Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 21 Jun 2012, 09:06

Y mira que he intentado tener valores altos de inteligencia y vitalidad, así como armadura.

He conseguido unos 8000 de armadura, 50.000 de vida, resistencias por encima de 200...
Pero....solo tengo 8800 de daño...he comprado siempre o casi siempre aquello que tenía valores altos de inteligencia
y la mejor arma que podía comprar en cada momento, ahora una vara de 500 y pico dps con una gema para aumentar el daño (aunque
esto ahora lo han cambiado por valores minimos y maximos de daño....).

Total estoy completamente atascado, en cuanto salen rares o elites me pegan una paliza lamentable pese a tener buena
armadura y valores altos de vitalidad. La verdad que no sé que hacer, porque una arma de 1000 dps es imposible de comprar, farmear
sólo la primera zona del acto 1 no me reporta dinero y las reparaciones máximas me cuestan 15.000 (y da gracias que tengo algunas partes
indestructibles...). El modo infierno lo pasé sin muchas complicaciones. Me arrepiento enormemente haber pasado a Averno, porque ahora
no veo solución por ningún lado a menos que compre oro con euros o me gaste euros en comprar armadura y arma...cosa a la que
soy bastante reacio, la verdad.

¿algún consejo?
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor nandokolo » 21 Jun 2012, 09:24

Hola Manuel, no se que armas llevas ni anillos, ni amuleto, pero creo que puedes mejorar aun bastante el dps. Yo por ejemplo llevo una vara de 900 dps y tampoco me costó muy cara, unos 300k de oro creo recordar (eso es una hora o poco más farmeando oro en acto 1 depende del equipo de mf que tengas), y en la mano izquierda no se que llevarás pero por el dps que tienes imagino que llevas escudo. Si es así te recomiendo que busques en la casa de subastas una esencia que tenga entre 100p - 350p de daño que también te saldrá por 200k o 300k de oro.

Antes tenia más, pero ahora con el parche 1.0.3 tengo 30K de dps, 4k de armadura, 25k de vida y resis rondando los 200, me he pasado act1 averno pero ahora lo he dejado parado en el acto 2 ya que me erá imposible. Ahora estoy centrado en ir mejorando el equipo para poder seguir avanzando en act 2.

Saludos!
Avatar de Usuario
nandokolo

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo nandokolo#2888

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 21 Jun 2012, 10:08

Sí, tengo escudo...pero el escudo tiene 1200 así que si pongo una esencia como la que comentas aumentaré mucho el daño sí, pero
quitar el escudo (que para colmo tiene una gema de inteligencia puesta) me hará bajar mucho los valores de armadura. Veo que tú tienes 4k de armadura así que supongo que es asumible y que será mejor aumentar el daño con esencias. Me sorprende la vida que tienes también, yo tengo bastante más pero realmente veo que tampoco sirve de mucho....pero ¿no bajará mucho más la vida al recibir golpes bajando la armadura y la vitalidad y se morirá antes aunque hagas más daño? esa es la cuestión.

El problema es que ahora tal y como estoy ni siquiera puedo farmear decentemente la primera parte del acto 1, es salir un raro o elite y morir irremediablemente. Los costes de reparación son inaceptables además....

Por cierto ¿qué habilidades usas? ya veo que desintegrar que era yo un fan está vetado en Averno. Estoy tan acostumbrado a usarlo que cuesta ahora cambiar habilidades y runas.
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor LOIS » 21 Jun 2012, 10:38

Wenas, soy mago y estoy en el acto3 de averno, aunque me cuesta mucho avanzar voy tirando, si estoy acompañado con un tank vamos de pm! y mi poca experiencia me dice que con tus dps te será casi imposible, tienes "demasiada vida" (entre "" xq nunca está mal tener de más xo 50k?...) yo estoy con 32k dps y 30k de vida (después del nerfero del parche 1.0.3) lo que te diría es que te cambies el arma YA!! No es por hacer negocio pero tengo un bastón 2h de más d 1000dps y 56% de criticos y algo de velcidad de ataque (antes era 25% ahora creo que se ha quedado en 12%) a la venta por unos 800k (negociables), solo cambiando el arma notarás muchísisisima mejora (sea la mía xD o cualquier otra) En cuanto a las resist +200 ya vas sobrado a mi entender y es que no hace falta llevar demasiadas, un mago siempre prefiere dps a resists. De armardura tb vas muy sobrado 8k es muchísimo (nunca sobran xo... quizás debes potenciar otros stats...) Yo el acto1 me lo hago sin problemas solo y sin morir.. En cuanto habilidades piensa que en averno un mago tiene q correr, correr y correr... y cualquier hab q te deje clavado en el suelo es muerte! Piensa en ventisca con prob. de congelar, hydra ponzoñosa, teleport con división y misil teledirigido o electrocutar.. Weno ese es mi consejo (no soy pro ni superexperto pero me defiendo...)

