Mago 2.2

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Mago 2.2

Mensajepor JoaKiN » 28 Abr 2015, 13:01

Hola, he estado probando varias 45 y no lo consigo, primero he quitado el set de bastión y he metido unidad con reunión de los elementos, no he estado pendiente del bufo, no soy capaz de esquivar, tirar cosas y mirar el icono o el aura, luego he alternado entre devastadora y serpiente, en ambos casos con tasker y no hay manera, la sensación que tengo es que con devastadora mato mas rápido, eso si, tengo que ir poniendo para generar muchos charcos y tirando ventisca para que se queden mas rato en ellos, el orbe lo deje con 12 de vida, en cuanto consiga azules, le pondre arcano por critico, al tirar tantas ventiscas si he notado escasez

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 28 Abr 2015, 13:02

Cornelio escribió:Entonces en solitario hay que prescindir del foco y ponerse unidad?


no
si vas a foco y sujecion pues vas a foco y sujecion.
yo llevo el anillo de los elementos y grandeza para ir hibrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 28 Abr 2015, 18:15

JoaKin, ¿porque llevas la pasiva evocación? A la única habilidad que le afecta, si no está mal tu perfil de battle.net, es a agujero negro, y piensa que apenas te quita dos segundos de los 12 que tarda en recargarse...

Y en armadura de energía, ¿porque llevas la runa de armadura prismática? En mi opinión renta mucho más la runa de armadura de fuerza...

Aparte de eso, el único consejo es que practiques... Es un tema de manos. Aunque eso sí, yo prefiero foco y sujección...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Mago 2.2

Mensajepor JoaKiN » 28 Abr 2015, 18:28

rhenk escribió:JoaKin, ¿porque llevas la pasiva evocación? A la única habilidad que le afecta, si no está mal tu perfil de battle.net, es a agujero negro, y piensa que apenas te quita dos segundos de los 12 que tarda en recargarse...

Y en armadura de energía, ¿porque llevas la runa de armadura prismática? En mi opinión renta mucho más la runa de armadura de fuerza...

Aparte de eso, el único consejo es que practiques... Es un tema de manos. Aunque eso sí, yo prefiero foco y sujección...


Si, esta bien, la llevo. Para tirar agujero cada 8 seg y no tener que poner cdr en el equipo. Aunque con lo que he jugado hoy me he dado cuenta que ventisca me ayuda mas para controlarlos. Que pasiva me recomiendas, cañón?

Llevo esa runa porque me sube mucho mas la defensa esa runa que la otra el ataque, para compensar un poco.

He cambiado bastion para ponerme unidad e intentar no morir tanto, aunque pierdo mucho dps, claro.

Sobre las manos, es complicado, no tengo mucho tiempo y juego con todas las clases, así que mi aprendizaje es lento al no especializarme con ninguno, pero bueno, vuestros consejos me ayudaran a llevar una build buena y ese tiempo que me ahorro se lo llevará el manejo.

Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré si consigo avanzar de la 44 o muero demasiado en el intento :D

Edito: me he liado con las runas de la armadura, ahora entiendo lo que me comentabas, pensaba que te referias a la de critico

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por JoaKiN el 28 Abr 2015, 18:55, editado 1 vez en total.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 28 Abr 2015, 18:54

Ventisca va genial por lo de congelar. Agujero negro va bien para agrupar. De pasiva yo llevo presencia astral porque como tú bien sabes, el arcano va justillo a veces, sobretodo spameando ventisca. Igual es ahí donde te falla un poco el tema. Piensa que agujero negro tiene tiempo de reutilización, por lo que no se puede spamear. Hidra no hace falta spamearla. Y pulso eléctrico es un hechizo insigne que no consume poder arcano. ¿Donde se nos va entonces el poder arcano? Exacto, sobretodo en ventisca. Y la clave es congelar mucho a los bichos para evitar precisamente que nos maten.

Si juntas con orbe al grupo de bichos, lanzas rápido la hidra (o las dos hidras, teniendo cuidado donde las pones, ya que el río de lava no se suma si están los dos juntos), congelas a saco mientras vas lanzando pulso eléctrico. De ese modo, spameando ventisca, retrocediendo cuando lo necesites, deberías poder mantenerte vivo muy a menudo.

Lo de armadura de energía, entiendo lo que dices, pero a fallas altas, ese porcentaje de más de resis yo creo que no se nota casi nada. Cuando te matan casi de un toque (o de un toque directamente), lo que prioriza es no recibir toques (de ahí lo de congelar mucho). La runa de armadura de fuerza te garantiza que los toques que te pegan no sobrepasen el 35% de tu vida máxima. Eso es una cosa muy a tener en cuenta. Pero bueno, elige la que mejor te vaya para tu manera de jugar.

Enlazando con lo de antes, mientras spameas congelar y pulso eléctrico, lanzas hidras (que con sus críticos te va subiendo el poder arcano si tienes poder arcano por crítico en alguna pieza, ejem, ejem, orbe... :D ), lanzas agujero negro cada vez que puedas, si lo haces bien, evitas que te toquen mucho o incluso casi nada. Ahí es donde el unidad pierde bastante sentido, sobretodo cuando va en decrimento de bastión que da un bufo de daño muy grande en comparación. Tú mismo lo has dicho, pierdes mucho dps, y piensa que mientras los tienes congelados o aturullados con agujero negro, cuanto más daño les hagas mientras estén quietecitos, mejor, antes morirán. La mejor defensa es un buen ataque, y matar más lento les da más oportunidades de que te maten a tí.

A ver si hay suerte y nos dices dentro de poco que te has pulido una 50 sin problemas ;)

Y tranquilo, que yo también soy de los que juega con todas las clases. Cuando pillo el wd, parezco un primo :P
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor JoaKiN » 28 Abr 2015, 20:33

Ok, priorizare el arcano al cdr poniendo esa pasiva y tocando el orbe, buscando el 15 de vida me salia constantemente y al final lo deje en 12, veras como ahora no me sale el 4 de arcano por critico.

Sobre la armadura me he liado, pensaba que la ultima runa era la mejor, quizas antes y no a los niveles que nos movemos ahora, ademas pensaba que me ofrecias la que da critico, por eso decia lo de compensar y no ponerlo todo en dps.

Sobre los anillos, era por probar con unidad, pero la opcion que mas me gusta es bastion, para mago tal rasha y delsere, cruzado roland, monje embestida, dh todas las builds, en definitiva, bastion para casi todo vamos.

Con esto espero superar la 45 y ponerme 3 en mi clan, con eso me vale, porque para la 50 hara falta una serpiente ancestral supongo, por ahora me conformo con la mia que creo que es de lo mejorcito que puede salir no ancestral.

Gracias, saludos y cuando haga unas cuantas en un rato, os comento.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 28 Abr 2015, 20:38

Bueno, yo no tengo serpiente ancestral, y me he hecho una 50, o sea que es posible. ¿Has probado la build a delsere? ¿Que tal te ha parecido?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor pucelano » 28 Abr 2015, 20:49

con una buena devastadora ancestral te haces una 50 joakin, esa hice este finde. yo ando tras la serpiente tambien y no manera. jodia kadala...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: Mago 2.2

Mensajepor JoaKiN » 28 Abr 2015, 20:59

El set de delsere lo uso a frio con utar ancestral y triumvirato, con misil que congela y orbe a frio que atraviesa y es una pasada el daño que hace también, también lo uso a fuego con un gesto normal que me callo a fuego, el orbe que triplica los misiles y torbellino, esto lo uso para fallas normales y vas súper rápido, tiras burbuja y con misiles te sobra, si salen elites pues burbuja, agujero blazar, torbillino tifon y si siguen vivos los rematas con misiles.

Me quedan unas 5 de 45, probaré la mitad con serpiente y la mitad con devastadora, voy pa' dentro, ahora os cuento.
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Mago 2.2

Mensajepor neonani » 29 Abr 2015, 17:42

Me esta sirviendo de mucho el post , pero no consigo pasar de una 39 de momento :D
No sale bien lo que estoy utilizando ahora mismo en mi perfil pues llevo varios dias de pruebas pero utilizo ahora mismo , la serpiente de 2 hidras (es muy chustera y por supuesto no ancestral) , tasker , el yelmo que da todas las runas de burbuja , luego lo demas pues todo tal rasha con un grandeza real y una reunion de elementos , uso burbuja temporal pero no acabo de estar contento aunque tire todas las runas , ventisca , electrocutar , hidra descomunal , y de brazales uso unos segadores porque se gasta el recurso que da gusto con las ventiscas. He probado todo tipo de builds , con foco-sujeccion , con distintos orbes como el que perfora 2 veces mas el misil magico , o el que atraviesa el rayo de hielo a los enemigos ademas de congelarlos (muy recomendable para hacer T6 rapido en mi opinion) y varias cosas.
Con la que llevo ahora he conseguido hacer la mas alta de 39 y no he terminado la 40 esta tarde porque nada mas salir me han tocado 3 grupos de elites juntos que me han matado varias veces y he perdido tiempo que luego no he conseguido recuperar pero creo que esta noche caera la 40.
Aparte de mejorar los objetos a ancestrales y a estadisticas y habilidades mejores ya no se me ocurren mas cosas que hacer , he probado con armas ancestrales que me suben mucho el daño pero tampoco hago mas que con la de 2 hidras.
Por ejemplo estoy viendo ahora a Joakin su build que lleva en al menos 3 objetos con % a fuego , ¿esto es viable si tan solo utiliza las hidras a fuego y ni siquiera con la serpiente de 2 hidras?¿se nota ese % en los meteoritos?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 29 Abr 2015, 18:01

neonani, te recomiendo que te quites el corona de los primus, le metas el yelmo de tal rasha, y vuelvas a foco y sujección De habilidades olvídate de orbes que no sean el de tal rasha. Ese bonus a meteoritos es básico, junto al daño a meteoritos que deberías tener en otras piezas como, por ejemplo, el yelmo. Que los objetos sean ancestrales ayuda mucho, pero con la build y los objetos bien montados, sin tener equipo ancestral, deberías poder hacer una 40 fácilmente (a no ser que salga la típica porculera). Si quieres échale un vistazo a mi mago, yo he hecho una 50 con ese equipo y habilidades.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor neonani » 29 Abr 2015, 18:24

imagino que dices el de no temporada , puedo probar essa build , tengo todo , mi problema con el foco sujecion que tengo es que son muy chusteros , y luego le añades mi reconocimiento de ser un manco absoluto pues eso , gracias , lo intentare esta noche
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Mago 2.2

Mensajepor dsantos » 29 Abr 2015, 18:25

Rhenk, como sabio del mago (o bueno, estoy abierto a cualquier tipo de consejo de todos) :P , yo también quería comentarte en qué tendría que ir mejorando con mi mago. Hoy por fin he estrenado el tal rasha y si bien me he hecho a la primera una 38 en 10 min, veo que no voy a progresar mucho más. De algunas piezas no he tocado nada en la mística para no cagarla de momento.

Lo dicho, espero consejos y recomendaciones. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 29 Abr 2015, 18:43

Sí neonani, el mago que tengo de no temporada con el set de Tal Rasha (tengo una maga pero va a fénix).

dsantos, gracias por el comentario pero no es para tanto, no al menos como tú nivel con el baba :P El único mago que veo en tu perfil me sale con set de fénix. Igual no se ha actualizado todavía tu perfil. En cuanto pueda le hecho un vistazo y te digo ;)
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor JoaKiN » 29 Abr 2015, 19:16

Hola, al fin supere la 45 , apenas me sobró 1 min, al final, con devastadora ancestral, ahora no vereis los tasker equipados pero los usé, se los he devuelto al wd que va a ser al proximo que le voy a dar caña, saludos y gracias por los consejos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro