Bueno, como parece que en un tiempo el PvP será una parte importante del juego, abro este hilo para comentar aspectos de los magos en esta nueva área.
Yo lo he estado probando esta mañana por primera vez, os cuento un poco las impresiones así rápido.
Solo he probado unas pocas habilidades, espero que entre todos saquemos algunas builds decentes para nuestros maguetes.
Lo más tocho, o de lo más tocho, creo que es la armadura de tormenta, tanto que un monje me dijo que si no me la quitaba salía de la partida, que era muy over. Y eso que yo llevo el chantodo, no quiero ni pensarlo con una furia tocha.
Otra skill que me gustó fue la hidra de rayos, hace bastante pupa y la puedes ir poniendo en las esquinas, justo al volver de un muro, para que pille a alguno que pase por allí También hace pupita.
Otra que llevaba era el teleport con división, me salvó el culo muchas veces, sobre todo contra monjes, en cuanto se me echaban encima teleport y muchas veces se entretenían con una copia mientras les zumbaba alegremente.
De principal llevaba el misil inteligente, sabes que viene un tío corriendo por un pasillo y tú estas detrás del muro, tiras el misil perpendicular hacia el hueco y ves cómo hace un quiebro para darle, además hace mucho daño también.
La otra que he visto usar bastante es la ventisca, con el bump que le han metido hace mucho daño, y los deja casi parados, usaba la de más daño, pero creo que será mejor la de más área.
Aparte llevaba el arma mágica con la runa de robo de vida, que creo que es totalmente inutil, la próxima vez cambiaré esa skill.
De pasivas llevaba la de -20% de daño CaC (no veas cómo zurran los monjes) la anomalía volátil, que también me salvó unas cuantas veces el culo y el cañón de cristal.
Respecto a los enemigos el WD está muy muy muy over, es una animalada, tira el puto Haunt desde su casa y no hay forma de escapar, hace muchísimo daño, además se vuelve invisible y las arañas también son jodidas, si va con arañas y perros no le vas a atizar ni una. Creo que es hora de subirse un WD xD
Otro bestia es el DH, la flecha hambrienta es otra burrada, al tío ni le ves, solo ves las flechas llegar y buscarte como locas, y los hostiones son de cuidado. El fuego rápido, al menos con el que me tocó a mí, era 1shot. Tocado y muerto, ni anomalía volátil ni gaitas.
Los monjes pues sí, pegan fuertes, pero se llevan.
Contra bárbaros aún no he jugado.
Decir que iba con 250K de DPS y 700/900 de resis según build.