Resumen: Mínimo 20k dps para poder hacer bien acto1 y tener opciones en el 2

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Narkoiris » 21 Jun 2012, 10:49

A mi me parece una burrada esa aultima afirmacion de pasar de resis por meter mas dps... creo que hay que hacer exactamente lo contrario. vale que acto 1 te lo hagas con 200 de resis, pero acto 2 menos de 400 no te recomiendo (antes del parche con menos de 600 te follaban bien). Resis y dps es lo que veo que mas te falta. con resis a 600 y 25k de vida vas bien acto 1 y 2.
Avatar de Usuario
Narkoiris

 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Abr 2012, 23:05
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 21 Jun 2012, 10:53

Esa arma que vendes tiene buena pinta, pero odio las armas de dos manos!!! te deja la mano izquierda inutilizada....y creo que es importante tener escudo o esencia.....

Un arma de 1000 dps me solucionaría problemas, pero son carísimas! o al menos una de 900 dps. Supongo que toca ahorrar...pero ¿como lo hago si ni siquiera puede farmear el principio del acto 1 por me aniquilan y las reparaciones son carísimas? Ojalá se pudiera volver a Infierno a farmear...si lo llego a saber me quedo allí una temporadita, pero no hay vuelta atrás....
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor nandokolo » 21 Jun 2012, 10:53

Es cierto que quedas más expuesto, pero con el mago tienes que intentar matener a los enemigos a distancia y atacar con hidra (arcana o veneno) y orbe o venstica. Yo estoy probando ahora varias builds a ver cual me va mejor. Para defenderte y salir de situaciones complicadas puedes usar teletransporte, y para que no te maten de un golpe puedes usar escudo de energia con la runa que te quitan un 35% de vida max por golpe.

También es importante que te equipes % de movimiento ya que tendras que estar en constantemente moviendote y huyendo.

Agrégame si quieres nandokolo#2888 e intercambiamos opiniones desde el juego, aunque ya te digo, yo estoy mas o menos igual de perdido que tu en este sentido. Lo suyo sería fijarse un poco también en los magos bastante buenos que ya se ven por aquí. A mi lo que me llama la atencion de algunos de ellos es saber como han llegado a conseguir ese equipo, porque comprando en la casa de subastas es imposible tal y como estan los precios, y farmeando acto 1 dudo que hayan conseguido hacerse con esas armaduras y armas que se ven por ahi.

Yo hasta ahora lo que he hecho es comprar en la casa de subastas un equipillo muy normalito de magic find (90%) y gold find (160%) para farmear un poco de oro e ir comprando algunas cosillas.
Avatar de Usuario
nandokolo

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo nandokolo#2888

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 21 Jun 2012, 11:16

Supongo que serán aquellos magos que tenían acceso a los métodos eficaces de farmeo o exploits que habían antes de los parches y han podido acumular ingentes cantidades de oro. Yo veo que será imposible en mi caso mejorar demasiado, como mucho lo que puedo hacer es ahorrar para comprar la arma y la esencia que me suban el daño. Pero para eso tengo que ahorrar un buen dinero que resulta muy muy complicado de conseguir ahora, debido a la dificultad para farmear y los costes de reparar....

Soy consciente que hay que atacar a distancia, pero algunos mobs corren lo que no está escrito....y para colmo no he mejorado la velocidad de movimiento. En fin...te añado esta noche...
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor LOIS » 21 Jun 2012, 11:20

Las resistencias no son ni mucho menos la parte más importante de un mago, en acto2 y acto3 prácticamente de 2-3 ostias de elites te matan (ahora con el nerfeo se aguanta bastante más con lo que incluso son menos importantes) lo más importante sin duda es quitear bien % de movimiento indispensable y tener un gran dps para que la ventisca + hydra y los orbes dirigidos hagan su trabajo mientras tu corres... llevar 600 de resistencias y tener 15k dps ya te digo que es imposible ni siquiera intentar acto3 y el 2 vas a sudar mucho para matar medio elite... pasaros por este post donde se discute el mismo tema
que-puedo-mejorar-para-acto2-averno-t8284-15.html

Como te he dicho acto1 y 2 los hago bien y llevo 300-400 resists (sin bufos) y el acto3 voy tirando, y ojo que no digo que no sean importantes, digo que hacer 8kds de dps y 600 de resistencias no está equilibrado para un mago, que es muchisimo mejor tener 30k dps y 300-400 resists, la vida es otro tema, cuanta más tengas mejor xq la armadura de fuerza hará su trabajo (35% post nerfeo... mi amol ya tu sabe xD)
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor nandokolo » 21 Jun 2012, 11:31

Manuel, si estas en averno puedes farmear oro en cualquier dificultad y cualquier acto anterior. Solo tienes que irte al menu principal donde se le dá a iniciar o continuar partida y darle al boton que pone Seleccionar Busqueda o Cambiar Busqueda.

Lo unico que ocurre creo es que se te resetea la busqueda actual que estes haciendo en averno, pero despues puedes volver a averno y empezar de nuevo la busqueda que habias dejado a medias.
Avatar de Usuario
nandokolo

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo nandokolo#2888

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 21 Jun 2012, 11:36

Aps no sabía que se podía volver a atrás desde Averno. Gracias. En ese caso tiraré para atrás para farmear infierno con valores de Nephalem altos y ahorrar....no me queda otra. Tengo que subir el DPS como sea, o Averno será imposibol para mi. De todas maneras se está volviendo un poco aburrido farmear tantísimo para después comprar equipo que un solo item te piden una barbaridad....en fin....
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor nandokolo » 21 Jun 2012, 11:46

Por ejemplo, yo ayer farmeé acto 3 de infierno, la ultima busqueda que empieza en el teleport de Cima de Arreat nivel 2 creo, y desde ahí hasta matar a Azmodan. Tardé algo mas de 1h porque con el equipo de gf/mf tengo bastante menos daño y vida, pero con los 5 nf me cayeron bastantes objetos raros (alguno aprovechable pero la mayoria para venderlos) y uno legendario que tampoco me sirve pero en la casa de subastas le puedo sacar unos 150k.

Si solo quiero farmear oro, me voy al acto 1 de averno y farmeo el Sotano Logobre, seleccionando la 4º o 5º busqueda y cogiendo el teleport de viejas ruinas (a pocos metros a la izquierda está el sotano), aunque imagino que habrá otras opciones mejores.
Avatar de Usuario
nandokolo

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo nandokolo#2888

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor LOIS » 21 Jun 2012, 12:02

Hola Manuel, te adjunto las % de encontrar objetos con el nuevo parche 1.0.3
Infierno - Acto III y Acto IV
Objetos Nivel 61: 9%
Objetos Nivel 62: 1.9%
Objetos Nivel 63: 0%
Averno - Acto I
Objetos Nivel 61: 17.7%
Objetos Nivel 62: 7.9%
Objetos Nivel 63: 2.0%
Averno - Acto II
Objetos Nivel 61: 18.6%
Objetos Nivel 62: 12.4%
Objetos Nivel 63: 4.1%
Averno - Acto III y Act IV
Objetos Nivel 61: 24.1%
Objetos Nivel 62: 16.1%
Objetos Nivel 63: 8.0%

Como ves en infierno tienes 0% de encontrar obj de nivel 63.. y en acto1 averno tienes un 2%, te lo digo xa que pienses en farmear acto1 averno en cuanto puedas y es q la diferencia en pasta es muy alta.. para hacer oro va muy bien vender las esencias exquisitas (igual ya lo sabes... pero porsiaca....) se compran a 2k each y en un run de averno es fácil conseguir entre 15-30
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor nandokolo » 21 Jun 2012, 12:41

En acto 1 de averno, que run haceis para conseguir rapido los 5 nefalen y sacar objetos buenos?

Lois, a que te refieres con esencias exquisitas?
Avatar de Usuario
nandokolo

 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012, 20:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo nandokolo#2888

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor LOIS » 21 Jun 2012, 13:15

Todos los objetos magicos de lvl60 o superior si los desencantas/reciclas en el herrero generan jna esenvia exquisita, en el caso d ls amarillos 1 esencia y 1 lagrima y en el caso d los legendarios 1 esencia y 1 azufre, todos estos mats sn vendibles xo los mas populares sn las esencias xq la mayoria d azules no sirven xa nada y se convierten en 1 esencia q te dan 2k gold cada uno. espero q os sirva
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro