Mago: Análisis e información

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor 000mba000 » 25 Jun 2012, 14:31

Va va, es que tengo un casco, que ya he puesto en subasta, que tiene 209 de inteligencia, 55 de vitalidad, 4% de crítico y luego da 12 puntos de poder arcano, lo puse en la rmah a ver cuanto da la gente por el, por ahora va por 5'51€, pero queda un día aun

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Mago: Análisis e información

Mensajepor oasisvk » 12 Sep 2012, 15:13

000mba000 escribió:Va va, es que tengo un casco, que ya he puesto en subasta, que tiene 209 de inteligencia, 55 de vitalidad, 4% de crítico y luego da 12 puntos de poder arcano, lo puse en la rmah a ver cuanto da la gente por el, por ahora va por 5'51€, pero queda un día aun

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk



lol vaya publicidad mas gratuita xd xd :P
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro