Mago tanque desesperado

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago tanque desesperado

Mensajepor javiatreides » 10 Ago 2012, 11:46

Hola!

Tengo un mago con distintos tipos de equipo para enfocarlo a diversas estrategias a lo largo de Averno. El caso es que estoy en Ghom, en el acto 3, y soy incapaz de matarlo.

Estuve viendo videos y hay una forma efectiva con Torbellinos y masa crítica, que rellena la piel adamantina continuamente, y también el frost nova. El caso es que haciendo lo mismo que en los vídeos, con las mismas habilidades y pasivas, muero continuamente, y el con el equipo a 35k daño, +800 resis gracias a la aramdura de fuerza, 35% probabilidad de crítico... Pero no hay manera. Quizá subiendo el crítico a 40+ pero me da la impresión de que seguiría muriendo por mucho que la gente lo logre en los vídeos :(

¿Alguien tiene algún consejo u ofrece su ayuda para matar al Sr. Ghom?
Avatar de Usuario
javiatreides

 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ago 2012, 18:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold javiatreides#2169

Re: Mago tanque desesperado

Mensajepor Shaks » 12 Ago 2012, 19:27

tendras q kitiarlo, agregame en el juego y te enseño si quieres
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mago tanque desesperado

Mensajepor DarKNeN » 12 Ago 2012, 20:12

Yo te puedo decir que para el mago melee tal como comentas...necesitas almenos para mi gusto unos 46% de probabilidad de critico!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: Mago tanque desesperado

Mensajepor b0hater » 12 Ago 2012, 20:17

Tienes loh y regeneracion ap?
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Mago tanque desesperado

Mensajepor radonina » 12 Ago 2012, 21:23

Sí, el Loh y la regeneración de arcano con críticos son indispensable, por eso se cotizan caras las varitas de mago con esas dos cualidades, aunque puedes poner ap/crítico en la esencia y en el casco para intentar buscar un arma de vida por golpe que no sea varita, tienes más campo de posibilidades, pero al fin y al cabo es lo que dice bohater: si no tienes LoH y AP/crít creo que lo tienes difícil.. prueba en pñublicas o alguien que te eche una mano directamente.

Saludos
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Mago tanque desesperado

Mensajepor Zanathos_89 » 13 Ago 2012, 08:37

Buenas, disculpame que aproveche tu post, pero me podríais decir como se llama la propiedad para la regeneración de AP por critico? Leyendo las guías del "mago tank" pesnaba que era alguna skill, pero después de copiar las builds me he dado cuenta que no xD. Si alguien puede poner alguna fotillo o enlace a su perfil para ver un buen equipo de mago tank, lo podría poner?

Un saludo y muchas gracias! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Zanathos_89

 
Mensajes: 84
Registrado: 30 May 2012, 18:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Zanathos#2123

Re: Mago tanque desesperado

Mensajepor claroquesi » 13 Ago 2012, 13:31

Otorga X p. de poder arcano con criticos.
Es una propiedad mas que solo puede salir en varas de mago, esencias y sombreros de mago.
Avatar de Usuario
claroquesi

 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2012, 22:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mago tanque desesperado

Mensajepor radonina » 13 Ago 2012, 15:40

Con tener unos 15 creo que es suficiente, si tienes suerte en el casco (resis a todo, inteligencia, vitalidad, %vida, hueco para más %vida, porcentaje de crítico y regeneración de Ap/crítico), que lo dudo, porque no he visto uno así, podríais prescindir de la varita, otorgando más campo a las armas para la vida al golpear y algún stat como inteligencia o algo así.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro