CuberoG escribió:Iba a abrir pero me parece una tontería para lo que iba a preguntar.
El caso es que hablando con amigos he hecho varias veces la pregunta y nadie los ha visto, son un expediente X que ni en los jugadores TOP los veo.
¿Existen los brazales de brazo recio ancestrales? ahí lo dejo xD
PD. Retiro la pregunta, los he visto en el top 3. Aún así existen para algún mortal de este foro?
CuberoG, mira en mi perfil mi bárbaro a raekor
EDITO:
dsantos, ya está actualizado tu perfil. Sobre tu mago...
Hay varias cosas que puedes mejorar... La primera y más importante, si vas con el set de Tal Rasha, debes llevar una habilidad de cada elemento, y no llevas ninguna de frío ni de rayos. Precisamente se suele utilizar ventisca con la runa de frente frío (que además es básica para el control de masas, ya que congela), pero tu la llevas a fuego. Imagino que es porque vas con build híbrida tal rasha-fénix. Si quieres orientar la build a fallas superiores altas, mejor que te centres en una build en concreto, sea fénix o tal. Yo de fénix no ando tan puesto... Tal como vas, pierdes dos meteoritos del set.
Otras cosillas a mejorar:
- Orbe: quítale regen y métele arcano por crítico o, si ves que las pasas canutas, vitalidad (aunque esta la puedes sacar de otras piezas).
- Botas: para tal rasha las alarde de nilfur son obligatorias de la leche.
- Anillos: tienes dos opciones... la mejor en mi opinión unos foco y sujección trifuerza. Si no, un reunión de los elementos trifuerza también y un unidad o grandeza. El grandeza te permitirá prescindir de una pieza de tal rasha en beneficio de otra. No es la mejor opción, pero hasta que tengas unos foco y sujección buenos, puedes ir haciendo.
- Yelmo: ok. Si consigues uno ancestral, pues mejor que mejor.
- Amuleto: Si vas a tal rasha puedes llevar uno con int + crítico + probabilidad + hueco. El daño elemental no es tan importante, aunque también es válido. Piensa que con tal rasha vas a todos los elementos. Daño a fuego va bien porque aparte del meteorito de fuego, le da más daño a la hidra de fuego, que es, quitando los meteoritos del set, la habilidad que más daño hace.
- Hombreras: aquí puedes elegir. Yo llevo unos manto vigilante y me van muy bien, pero hay gente que lleva los cubrehombros del rey esqueleto (los que solo pueden salir en contratos del acto 1 si no recuerdo mal) por la probabilidad de evitar el daño letal. Sean las que sean, las hombreras son una buena pieza para meter vitalidad y porcentaje de vida si puedes, que la tienes muy baja.
- Guantes: Los que llevas no están mal. Podrías subir el daño crítico al 50% con la mística para dejarlos mejor. Sin embargo, lo ideal son unos tasker y theo cuatrifuerza (int + velocidad ataque + crítico + probabilidad). Muy importantes para las hidras. Pero como te he comentado antes, mientras no salen puedes ir haciendo.
- Cinturón: Al tuyo quizás le quitaría las resistencias y le pondría % de vida. Las resis en unmago ya suelen ir altas. A mí me gusta aumentarlas al máximo por aquello del bonus de cuatro del tal, pero tienes muy poca vida.
- Pantalones: Poco a decir. Si consigues unos con más vitalidad, mejor que mejor.
- Arma: Aquí hay mucho debate... Lo ideal es una serpiente centelleante ancestral, pero eso puede tardar muchoooo (yo aún no la he visto). El debate viene en si utilizar una arma ancestral como por ejemplo una devastadora, o una serpiente centelleante no-ancestral. Yo he probado ambas cosas y me quedo con la serpiente aunque no sea ancestral (pero que no sea muy mal). Si puedes, prueba las dos opciones y decide cual te gusta más.
- Gemas legendarias: Con la build de tal rasha pura y dura, apresados es obligatoria. Las otras dos suelen ser taeguk y toxina o potenciadora. A mi la taeguk me cuesta mantener las cargas a veces, por lo que prefiero azote de los poderosos que la tengo con 78 segundos de daño después de matar a un élite y me mantiene casi siempre el 20% de daño. Entre toxina y potenciadora, ambas opciones son buenas pero me quedo sin dudarlo con potenciadora. ¿Por qué?
Bien, por las hidras. En el primer post de este hilo puse un enlace a una calculadora de daño de hidras, para ver con la velocidad de ataque que tengas, qué BPs alcanzas. La hidra hace mucha pupa. No es un daño DOT, pero se nota mucho. Con la runa de hidra masiva hablamos de un 330% de daño por segundo, que no es demasiado a priori. Si plantas dos ya es el doble. Y dependiendo de los BPs la cosa puede llegar a un 50% más sobre el daño base de la hidra (alcanzar el último BP es complicado, yo me he quedado en el del 20%). Añade el daó a hidra en algunas piezas, más el hecho que los críticos saltan constantemente con esta habilidad, y la hidra es obligatoria con serpiente y tasker.
- Habilidades: Las que a mí más me gustan son las que llevo en mi perfil. Como ya te he dicho, necesitas una de cada elemento para que se lancen los meteoritos. De pasivas, entiendo que llevas ilusionismo y evocación para tener disponible agujero negro y burbuja temporal lo antes posible. Veo que vas mucho a control de masas, con agujero negro y sobretodo con burbuja con la runa de aturdir. Bien, agujero negro perfecto, pero burbuja no renta en esta build. En su lugar ventisca con frente frío que los congela es lo suyo. No tendrás tanto control, pero dispondrás de meteorito de frío y es una hablidad que no tiene CD y puedes spamearla. Por lo tanto, mejor quitar ilusionismo y evocación y en su lugar exposición elemental (OBLIGATORIA con tal rasha) y otra a elegir. Yo prefiero presencia astral por el arcano. Con presencia más arcano por crítico en el orbe, más máximo arcano en puntos de leyenda, tienes un buen colchón y puedes spamear más ventisca. Es la única habilidad spameable, ya que hidra se mantiene durante varios segundos, y agujero negro tiene CD. Para daño de rayos, un hechizo insigne es lo mejor. Yo prefiero pulso eléctrico con la runa de orbe perforador, pero si otra te gusta más, adelante.
He visto variaciones con, por ejemplo, daga espectral. Pero a mí eso de estar cerca de los bichos para pegarles, no me mola mucho...
Espero que haberte ayudado. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrame