Mago 2.2

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: RE: Re: Mago 2.2

Mensajepor JoaKiN » 27 Abr 2015, 10:39

rhenk escribió:CuberoG, ni idea de lo del wd...

Joakin, yo pillaría la serpiente centellanate si vas a hidras, y el gran visir si vas a meteoritos...

Aun no siendo ancestrales como las otras? Tanto se nota llevar 2 hidras? Nunca las he usado, es la primera que pillo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 27 Abr 2015, 10:48

Yo he llevado una devastadora ancestral, y un guardián del sol también ancestral, y me quedo con la hidra doble sí o sí...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor JoaKiN » 27 Abr 2015, 10:53

Pues si lo tienes tan claro, le meteré un don y la probaré en la 44 que me queda. Como se usa la doble hidra mas o menos? Si se solapan los charcos se suma el daño o tengo que procurar hacer lo contrario para que abarque mas área y no se desaproveche?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Mago 2.2

Mensajepor CuberoG » 27 Abr 2015, 11:06

JoaKiN escribió:Pues si lo tienes tan claro, le meteré un don y la probaré en la 44 que me queda. Como se usa la doble hidra mas o menos? Si se solapan los charcos se suma el daño o tengo que procurar hacer lo contrario para que abarque mas área y no se desaproveche?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Joakin a ver si coincidimos y jugamos un rato y te cuento sobre la marcha.

El daño de las hidras no se solapa, por lo que si el mapa es pasillero las pones paralelas, si es más ancho o paralelas o en ángulo de 90° (mejor lo primero). También se puede dar el caso de bichos entrándote por dos lados y separarlas completamente. Si llevas un support es más facil decidir, en cualquier caso como más bichos pilles sin que se solapen los regueros.

Tu esencia es buena, podría tener más daño pero es muy buena. Yo ya sabes que estoy enamorado de como funcionan mis meteoritos, por lo que te recomendaría arcano por crítico si o si y buscar daño de meteorito en botas y (si vas sobrado de vida) en casco como me recomendaron a mi. Tu dmg se disparará.

Yo discrepo en que la hidra meta tanto daño, todavía no tengo claro porque la predilección por ellas, al final un 300 y pico % de daño en gr altas tampoco es tanto, pero en tu caso si es la mejor, para no ser ancestral es muy buena.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Mago 2.2

Mensajepor dsantos » 27 Abr 2015, 13:02

CuberoG escribió: desconozco el set y habilidad que los deja inmovilizados (¿jade?), su cooldown ni nada, por lo que toda información es bien recibida.



Es con Aterrorizar. Los deja fear 3 segundos me parece, aunque si lleva Tikland (que todo support debería llevarlo) aumenta el fear a 7 u 8.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago 2.2

Mensajepor CuberoG » 27 Abr 2015, 14:01

dsantos escribió:
CuberoG escribió: desconozco el set y habilidad que los deja inmovilizados (¿jade?), su cooldown ni nada, por lo que toda información es bien recibida.



Es con Aterrorizar. Los deja fear 3 segundos me parece, aunque si lleva Tikland (que todo support debería llevarlo) aumenta el fear a 7 u 8.


Gracias dsantos! Lo has usado? Sabes si agujero u otro método de pérdida de control anula el fear?
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Mago 2.2

Mensajepor Pansero » 27 Abr 2015, 14:40

Hola, llevo siguiendo el post cada día y con toda la información este es el mago q tengo montado (tal set).
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pans ... o/59655972
Pues no logro pasar de rift 42 antes he probado con 44 y me han rebentado jaaja decir q me han salido jodidos ácratas del ActoV. Cualquier ayuda es buena, habilidades a llevar, gemas. Otra cosa, no llevo el templario con la reliquia q hace q no muera (eso seguro q tambien me influye, ya que no tengo un tanque).Y si me queréis agregar para jugar estoy disponible :) hace una semana justo q he empezado temporada y decir q estoy enganchado otra vez al D3.
Pansero#2293 mi battletag. Saludos gente!!!
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 27 Abr 2015, 15:01

Pansero, tienes un gear muy bueno, es raro que no pases de 42 cuando con esta build y saber llevar al personaje, te puedes hacer +50...

De las habilidades, las veo bien. Yo llevo pasivas diferentes. En vez de cañón de cristal llevo exhalación, y turbina arcana no la acabo de ver... Yo cogería otra.

Del equipo, en general está muy bien, pero yo prefiero otras opciones. El arma, a la que puedas ponte una serpiente centelleante (si puede ser ancestral, claro). EL cinturón, si bien un hora bruja es genial para DPS, yo creo que es mejor llevar el cinto de tal rasha, que te dará mucha supervivencia, y así puedes canviar los guantes por unos tasker y theo (a ser posible que tengan INT, IAS, PROB CRITICO y DAÑO CRITICO). EN el primer post de este hilo tienes el enlace a una calculadora para la hidra, ya que importa mucho la velocidad de ataque para su daño. Es sencilla, y podrás calcular cuanto daño haces con esa habilidad o cuanta IAS te falta para llegar al siguiente breakpoint.

De las gemas, viendo que solo puedes llevar dos (cuando puedas ponte el amuleto de tal rasha trifuerza y con hueco, aunque sé que una cosa es decirlo y otra que pase), veo bien la potenciadora del dolor. La de zei está bien si de verdad eres capaz de mantener el bufo al máximo, pero yo prefiero azote de los apresados ya que entre la habilidad ventisca, el torbellino de energía, y la propia gema que ralentiza en 15 metros, tienes un bufo de daño permanente.

