Loot en la version para PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Loot en la version para PS3

Mensajepor claudiov92 » 19 Sep 2013, 00:23

Hola a todos soy nueva en la pagina.Pues segun he leido el loot en consolas es muy diferente al de pc, caen objetos con menor frecuencia pero de muchisima mejor calidad. Los legendarios caen a montones.

Ahora, voy casi terminando el primer acto, ya entre a la mazmorra de las arañas, y solo 1 objeto raro me ha botado el juego, y me lo solto Leoric.

A alguien mas le ha pasado? Los paquetes de monstruos campeones no sueltan nada, tengo varios objetos amarillos pero todos son de misiones, solo uno es loot genuino que me ha caido. Y los legendarios que tengo bueno son los items que son bonus por pre orden.

He visto casos de gente con legendarios que los monstruos han soltado desde el primer acto, en mi caso, solo 1 amarillo de lo que llevo del juego.


PD: JUEGAZO
Avatar de Usuario
claudiov92

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2013, 00:19
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 19 Sep 2013, 01:37

Dale tiempo. Como puedes ver en otros hilos, el loot es brutal. Sigue jugando y ya te aparecerán cosas ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor ario87 » 19 Sep 2013, 01:44

Así es, como dice dsantos, dale tiempo y paciencia...
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Fugi81 » 26 Sep 2013, 10:07

sip no te preocupes que caen muchisimos sigue jugando que es un juegazo
Avatar de Usuario
Fugi81

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2012, 20:27
RangoBattleTag
Marius
Marius fugi#2538

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor SoniBoy » 02 Oct 2013, 14:23

Buff...pues eso es porque no tocaste la versión de Pc, no vi un legendario hasta pesadilla y de un cofre...y no hablemos de recetas legendarias...llevo una sola y en consola dicen que caen muchas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor elepe » 02 Oct 2013, 14:46

Que gran razón tienes soniboy...
Receta legendaria? que es eso? jajaja
Mi primer legendario fue al de dos semanas de salir el juego cuando mate la primera vez a diablo averno.
Avatar de Usuario
elepe

 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2013, 13:27
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje elepe#2505

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Acrem » 02 Oct 2013, 22:25

Me pase el juego entero y no vi un legendario, tuve que jugar con otro pj para que saliera 1, y menudo truño
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Huesito » 02 Oct 2013, 23:20

SoniBoy escribió:Buff...pues eso es porque no tocaste la versión de Pc, no vi un legendario hasta pesadilla y de un cofre...y no hablemos de recetas legendarias...llevo una sola y en consola dicen que caen muchas.


Hahaha, en averno me cayo a mi, ni para calzar la pata de la mesa valia. Calentito estaba que otros decian que les caian docena cuarto y mitad en cada run.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor roquen » 04 Oct 2013, 23:13

La verdad es que el drop de ps3 esta de más de elevado y las stats de los objetos también... Pero bueno, a mi me esta divirtiendo más que la versión de PC precisamente por eso...

Dos ejemplos, un drop doble en level 42 pesadilla Maestro I y una aljaba chetisima en lvl 60(4) Averno Maestro I Acto II :

Saludos!!!

Edit: He cambiado MP I por Maestro I, aun estoy con el chip de la versión de PC...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Adjuntos
uploadfromtaptalk1380924777922.jpg
uploadfromtaptalk1380924777922.jpg (127.58 KiB) Visto 5146 veces
uploadfromtaptalk1380924654938.jpg
uploadfromtaptalk1380924654938.jpg (101.95 KiB) Visto 5146 veces
Avatar de Usuario
roquen

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2013, 23:56
Rango
Marius
Marius

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2013, 22:05

Qué ganitas tengo de que lo pongan para alquiler y pueda probarlo bien un par de días. La demo sabe a poco, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Targaryen » 07 Oct 2013, 22:18

dsantos escribió:Qué ganitas tengo de que lo pongan para alquiler y pueda probarlo bien un par de días. La demo sabe a poco, jeje.



Que ganas de que saquen el parche para PC... eso sí que va a ser divertido ^^ :twisted2: :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2013, 23:45

Obviamente también, pero es más factible que sea antes lo primero que lo segundo, jeje. Por lo pronto hasta después de la blizzcon no habrá parche. Esperemos que no lo retrasen mucho más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor pochonox » 08 Oct 2013, 01:36

Bueno tengo algunos días probando la versión se ps3 y simplemente genial en mi opinión, con respecto al loot todo bien Hasta en una ocasión dos legendarios en un mismo loot, casualmente en la misma zona del acto 2 de la imagen de más arriba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor knec » 08 Oct 2013, 08:01

visto eso, a la gente que esta jugando en consolas.,podeis tomaros la molestia de apuntar en que zonas os han caido los legen????, es por buscar patrones de droop, no vaya a ser que nos den una sorpresa esta gente y en ciertas zonas caigan mas que en otras ciertos items, similar a ciertos patrones que tenia el d2....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor roquen » 08 Oct 2013, 10:12

knec escribió:visto eso, a la gente que esta jugando en consolas.,podeis tomaros la molestia de apuntar en que zonas os han caido los legen????, es por buscar patrones de droop, no vaya a ser que nos den una sorpresa esta gente y en ciertas zonas caigan mas que en otras ciertos items, similar a ciertos patrones que tenia el d2....


Por mi experiencia hasta ahora, que ya he perdido la cuenta de las horas que le he echado, no he visto un patrón, caen en todas partes y no hay legendarios que caigan más en una zona que en otra, o eso creo. Lo que si que te puedo decir es que tanto las stats de estos cómo el 'tipo' de legendarios van enfocados mayormente a tu clase. Oh! Y no hay límite de 300 en el MF. Yo he estado a 346 o así, entre equipo y poder de monstruos.

De momento de los 200 o así que me han caído, los 100 (más o menos) que me han caído con el baba, 98 son para el y suelen tener elevadas las stats de fuerza y vit, y 2 de DH. El resto me han caído entre el DH Incondicional que tengo (todos para su clase) y el monje.

De los que tengo repetidos, los que le cayeron al baba tenían stat de fuerza y los que le cayeron al monje de destreza.

De todas formas, a partir de ahora me fijaré más a ver si veo algún patrón, por que voy a seguir dándole duro con el baba a ver si saco de una puñetera vez el trofeo de los 5kk de oro, que es el único que me queda y voy por la mitad.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
roquen

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2013, 23:56
Rango
Marius
Marius


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro