Ventisca va genial por lo de congelar. Agujero negro va bien para agrupar. De pasiva yo llevo presencia astral porque como tú bien sabes, el arcano va justillo a veces, sobretodo spameando ventisca. Igual es ahí donde te falla un poco el tema. Piensa que agujero negro tiene tiempo de reutilización, por lo que no se puede spamear. Hidra no hace falta spamearla. Y pulso eléctrico es un hechizo insigne que no consume poder arcano. ¿Donde se nos va entonces el poder arcano? Exacto, sobretodo en ventisca. Y la clave es congelar mucho a los bichos para evitar precisamente que nos maten.
Si juntas con orbe al grupo de bichos, lanzas rápido la hidra (o las dos hidras, teniendo cuidado donde las pones, ya que el río de lava no se suma si están los dos juntos), congelas a saco mientras vas lanzando pulso eléctrico. De ese modo, spameando ventisca, retrocediendo cuando lo necesites, deberías poder mantenerte vivo muy a menudo.
Lo de armadura de energía, entiendo lo que dices, pero a fallas altas, ese porcentaje de más de resis yo creo que no se nota casi nada. Cuando te matan casi de un toque (o de un toque directamente), lo que prioriza es no recibir toques (de ahí lo de congelar mucho). La runa de armadura de fuerza te garantiza que los toques que te pegan no sobrepasen el 35% de tu vida máxima. Eso es una cosa muy a tener en cuenta. Pero bueno, elige la que mejor te vaya para tu manera de jugar.
Enlazando con lo de antes, mientras spameas congelar y pulso eléctrico, lanzas hidras (que con sus críticos te va subiendo el poder arcano si tienes poder arcano por crítico en alguna pieza, ejem, ejem, orbe...
), lanzas agujero negro cada vez que puedas, si lo haces bien, evitas que te toquen mucho o incluso casi nada. Ahí es donde el unidad pierde bastante sentido, sobretodo cuando va en decrimento de bastión que da un bufo de daño muy grande en comparación. Tú mismo lo has dicho, pierdes mucho dps, y piensa que mientras los tienes congelados o aturullados con agujero negro, cuanto más daño les hagas mientras estén quietecitos, mejor, antes morirán. La mejor defensa es un buen ataque, y matar más lento les da más oportunidades de que te maten a tí.
A ver si hay suerte y nos dices dentro de poco que te has pulido una 50 sin problemas
Y tranquilo, que yo también soy de los que juega con todas las clases. Cuando pillo el wd, parezco un primo