Mago exploit GODMODE

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor arriquitaun » 23 Jul 2012, 18:37

Rampagge escribió:"Un amgio del amigo de mi cuñao casi lo hace..." Porfavor alguien se podria saltar el misterio y tanta censuara y podria explicar como se hace, solo por curiosidad, gracias.
Salu2!


Me autocito.....

arriquitaun escribió: mas info del godmode exploit en http://www.google.es


¬¬
Avatar de Usuario
arriquitaun

 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 14:17
Rango
Marius
Marius

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor Rampagge » 23 Jul 2012, 18:53

arriquitaun escribió:
Rampagge escribió:"Un amgio del amigo de mi cuñao casi lo hace..." Porfavor alguien se podria saltar el misterio y tanta censuara y podria explicar como se hace, solo por curiosidad, gracias.
Salu2!


Me autocito.....

arriquitaun escribió: mas info del godmode exploit en http://www.google.es


¬¬


Gracias por nada campeon.
Avatar de Usuario
Rampagge

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 17:03
Rango
Marius
Marius

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor arriquitaun » 23 Jul 2012, 18:56

En serio, tanto trabajo cuesta poner en google godmode exploit y darle al intro y leer la primera entrada donde viene todo explicado????
Avatar de Usuario
arriquitaun

 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 14:17
Rango
Marius
Marius

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor radonina » 23 Jul 2012, 20:10

Tampoco cuesta trabajo ponerlo aquí, que es "gratis": en el vídeo lo explican muy bien pero por si no lo cogéis os lo intento explicar http://www.youtube.com/watch?v=FucBAlXlP0A
Tenéis que poner el ratón justo delante de vosotros y usar estas habilidades casi al mismo tiempo, pero primero el Teletransporte con runa División (Fracture, que es como sale en el vídeo) y seguidamente Arconte con Arconte Mejorado (Improved Archon, que es como sale en el vídeo)
Si se crea un tema sobre este exploit al menos explicarlo, nada de piques, por favor os lo pido.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor Rampagge » 23 Jul 2012, 21:29

radonina escribió:Tampoco cuesta trabajo ponerlo aquí, que es "gratis": en el vídeo lo explican muy bien pero por si no lo cogéis os lo intento explicar http://www.youtube.com/watch?v=FucBAlXlP0A
Tenéis que poner el ratón justo delante de vosotros y usar estas habilidades casi al mismo tiempo, pero primero el Teletransporte con runa División (Fracture, que es como sale en el vídeo) y seguidamente Arconte con Arconte Mejorado (Improved Archon, que es como sale en el vídeo)
Si se crea un tema sobre este exploit al menos explicarlo, nada de piques, por favor os lo pido.



Gracias por la informacion Radonina*.
Salu2!
Avatar de Usuario
Rampagge

 
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2012, 17:03
Rango
Marius
Marius

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor tope » 24 Jul 2012, 13:35

pues o yo soy muy torpe o ya no funciona
Avatar de Usuario
tope

 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2012, 13:34
Rango
Marius
Marius

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor oasisvk » 24 Jul 2012, 13:44

tope escribió:pues o yo soy muy torpe o ya no funciona



xd, o lo han arreglado ya (lo cual espero) o si, eres muy torpe xd, pones el cursor cerca de donde tu personaje (aunq realmente no hace falta), y le das practicamente al mismo tiempo a teletrasportarte con ilusiones y a arconte con arconte mejorado, si sale bien saldra como q te teletransportas y estas transformado en acorte sin q lleguen a salir las ilusiones, tiene q ser bastante rapido aunq vamos no tiene ninguna complicacion
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor Dessmond » 24 Jul 2012, 16:11

Y mi pregunta es , como es posible que sea detectable este " bug " , de quien lo a usado y quien no?

Posible quiero decir por razones obvias , no por que me digas que as pasado de tener 4 objetos 63 a tener 15. :)
Avatar de Usuario
Dessmond

 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2012, 16:08
Rango
Marius
Marius

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor phoenixfire » 24 Jul 2012, 16:27

Hombre, si fuera de dominio publico como detectan cosas la peña sabría como saltarselo en futuros exploits.

Por esa parte es normal que no se sepa exactamente al detalle como lo hacen.

Si no estoy equivocado una de las herramientas que tienen a su disposición es poder ver cualquier partda en cualquier momento, es de suponer que tendran herramientas para controlar logs.... Etc etc...
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor LOIS » 24 Jul 2012, 17:23

Yo creo q esto lo controlan con estadisticas, si tienes una media de 20 elites/día mas 3 bosses y de repente una semana matas 100 elites y 50 bosses ,tu cash se ha triplicado y reparas 4-5 veces al día y de golpe solo reparas 1... es que huele a bacalao fresco fresco... ahora si te haces un par o 3 de runs al día.... pos nose...
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor salalon » 24 Jul 2012, 19:18

Yo lo probé anoche con toda mi mejor intencion de echarme unas risas con mis amigos, pero nada no iba... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: Mago exploit GODMODE

Mensajepor Dessmond » 24 Jul 2012, 20:25

Ya no funciona , cierto.
Avatar de Usuario
Dessmond

 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2012, 16:08
Rango
Marius
Marius


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro