He de decir que Urena me ha ayudado mucho. Le agregué y en 4 dias pase a tener un 40% de crit chance y 194% de daño critico. Ahora lo que necesito es farmear para sacarme un buen arma de verdad para subir mis dps (ando por encima de los 35k) y ya luego poco a poco ir mejorando stats.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro