Magos que dps teneis?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor Arckham » 20 Jun 2012, 14:33

Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundillo de Diablo 3. Apenas llevo 2 semanas pasaditas con el... y me encanta jejeje.

Mis datos de mago nivel 46

Dps: 1046
Dificultad: Pesadilla
Acto: 3
Vida: 16k

un saludo y a ver si nos vemos pronto matando demonios!!!!!!
Avatar de Usuario
Arckham

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jun 2012, 14:28
RangoBattleTag
Marius
Marius Arckham#2750

Magos que dps teneis?

Mensajepor Sleeping » 20 Jun 2012, 14:42

Cual es el mejor hechizo secundario para un mago??
Avatar de Usuario
Sleeping

 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Jun 2012, 14:57
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Sleeping#2864

Magos que dps teneis?

Mensajepor Urena » 20 Jun 2012, 16:58

He bajado de 116 a 78 k el dps ( configuracion de combate). La ias de 2,35 a 1,70. Realmente aigue pegando igual, misiles de 120k criticos y orbes de 300k. Ademas la hydra ya se beneficia de los criticos.
Avatar de Usuario
Urena

 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012, 22:28
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Urena#2256

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor nandokolo » 21 Jun 2012, 08:35

Hola Urena, ¿que probabilidad de critico llevas y en que objetos la llevas?
Avatar de Usuario
nandokolo

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo nandokolo#2888

Re: Magos que dps teneis?

Mensajepor molaco » 21 Jun 2012, 23:19

otrew escribió:nivel: 60
DPS: 16200
Dificultad: averno
Acto: 1
vida: 25K
lvl:60
DPS:22786
Dificultad:Averno
Acto:2
vida: 25000