Además de enseñaros mi build y de explicar el porque de cada Skill, grabe un vídeo donde paso a demostrar como es posible aguantar facilmente con un mago en averno mientras te pegan intencionalmente.
Yo utilizo Electrocutar con la runa de tormenta eléctrica por que va siempre en linea recta, tiene una buena velocidad de desplazamiento y atraviesa a todos los enemigos que se encuentra en su paso, lo cual ayuda mucho dado que en averno siempre nos tocara luchar contra hordas de enemigos a la vez. También es una habilidad que dado mi caso que utilizo un arma de 2 manos ( osea algo lenta ) dispara 2 ráfagas en el mismo tiempo que otras habilidades dispararía 1. Su daño es de un 80% pero como podeis ver son 2 disparos en lugar de 1.
Ventisca con la runa Frió atenazador es una habilidad muy fiable para poder mantener a los enemigos a una cierta distancia de nosotros y poder disparar y movernos para mantener siempre la mayor distancia posible del enemigo. No obstante esta habilidad de por si hace un 210% daño con arma, asi que no nos tendríamos que preocupar por nuestro dps.
Piel de adamantita de por si es una habilidad muy recomendable, la cantidad que absorbe es muy útil, y si utilizamos Caparazón Cristalino que duplica su cantidad ya estamos hablando de una cifra muy atractiva. Por no mencionar que solo son 15 segundos de CD
La Hydra Ponzoñosa para mi gusto es la mejor de todas sin duda alguna, Aunque no lo parezca su dps es muy alto, y si la sumamos con la ventisca que los ralentiza, tendremos una combinación letal para nuestros enemigos que a su vez, nos da la libertad de movernos mientras tenemos 2 habilidades inflingiendo daño ( Hydra + Ventisca )
En esta casilla podríamos usar otras habilidades a nuestro antojo, es decir, no tiene por que ser esta en concreto. El problema es que si no dispones de mucho oro para invertir en tu equipo, mi consejo sin dudarlo es que utilizes esta habilidad, ya que aumenta tu daño un 15% con todas las demás skills y además tiene la posibilidad de repeler a los enemigos. Y si en lugar te pones, por ejemplo, el Arconte u ora habilidad , no estrías aumentando el resto de las habilidades y tu dps seria lógicamente menor.
Un mago ha de tener una de sus 3 armaduras mágicas, y para mi gusto esta es la mejor. Aumenta tu armadura un 65%, con la runa de Armadura Prismática nos aumenta todas las resis un 40%, y estas 2 cosas en avernos son muy necesarias. Mucho mas de lo que se imagina la gente.
Yo utilizo esta pasiva simplemente para anular el -20p. de poder arcano que nos quita la Armadura de energía, y como extra tenemos una generación aumentada de nuestro poder arcano
Anomalía Volátil es una pasiva un tanto arriesgada. Con esta habilidad nos salvaremos muchisimas veces de morir, pero lógicamente cuando es nuestra hora morir, moriremos. Esta pasiva no hace milagros pero os garantizo que es muy útil a la hora de repeler enemigos.
Y por ultimo, Exhalación. No hay mucho que explicar. 20% menos de daño físico recibido. Lo notareis MUCHISIMO.
Bueno, En el vídeo explico mas o menos lo mismo, demuestro dejándome pegar 1 poco sin escapar de las peleas y ademas como extra al final del video, enseño los golpes que aguanta mi mago en Chupilandia. Que son ni mas ni menos que 5.
Perecerán pocos, pero creedme que no lo son para un mago.
Bueno, aqui lo pongo