Mago con robo de vida y daño a distancia

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago con robo de vida y daño a distancia

Mensajepor Madnu » 04 Nov 2013, 19:18

Pues he decidido abrir este tema en el que colocaré las habilidades, runas y equipo que le tengo puesto actualmente a mi mago por si alguno le sirve o le pudiese interesar.

Equipo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Madn ... o/31189617

Botón Izquierdo del ratón: Misil mágico (Runa Bifurcación)
Botón Derecho del ratón: Arconte (Runa Arconte Mejorado)
Nº 1: Arma Mágica (Runa Magia Sangrienta)
Nº 2: Meteorito (Runa Impacto Igneo)
Nº 3: Piel Adamantina (Runa Caparazón Cristalino)
Nº 4: Hidra (Runa Hidra de Azufre)

Pasivas Inestabilidad Temporal , Presencia Astral y Anomalia Volatil
♥JeSs♥
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Madnu

 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Oct 2013, 22:46
Twitter: @Manuel_V_R
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Madnu#2989

Re: Mago con robo de vida y daño a distancia

Mensajepor Aavigor » 09 Nov 2013, 00:40

Socio no es por nada pero con esa build no aprovechas ni el meteoro ni el arconte al 100%, la hidra diría que tampoco, ya que no ralentizas a los enemigos.
El equipo debe mejorar, pero si es tu primer pj (como parece) esta bastante bien, tendrás que ir buscando nuevas y mejores piezas.

Ahora no tengo el equipo adecuado puesto en el mago, me falta la furia que la estoy cambiando por una nueva, pero en el foro puedes encontrar magos muy buenos para fijarte en las builds y equipo, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro