Mago CM ayudita

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago CM ayudita

Mensajepor romero01 » 25 Sep 2013, 14:05

Buenas tardes tengo un Mago CM pero tengo un problemiya y es que si quiero jugar en averno entiendo que eh de tener robo de vida pero ayer noche me compre una chantodo con robo de vida a ver que tal iba y no las hay que tengan robo de vida y hueco ... eso hizo que me bajara muchísimo de DPS y aparte con el 2,80 de robo de vida tampoco es que sobreviviera mucho mas que ahora. A ver si algún mago CM experto que me pueda aconsejar para ver como podemos solucionar esto.
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Dirkan » 25 Sep 2013, 14:38

En CM el robo de vida no sirve para nada, lo que tienes que buscar es vida por golpe.

Si ves mi firma, en mi canal de YouTube, hay un vídeo que explica todo lo del mago CM, es algo antiguo, pero si tienes dudas como esa seguro que te servirá ^^
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Edu_mkn » 25 Sep 2013, 14:39

yo no soi un mago cm experto, pero lo q realmente vale en las builds de cm es tener vida por golpe (Loh), estoi mirando y tu mago no tiene nada de vida por golpe...

Necesitas urgente como minimo anillos con loh

edit : se me han adelantado :D otra cosa bastante ideal para los magos cm es usar las borceguies ya q el % del daño d las zuni se nota mas en la build arconte. Tmb suelen usar los pantalones de blackthorn por el loh.
Última edición por Edu_mkn el 25 Sep 2013, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor ebpjmm » 25 Sep 2013, 14:39

Con cm creo que renta mas vida por golpe, buscate un cuervo de la tormenta y unos pantacas de blackthorne que te iran bien.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Edu_mkn » 25 Sep 2013, 14:42

tu wd veo q usa los pantakas q t iran ideales a la cm xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor simeleone » 25 Sep 2013, 14:48

BUILD PERMANFROST--> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... !Wgb!YcYac

Para la build de permanfrost, utilizaremos el set de chantodo, si es posible con hueco en la vara para ponerle un rubi o una esmeralda (A gusto del consumidor)Voluntad de Chantodo Fuerza de Chantodo

Los anillos o amuleto si es posible que lleven vida golpe, también podemos utilizar Cuervo de la tormenta que lleva vida golpe, recordar que los hay con probabilidad de critico, y otro ítem que también tienen vida golpe son las Mallas de justas de Blackthorne.

La velocidad de ataque, a partir de 2,51 ataques segundo esta build funciona bien

Resistencias-->600-800
Probabilidad de crítico--> 40%-45%
Vida-->40k recomendable

Sacado de la guia de mago que hice, y si tienes mas dudas puedes mirar mi mago, que lo tengo puesto ahora mismo de CM
Avatar de Usuario
simeleone

 
Mensajes: 105
Registrado: 24 Ago 2012, 16:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Serafín#2857

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Pali » 25 Sep 2013, 15:41

Dirkan escribió:En CM el robo de vida no sirve para nada, lo que tienes que buscar es vida por golpe.

¿Cómo que no sirve robo de vida?, ¿por qué?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor romero01 » 25 Sep 2013, 19:07

Cuanto de vida por golpe necesitaría mínimo? 500 - 600?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Dirkan » 25 Sep 2013, 23:25

Pali escribió:
Dirkan escribió:En CM el robo de vida no sirve para nada, lo que tienes que buscar es vida por golpe.

¿Cómo que no sirve robo de vida?, ¿por qué?


Pues porque la build de CM hace muchos golpes y muy deprisa pero de muy poco daño. Es mucho más efectivo ganar 800 de vida por cada pequeño golpe que un porcentaje insignificante de un daño muy bajo.

De todos modos no tienes más que probarlo, el robo de vida en CM no sirve para nada, la vida por golpe es lo que te mantiene vivo en medio de un charco de lava con 4 élites zurrándote a la vez.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Pali » 26 Sep 2013, 03:22

Dirkan escribió:
Pali escribió:
Dirkan escribió:En CM el robo de vida no sirve para nada, lo que tienes que buscar es vida por golpe.

¿Cómo que no sirve robo de vida?, ¿por qué?


Pues porque la build de CM hace muchos golpes y muy deprisa pero de muy poco daño. Es mucho más efectivo ganar 800 de vida por cada pequeño golpe que un porcentaje insignificante de un daño muy bajo.

De todos modos no tienes más que probarlo, el robo de vida en CM no sirve para nada, la vida por golpe es lo que te mantiene vivo en medio de un charco de lava con 4 élites zurrándote a la vez.

Gracias. Me ha quedado claro.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor romero01 » 26 Sep 2013, 08:25

Pues ayer hice lo que me dijisteis y me cambie los pantalones que tenia del WD con vida por golpe y compre un anillo que me daba también vida por golpe , he bajado unos 1000 de dps y he ganado un poco de vida , también he bajado un pelin de resis pero bueno estoy ahí ahí entre esos 600 - 800 y de vida por golpe ahora tengo 830 por golpe pero igualmente sigo estando ahi ahi ya no se si es por el dps o la build porque con toda la parafernalia puesta llego a casi los 300000 + pluses de las pasivas y demás. Alguien me puede recomendar algo mas?
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor ebpjmm » 26 Sep 2013, 08:34

Que velocidad de ataque tienes?, los sabios del foro dicen que funciona a partir de 2,51.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Edu_mkn » 26 Sep 2013, 09:15

estoi mirando tu build y dnd vas sin la piel adamantina... normal q mueras facil... es como hacerse una sorc arconte pero sin la habilidad arconte xDDD


Piel adamantina es necesaria 100 %

PD: quitate el compañero......................


editado: otro apunte, veo el anillo q t has comprado con loh, cd y AS. En las cm lo indispensable es la velocidad de ataque (AS) y la prob de critico (CC ya q con cada critico recuperas poder arcano), por lo tanto el anillo q tas comprao le sobra tanto el daño max-daño min como el CD. Te iria mil veces mejor un anillo int + vita/resis + velocidad + CC + Loh
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor romero01 » 26 Sep 2013, 09:18

Tengo 2,72 de velocidad de ataque , 42,5 CC y 360 de CD Vita 43176 resis minimo 598 y masxima 651. Lo de piel de adamantis ayer tarde provee también jajaj le puse el compañero para ver cuanto podía llegar a pegar a ver si así era mas factible pero como tu dices la suelo llevar siempre .

Por cierto de Nova de escarcha que pasiva renta mas , congelacion total o Helado hasta los huesos ?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
romero01

 
Mensajes: 44
Registrado: 20 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold romero01#2444

Re: Mago CM ayudita

Mensajepor Edu_mkn » 26 Sep 2013, 10:43

tio diria q la mitad d habilidades usas las q no son xDDD

Active Skills

Energy Twister - Wicked Wind
Storm Armor - Shocking Aspect
Diamond Skin - Crystal Shell
Explosive Blast - Chain Reaction
Frost Nova - Deep Freeze
Slow Time - Time Warp (aqui tmb puedes usar la q aumeta AS o el teletransporte con lo del gusano para farmear rapido)

Passive Skills

Cold Blooded
Unstable Anomaly (esta es la q puedes variar, yo siempre usaba la q reduce los cold downs pero la de anomalia bolatil tmb es bastante util)
Critical Mass


editado: t centras mucho en el dps
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro