logros de conversacion

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

logros de conversacion

Mensajepor kurila » 01 Jun 2012, 14:11

Buenas a todosss. ando buscando logrillos para hacer mas interesante el juego. en los de conversacion el herrero da una llamada "nueva tristan" que supuestamente se produce al poco de cojerlo en el primer acto. alguien sabe si es que se produce en otro capitulo mas adelante o con algun evento especial gracias
Avatar de Usuario
kurila

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012, 00:22
Rango
Marius
Marius

Re: logros de conversacion

Mensajepor Lon-ami » 01 Jun 2012, 15:18

Lo mejor para conseguir todos los logros de conversación es que comiences partidas en cada una de las misiones. A base de hacer eso, repasarás todas las conversaciones y no te faltará ninguna ;).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: logros de conversacion

Mensajepor Thurnak » 01 Jun 2012, 15:44

La de "Nueva Tristán", si no me equivoco, se consigue cuando ya tienes el herrero nada más comenzar el Acto I, es decir, o bien cuando te pasas la dificulta Normal y comienzas otra partida, o bien si ya tienes el herrero con tu primer personaje y comienzas con otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: logros de conversacion

Mensajepor godot » 01 Jun 2012, 21:52

hey! a mi solo me falta el dialogo "el herrero fatigado" de edrig para completar todos los logros de conversacion....alguien sabe cuando se da ese dialogo?
Avatar de Usuario
godot

 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2012, 00:14
Rango
Marius
Marius

Re: logros de conversacion

Mensajepor kurila » 02 Jun 2012, 01:48

pues.. ya consegui el del herrero nueva tristan. se consigue empezando denuevo l apartida y yendo a hablar directamente con el herrero siempre y cuando ya lo tengas. gracias or las respuestas.
Avatar de Usuario
kurila

 
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2012, 00:22
Rango
Marius
Marius

Re: logros de conversacion

Mensajepor knightshadow » 14 Jun 2012, 04:41

godot escribió:hey! a mi solo me falta el dialogo "el herrero fatigado" de edrig para completar todos los logros de conversacion....alguien sabe cuando se da ese dialogo?


Ya se como hacer esa mision, ya me estaba frustrando no poder encontrarla,... bueno es asi, despues de salvar a cain e ir con el a nueva tristam, antes de terminar la mision (no hablar con lea), ir a buscar al herrero y hablarle, deveria estar mas abajo, al lado del cartel que marca el "muelle" y "el valle dolido", antes de ir a matar a su esposa, eso es todo xD.
Avatar de Usuario
knightshadow

 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2011, 04:35
Rango
Marius
Marius

Re: logros de conversacion

Mensajepor DarKNeN » 14 Jun 2012, 11:19

Con esto me lo saqué yo todos completos.

http://soe.hubpages.com/hub/Conversatio ... e-Diablo-3
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: logros de conversacion

Mensajepor Spaik » 15 Jun 2012, 11:12

O sigues la guía, o como dice Lon-ami, sabiendo el título de la conversación puedes deducir en que misión te la dará mas o menos, creas una partida en dicha misión y vas a hablar con quien sea. Yo pensaba que me costaría mas pero en 15 minutos finalice todos los logros de conversación haciendo eso (las que me faltaban claro).
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro