Loot en la version para PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Loot en la version para PS3

Mensajepor claudiov92 » 19 Sep 2013, 00:23

Hola a todos soy nueva en la pagina.Pues segun he leido el loot en consolas es muy diferente al de pc, caen objetos con menor frecuencia pero de muchisima mejor calidad. Los legendarios caen a montones.

Ahora, voy casi terminando el primer acto, ya entre a la mazmorra de las arañas, y solo 1 objeto raro me ha botado el juego, y me lo solto Leoric.

A alguien mas le ha pasado? Los paquetes de monstruos campeones no sueltan nada, tengo varios objetos amarillos pero todos son de misiones, solo uno es loot genuino que me ha caido. Y los legendarios que tengo bueno son los items que son bonus por pre orden.

He visto casos de gente con legendarios que los monstruos han soltado desde el primer acto, en mi caso, solo 1 amarillo de lo que llevo del juego.


PD: JUEGAZO
Avatar de Usuario
claudiov92

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2013, 00:19
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor dsantos » 19 Sep 2013, 01:37

Dale tiempo. Como puedes ver en otros hilos, el loot es brutal. Sigue jugando y ya te aparecerán cosas ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor ario87 » 19 Sep 2013, 01:44

Así es, como dice dsantos, dale tiempo y paciencia...
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Loot en la version para PS3

Mensajepor Fugi81 » 26 Sep 2013, 10:07