De todos modos, mírate vídeos de pros, porque con tu equipo y build ya te digo que una 42 debería serte sencilla.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor dsantos » 27 Abr 2015, 15:25

CuberoG escribió:
dsantos escribió:
CuberoG escribió: desconozco el set y habilidad que los deja inmovilizados (¿jade?), su cooldown ni nada, por lo que toda información es bien recibida.



Es con Aterrorizar. Los deja fear 3 segundos me parece, aunque si lleva Tikland (que todo support debería llevarlo) aumenta el fear a 7 u 8.


Gracias dsantos! Lo has usado? Sabes si agujero u otro método de pérdida de control anula el fear?


Lamentablemente no tengo un WD support aún, no he tenido suerte con el drop, así que no lo uso en coop. La skill en sí, sí que la uso, pero en solitario. Cuando voy a Jade la uso, pero como te digo, no sé si otro efecto de CC anula el fear. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mago 2.2

Mensajepor Pansero » 27 Abr 2015, 20:04

Vale, muchas gracias Rhenk!!! En cuanto llegue a casa probaré. Cambiaré el cintu por el del set q lo tengo ancestral. Los tasker los pongo tambien ya q los tengo Triforce no son perfectos xo estam bastante bien (lo q haciendo ese cambio, de guantes por cinturon pierdo algo de DPS y creo q perderé Vit tambien, ya que la hora bruja me da vit al igual q los guantes de tal, si cambio sólo me dará vit el cinturón). Respecto a el arma, tengo la serpiente pero de 2.100 DPS (no creo q rente). Probaré cambiar la gema ua qie esta realmente es un poco difícil de llevar (la utilizaba más q nada x el stun). El amuleto es jodidísimo :) ya que me habran caido unos 7 y este es el mejor.
La pasiva de turbina la utilizaba por el bufo de las cargas y en ese momento lanzo ventisca. Bueno en conclusión es ir probando. Le echo un vistazo ara luego a la tabla de los IAS para la Hydra.
Y lo que dudo tambien, es lo de llevar el seguidor con la reliquia q lo hace inmortal verdad?? Ya que bo la tengo jajaja siempre va muerto el pobre!!! Gracias.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mago 2.2

Mensajepor rhenk » 27 Abr 2015, 20:37

Los seguidores con el objeto que los hace inmortales, es obligatorio.

Lo del cinturón, ahora tienes vida en guantes y hora bruja, pero si tienes un buen cinturón de tal rasha (mira el de mi perfil, de mi mago a tal rasha), puedes tener vitalidad + resisall + %vida, y entonces no pierdes mucha vitalidad. Los tasker si son trifuerza, obligatorios.

Lo de la pasiva, piensa que ese aumento del 60% que yo sepa es sobre la habilidad que lanzas, en tu caso, ventisca, pero el daño de verdad de esta build son los meteoritos, no la habilidad (a excepción de las hidras), por lo que sigo pensando que no merece la pena la turbina arcana, hay mejores opciones.

Lo de la arma, sñi, esa serpiente centelleante no es muy buena. Haz pruebas a ver cual te renta más.

Un saludo!
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mago 2.2

Mensajepor Pansero » 27 Abr 2015, 21:59

Bueno así me ha quedado la tabla de los ataques de Hydra. creo que está bastante bien :) echar un vistazo. Si poner los stacs de la potenciadora de dolor ya que no sé como ponerlo. pero así con el equipo base.
Se me queda en los 30 frames por ataque y me calcula esto:
Calculated APS: 2.582160000

Wasted additive IAS for current BP: 5.48%

Missing additive IAS for next BP: 23.73%

He hecho los cambios de cinturón y he modificado lo stats paragon. He quitado prob. de crítico y he puesto velocidad de ataque, las resis las he pasado a % vitalidad. Al igual que en mi esencia he quitado los 4 de poder arcano por crítico, por 15% de vitalidad (creo que he hecho bien ejejeje) y he cambiado la pasiva de turbina por la de exhalación. La de cañón de cristal no sé por cual cambiar, sinceramente. Hora me queda testear ;) gracias por consejos.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mago 2.2

Mensajepor Bucanor » 28 Abr 2015, 12:36

yo tengo un equipo similar al tuyo pero lo llevo hibrido delsere /rasha y tengo menos parangon que tu y ya he echo una 47(todavia no he intentado mas arriba, no hay tiempo xd)
deberias estar cerca de la 50 como te ha dicho rhenk.
a ver si me cae una vara como la tuya para hacerme la vida mas comoda y pasar de la 50 yo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Mago 2.2

Mensajepor Pansero » 28 Abr 2015, 12:45

Creo una de las cosas q me falla es el templario q mo me sle su jodida reliquia para hacerlo inmortal. Ya que el hace de tanque y ataque por delante de tí. He intentado llevar el canalla pero al ser de rango va por detrás de tí, es decir, casi todos los ataques me los como yo :P tambiéj decir q tengo la mala suerte q casi siempre me han salido los ácratas y exarcas del acto V jajajaja q cabrones son. Bueno poco a poco, no hay prisa. En busca de arma serpiente ancestral y ya caerá la reliquia ;)
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Mago 2.2

Mensajepor Cornelio » 28 Abr 2015, 12:46

Entonces en solitario hay que prescindir del foco y ponerse unidad?
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro