Mago desesperado en Averno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago desesperado en Averno

Mensajepor solomomus » 30 Jun 2012, 18:37

Hola,
estoy desesperado con mi mago.
Estoy en averno, pero me mata todo el mundo, como me pillen dos monstruitos juntos...adios.
No se que estoy haciendo mal, estoy probando mucho equipo pero nada.
El acto uno me lo he pasado por cooperativo, pero estoy intentado empezar el acto 2 y nada.
Os pongo una imagen con mis caracteristicas, todas estas sin aplicarle ninguna magia.
http://imageshack.us/photo/my-images/99/diablof.jpg/

¿Algun consejo?

Gracias a todos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
solomomus

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2012, 18:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SOLOMO#2719

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor heectoor26 » 01 Jul 2012, 05:42

Para empezar, tienes muy poca vida, creo que no deberías centrarte tanto con las resistencias ya que no eres un bárbaro, las armas de dos manos no me gustan, y menos supongo una ballesta, prefiero mil veces una arma de una mano, con unos 800 dps como mínimo, las hay de baratas, y una buena esencia (en este post, mio por cierto :P, vendo esencias que dan mucho daño por 100k) : vendo-esencias-mucho-dano-a-100k-t9091.html , si no te gustan las que hay, mañana seguramente pondré unas cuantas mas. Básicamente mejorando esto ya creo que puedes tirar fácilmente por acto 2 en partida cooperativa, con un poco de ayuda, ya que solo dudo que puedas con un grupo de elites... Es ley de Averno jajaj :)
Avatar de Usuario
heectoor26

 
Mensajes: 94
Registrado: 29 May 2012, 01:04
Sitio web: http://www.youtube.com/D3Hector26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía heectoor26#2700

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor Xyron » 01 Jul 2012, 09:59

Que build usas? yo he llegado averno act3 a ghom (que estoy ahi muerto del asco) con estadisticas similares a las tuyas, yo tengo algo mas de daño y menos vida.


PD: Un mago con que tenga 15-17ks de vida le sobra, lo 1º que no te tienen que tocar y lo segundo que mas que vas aguantar con la armadura de fuerza no vas aguantar xD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Xyron

 

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor heectoor26 » 02 Jul 2012, 00:43

Xyron escribió:Que build usas? yo he llegado averno act3 a ghom (que estoy ahi muerto del asco) con estadisticas similares a las tuyas, yo tengo algo mas de daño y menos vida.


PD: Un mago con que tenga 15-17ks de vida le sobra, lo 1º que no te tienen que tocar y lo segundo que mas que vas aguantar con la armadura de fuerza no vas aguantar xD


Ya somos 2... maldito Ghom xD
Avatar de Usuario
heectoor26

 
Mensajes: 94
Registrado: 29 May 2012, 01:04
Sitio web: http://www.youtube.com/D3Hector26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía heectoor26#2700

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor linux3d » 02 Jul 2012, 02:55

Yo tengo menos resistencia apenas 19k de vida aunque la suvire un poco con la nuevos items que tengo que coprar y 37k dps y subiendo claro cuando pueda comprar los items que quiero, la cosa es no dejarte agarar, apenas estoy farmeando el acto 1 para equiparme bien si quieres nos juntamos un dia mi nombre es Dycedarg#1786
XD
Avatar de Usuario
linux3d

 
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2012, 06:58
Rango
Griswold
Griswold

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor Modan » 02 Jul 2012, 04:07

Pon tu build, que quizás sea ese el problema. De equipo realmente no vas TAN mal. Quizás algo más de vida sí ayudaría, algo más de resis también (aunque para acto 2 con eso ya va bien). Subir un poco la reducción de daño en general te ayudaría, pero viendo tus stats, sinceramente, me da que es un tema de build. Tienes también poco bonus de daño crítico, que es un stat nada despreciable, pero vaya, pese a llevar esa ballesta que hasta me duele verla ahí, me doblas en dps, y yo con mis 12k de dps no voy para nada apurado en el mismo acto que tú (aunque, definitivamente, tengo que ser menos catalán y gastarme algo más de perras en mejorar el dps, que ya va tocando XDDD).
Enter Shikari fan

Modan - lvl60 Wizard
Shikari - lvl5x Monk
Havoc - lvl3x Barbarian
Nero - lvl1x Demon Hunter
Avatar de Usuario
Modan

 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2012, 18:07
Rango
Marius
Marius

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor solomomus » 02 Jul 2012, 13:02

Hola, pongo mi build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXf!bcZbYZ
he probado con muchas pero esta es la que mejor me va.
Tambien deciros que desde los ultimos comentarios he cambiado algo el equipo, he quitado la ballesta y he puesto una lanza y una esencia, me deja mas o menos la misma DPS pero me ha aumentado la vida unos 5 mil mas.

Gracias a todos. Un saludo.
Avatar de Usuario
solomomus

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2012, 18:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SOLOMO#2719

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor Klaathu » 02 Jul 2012, 14:30

Yo tengo esta build puesta y de momento avanzo como las perras...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... dXf!YYabYZ
Avatar de Usuario
Klaathu

 
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2012, 22:38
Twitter: Klaathu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Klaathu#2613

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor Modan » 02 Jul 2012, 15:05

solomomus escribió:Hola, pongo mi build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXf!bcZbYZ
he probado con muchas pero esta es la que mejor me va.
Tambien deciros que desde los ultimos comentarios he cambiado algo el equipo, he quitado la ballesta y he puesto una lanza y una esencia, me deja mas o menos la misma DPS pero me ha aumentado la vida unos 5 mil mas.

Gracias a todos. Un saludo.


Hombre, mala build no llevas. El punto flojo me parece el Desintegrar, sinceramente. Además, llevas una runa que pocas veces podrás aprovechar en las peleas decisivas (elites y bosses). No llevas una build de tankeo, por lo que imagino que kiteas bastante, y el Desintegrar es una habilidad antagónica a ese estilo de juego. Te recomiendo la Ventisca; pega 210% del daño de tu arma (230% con la pasiva Cold Blooded) y además ralentiza a tus enemigos. Para kitear hay pocas cosas mejores.

También cambiaría la runa de la Piel de Adamantina. Por lo que veo, debes tener problemas de conservación de Poder Arcano, pues también llevas la pasiva Presencia Astral. En todo caso, para mí es casi obligatorio tener la runa Caparazón Cristalino, con la que tu Piel de Adamantina absorberá el doble de daño.

El resto de las habilidades están bastante bien. También cambiaría las pasivas. Presencia Astral me parece innecesario si cambias Desintegrar por Ventisca. Yo juego con una build prácticamente calcada a la tuya si realizaras los cambios que te recomiendo, y no tengo ningún problema de conservación de Poder Arcano, por lo que esa pasiva es facilmente substituible por, por ejemplo, Cold Blooded, que básicamente aumentará un 20% el daño de la Ventisca (como he comentado antes). Luego el Cañón de Cristal me parece una habilidad más para grupos, a no ser que vayas muy sobrado de equipo (que no parece el caso). Yo uso Ilusionista, que resetea el cd de, en tu caso, el teletransporte cada vez que te pegan una hostia equivalente al 15% o más de tu vida.
Enter Shikari fan

Modan - lvl60 Wizard
Shikari - lvl5x Monk
Havoc - lvl3x Barbarian
Nero - lvl1x Demon Hunter
Avatar de Usuario
Modan

 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2012, 18:07
Rango
Marius
Marius

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor jcosovnikar » 03 Jul 2012, 12:17

El q dijo q no hay q centrarse en las resistencias se equivoca. Averno es totalmente distinto a las demás dificultades. Ya todos lo sabrán.

Full dps no rinde, la verdad es que no hay como hacer el pj para poder avanzar solo.

Claro que si siempre juegas con tanke, healer, etc ponte 60k de dps y listo.

El chiste es terminarlo solo!

Yo soy ultra defensivo, solo ataco con orbe, hidra y ventisca.
Tengo unos 10k de vida. 5300 armadura 800 de resistencias (1200-1300 con la runa de armadura de energia, no la uso)
Tengo casi 1200 de regeneracion de hp.
Tengo 20% de bloqueo, casi 20% de probabilidad de critico...

Con estos stats avanzo de maravillas. Luego subo imagenes.
Hay que farmear mucho e invertir mucho en el gear, las build hay muchas que pueden usar siempre que el gear sea excelente.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jcosovnikar

 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Jul 2012, 10:12
Twitter: Juan Osovnik
PSN Tag: jcosovnikar
Xbox tag: jcosovnikar
Región: América
Steam: jcosovnikar
WLM: josovnik@outlook.com
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Snow#11709

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor Shaks » 03 Jul 2012, 15:30

necesitas ventisca, cambialo x desintegrar que enrealidad sin tanke no sirve ya que no puedes quedarte parado en averno, cambia prescencia astral por ilusionismo, con eso deberias estar bien, si no tienes resistencias necesitas demasiadas vias de escape, por otra parte ilusionismo y diamond skin te ayudaran que cada vez que te hagan vortex o te dejen pegado al suelo, asi tendras listo tu teleport en esas situaciones, que ademas es mejor con ruptura, asi los elits se gastan algunos segundos pegandole a las copias y tienes mas tiempo para kitear
Avatar de Usuario
Shaks

 
Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2012, 17:54
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor solomomus » 03 Jul 2012, 18:25

Ok, tomo nota de todo lo que me habeis dicho.
Comentaros que he puesto misil magico con runa teledirigido y ventisca, junto con hidra, prisma, teleport y escudo y voy bastante mejor.
Aun asi creo que debo mejorar el equipo, quiero demasiadas y debo centrarme mas en algo en concreto.
Poquito a poco con algo de dinero ire mejorando el equipo.
Lo dicho, gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
solomomus

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2012, 18:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SOLOMO#2719

Re: Mago desesperado en Averno

Mensajepor oliver » 05 Jul 2012, 18:29

Yo tengo 36k de vida.
1000 res
6000 de armor-8000(escudo)
y 14-17k de daño.(escudo y orbe).

Y me mata en 3 segundos ghom...

No encuentro un grupo decente....
Avatar de Usuario
oliver

 
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Griswold
Griswold oliver#2639


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro