Logros Bugeados? duda

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor vadercillo » 17 Jun 2012, 22:26

Lon-ami escribió:El logro de evacuar refugiados no funciona bien. El error da cuando levantas todos los carros, porque el evento acaba de golpe y no comprueba el logro. Para sacarlo bien, tienes que hacerlo dejando al menos 1 carro sin levantar. Esto lo descubrí sólo, así que puede que no lo hayas visto en ningún lado hasta ahora, pero te aseguro que funciona.

El de ni un paso en falso es llegar a Belial sin pisar las líneas de fuego verde que salen en el camino, nada más. Si tienes alguien que tenga el logro o que le de igual conseguirlo, que vaya él hasta la puerta de Belial, y luego tú te teletransportas, para sacarlo sin esfuerzo alguno. Se me ocurrió este truco con un par de amigos mancos que no dejaban de fallar el logro, y funcionó :D.


amm muchas gracias Lon Ami, joder yo pensaba que lo que no me tenian que dar eran los pelotazos cuando rescatas no las lineas del sueloXD voy a intentarlos ahora a ver si llego a los 3200 :D

THX!!!!

Edit: Ya los tengo los dos, rapidiitos ya he llegado a los 3200 XD
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor Anthonyb » 18 Jun 2012, 18:53

vadercillo escribió:
Lon-ami escribió:El logro de evacuar refugiados no funciona bien. El error da cuando levantas todos los carros, porque el evento acaba de golpe y no comprueba el logro. Para sacarlo bien, tienes que hacerlo dejando al menos 1 carro sin levantar. Esto lo descubrí sólo, así que puede que no lo hayas visto en ningún lado hasta ahora, pero te aseguro que funciona.

El de ni un paso en falso es llegar a Belial sin pisar las líneas de fuego verde que salen en el camino, nada más. Si tienes alguien que tenga el logro o que le de igual conseguirlo, que vaya él hasta la puerta de Belial, y luego tú te teletransportas, para sacarlo sin esfuerzo alguno. Se me ocurrió este truco con un par de amigos mancos que no dejaban de fallar el logro, y funcionó :D.


amm muchas gracias Lon Ami, joder yo pensaba que lo que no me tenian que dar eran los pelotazos cuando rescatas no las lineas del sueloXD voy a intentarlos ahora a ver si llego a los 3200 :D

THX!!!!

Edit: Ya los tengo los dos, rapidiitos ya he llegado a los 3200 XD

yo si lo consegui hacer, la clave es dejar un refugiado por ahi suelto, es decir no ir con los 20 detras sin tener ninguno que rescatar, yo fui poco a poco, 5 por aki 5 por alla.. y luego la ultima tanda deje uno suelto por ahi, ya que me sobraba para llegar a 20 y me lo dio

EDITO, no lei bien a lon-ami , ya estaba contestado, podeis borrar este post que sobra
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor Nexter » 17 Jul 2012, 16:33

Buenas,¿alguno tiene echo el logro de "Enemigo a las puertas"?.

Se supone que tienes que matar a los zombis atacantes del inicio cuando hablas con el capitan Rumford en menos de 15seg,pero o yo lo hago mal o esta bug.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor CDQUINT » 18 Jul 2012, 04:56

Nexter escribió:Buenas,¿alguno tiene echo el logro de "Enemigo a las puertas"?.

Se supone que tienes que matar a los zombis atacantes del inicio cuando hablas con el capitan Rumford en menos de 15seg,pero o yo lo hago mal o esta bug.

a mi tampoco me lo dan y tardo mucho menos, debe estar bug y nos por el principio pues con otro personaje recién creado tampoco me lo ha dado hace un rato que lo intente y nada de nada....

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Logros Bugeados? duda

Mensajepor phoenixfire » 18 Jul 2012, 06:36

Yo lo tengo, pero me da q cuentan los 15 seg desde que empizas la partida, ojo con eso.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor Nexter » 18 Jul 2012, 14:05

phoenixfire escribió:Yo lo tengo, pero me da q cuentan los 15 seg desde que empizas la partida, ojo con eso.


Lo he echo asi,saliendo a toda leche desde el inicio y me han dado el logro,gracias por la sugerencia.
Avatar de Usuario
Nexter

 
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2012, 19:24
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Nexter#2396

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor CDQUINT » 18 Jul 2012, 14:10

pues en la beta no era así, era desde que hablabas con él XDD gracias por la info

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor radonina » 08 Ago 2012, 23:48

Pero en el logro pone despues de hablar con rumford, estos de blizzard de qué van si no saben ni explicarse ? Joder, así no se pueden ni hacer los logros que es de lo poco que sigue "valiendo"..
Hoy he hecho el de "Toc-Toc", de que los tremores demoníacos destrocen 5 puertas en la misión de ghom, no sé qué he hecho pero he tenido que destrozar 6.. contadas una a 1, lo más fácil es buscar un tremor y volver sobre tus pasos esperando en cada puerta para que la destroce.
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor Tagore » 18 Ago 2012, 20:38

Estan superbugs los logros a ver si lo arreglan pero ya ¡¡
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor Kalandras » 18 Ago 2012, 21:38

A mi no me saltan ni a tiros los de hablar con los "acompañantes" y varios... no se si es un bug o que me dejo alguna conversacion (cosa que dudo)
Avatar de Usuario
Kalandras

 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Jul 2012, 01:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Kalandras#2479

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor ManSaduM » 18 Ago 2012, 22:23

yo no encuentro la cueva de hielo para la gema ¿sale realmente? llevo algunos runs yo ya tenia la callada con otro personaje pero se murió y ahora tendría que hacerla de nuevo pero no me sale la cueva

ni el herrero en el 2 piso de la torre de guardia tampoco la torre si sale pero el herrero no

están bien '''

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor Tagore » 19 Ago 2012, 08:44

ManSaduM escribió:yo no encuentro la cueva de hielo para la gema ¿sale realmente? llevo algunos runs yo ya tenia la callada con otro personaje pero se murió y ahora tendría que hacerla de nuevo pero no me sale la cueva

ni el herrero en el 2 piso de la torre de guardia tampoco la torre si sale pero el herrero no

están bien '''

saludos


Yo tambien intente mil veces lo de la gema y no lo logre , entre en chupilandia por otra persona

Estamos jugando a una beta no lo olviden
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor SaiX » 19 Ago 2012, 15:13

Kalandras escribió:A mi no me saltan ni a tiros los de hablar con los "acompañantes" y varios... no se si es un bug o que me dejo alguna conversacion (cosa que dudo)


puedes ver las conversaciones que te quedan en el menu de logros y suelen estar ordenados por actos y misiones, muchas veces las conversaciones son en puntos muy concretos de cada mision, una putada para que te comas la cabeza la verdad
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor Tagore » 19 Ago 2012, 17:00

El logro Destructor del destino ; destruye los 4 pilares de la Cripta Real a la vez , se lo dan a uno que estaba jugando conmigo y a mi no , como es posible ??
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: Logros Bugeados? duda

Mensajepor CDQUINT » 19 Ago 2012, 18:40

Tagore escribió:El logro Destructor del destino ; destruye los 4 pilares de la Cripta Real a la vez , se lo dan a uno que estaba jugando conmigo y a mi no , como es posible ??

imagino que los destruyó el y tu no, por eso XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro