"Los Temerarios"- Los tenemos "cuadraos" ^^

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

"Los Temerarios"- Los tenemos "cuadraos" ^^

Mensajepor icnavio » 14 Oct 2012, 11:49

Buenas valientes! como el parche tiene que salir algún día, propongo crear un grupo de 4 valientes para empezar un Personaje desde normal con el PM de los monstruos a nivel 10, si hay alguien que tenga agallas que se sume en este post y cuando salga el parche nos agregamos ( si no nos tenemos aún ) y empezamos los 4 juntitos ^^

EDIT: Explico mi idea:
1) Empezar desde normal con Personajes nuevos
2) Da igual si se repiten Pjs, incluso si vamos todos con el mismo, YO-MRPULPO con WD y la última incorporación STAFF con un DH (KURTX como valiente que es cambia a Barbaro!!)
3) Sería de fenómenos que alguien pudiese hacer streaming ^^
4) Desde el principio HC- Normal- PM 10 En plan pro xD

Mirad http://diablo.wikia.com/wiki/Category:D ... I_Monsters después de buscar he encontrado esto que contiene datos de la cantidad de vida de los bichos según el nivel de juego (normal...bla bla) con el PM10 calculad lo que nos vamos a divertir ^^

Va a ser Legendario!! Por cierto, esto no quiere decir que esté cerrado el grupo, se dará más cabida a gente que quiera apuntarse por si las fechas-horas no nos cuadran a algunos :) y lo digo tb por los indecisos ;)

LISTADO DE TEMERARIOS:

1) Icnavio - WD
2) Kurtx - Barbaro
3) MrPulpo - WD
4) Staff - DH
5) Xerxis - Bárbara
6)Kz4ever - Bárbaro
Última edición por icnavio el 16 Oct 2012, 19:52, editado 12 veces en total.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor xerxis » 14 Oct 2012, 12:29

Yo tengo agallas y ganas de probar cosas nuevas en HC, pero qué stats crees necesarios para poder aguantar eso? Tampoco querría morir en el intento :P . Mis stats actuales son:

WD nivel 18 leyenda
30k damage
730-830 resis
4k defensa (con escudo 27% block)
50k life

También podemos empezar "suave" e ir probando hasta qué punto es seguro.

Un saludo!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor icnavio » 14 Oct 2012, 12:40

De fenómenos! cuento contigo para el grupo de los "Temerarios" jeje

Mira, pongo mi experiencia en el reino de pruebas: "Fue el viernes por la mañana, me lo bajé e instalé, y empecé desde Normal con un WD al lvl 10 de Poder de los Monstruos, no tuve muchos sustos, pues sólo noté la vida de los monstruos 400% y la subida de exp del 200%, llegué a Leoric al lvl 15 cuando solía llegar entre 8-10"

Por eso creo que si vamos en grupo 4 personas desde Normal con Pjs de lvl 1 y a PM10, creo que sería épico al menos intentarlo jejeje
Y si vemos que los bichos empiezan a suponer un problema pues nos bajamos los humos y el PM de los bichos ^^

EDITO: los interesados, que digan que Personaje se eligen (obviamente podemos repetir, incluso ir todos igual jaja, lo digo por crear una versatilidad ranged-tanks)
Yo repetiré con WD que es con el que más lejos he llegado
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor xxkurtxx » 14 Oct 2012, 16:22

Yo no entiendo una cosa de la propuesta, seria empezar desde 0 o usando un personaje ya en nivel 60?? Si es desde 0 me gustaria entrar en el grupo, y me pillaria un medico brujo, que es el que mas uso tengo jejeje :D
Avatar de Usuario
xxkurtxx

 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2012, 16:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh xxkurtxx#2182

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor icnavio » 14 Oct 2012, 16:32

xxkurtxx escribió:Yo no entiendo una cosa de la propuesta, seria empezar desde 0 o usando un personaje ya en nivel 60?? Si es desde 0 me gustaria entrar en el grupo, y me pillaria un medico brujo, que es el que mas uso tengo jejeje :D

Así es mi idea es empezar de 0, o sea, PJ nuevo, en HC, PM 10 (en plan super suicidas!!!! jajaja)
OK WD? Perfecto yo tb, de momento somos 2 WD
A ver si otros dos se animan (imagina 4 WD jajaja)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor xxkurtxx » 14 Oct 2012, 16:34

Con sus tres perros y su gigante cada uno xDD no estaria nada mal eh?? Pues luego cuando me meta a jugar te agrego, y asi ya te tengo por ahi vale?? =)
Avatar de Usuario
xxkurtxx

 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2012, 16:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh xxkurtxx#2182

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor icnavio » 14 Oct 2012, 16:35

xxkurtxx escribió:Con sus tres perros y su gigante cada uno xDD no estaria nada mal eh?? Pues luego cuando me meta a jugar te agrego, y asi ya te tengo por ahi vale?? =)

Perfecto, ya solo hace falta que salga el parche y empezar con esta locura ^^

EDIT: Venga animaos, hasta que xerxis se anime de verdad a esta locura quedan 1-2 huecos para más Tarados y locos de mente que quieran empezar fuerte ^^
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor Mrpulpo » 15 Oct 2012, 12:38

Venga yo me apunto, en plan los mercenarios del Stallone, me llevaré un médico brujo tio ya que la tia la tengo en normal.
Para jugar que sería quedar a una determinada hora habitualmente para jugar siempre los 4?
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor icnavio » 15 Oct 2012, 13:31

Bien bien esto marcha, 3 WD de momento.
Así es MrPulpo, trataríamos de quedar los 3-4 que seamos para ir en grupo, así que cuando salga el parche (según algunas páginas en ingles hablan de esta semana...pues concretamos dias y horas que podamos jeje)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor Staffz » 15 Oct 2012, 14:25

Me apunto, el juego no es todo lo bueno que deberia de haber sido y necesito este tipo de incentivos para jugar, muy buena idea ^^.

Me la juego mas que nadie y me eligo un DH, con dos cojones como el caballo de espartaco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor icnavio » 15 Oct 2012, 14:31

Looool un DH para completar los ranged ^^
A ver si sale pronto el parche y empezamos con la locura :))
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor xxkurtxx » 15 Oct 2012, 15:09

Estoy pensando en hacerme un barb, porque he empezado el WD en incondicional y pa no repetir, ademas asi nos podemos ir pasando los objetos pa ayudar a los demas no?
Avatar de Usuario
xxkurtxx

 
Mensajes: 65
Registrado: 14 Oct 2012, 16:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh xxkurtxx#2182

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor icnavio » 15 Oct 2012, 17:59

Perfecta la idea Kurtx, me parece de PM hay que ir con estrategia ;)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor Mrpulpo » 15 Oct 2012, 18:03

Van a ser unas risas... jjejejejeje
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: "Los Temerarios" Parche 1.0.5 Poder de monstruos - 10-

Mensajepor icnavio » 15 Oct 2012, 18:06

Mrpulpo escribió:Van a ser unas risas... jjejejejeje

Sabes como crear en el Mumble un canal? Es por hacer uno especifico de esto cuando salga el parche ^^
Nos vamos a reir un huevo, eso está claro jajaja
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro