Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Haplo » 22 Jun 2012, 10:24

Yo estoy mas o menos igual, no puedo avanzar en Acto1 de Averno, tengo 10k de dps (con los bufos), unos 23k de vitalidad y 600 de resis mas o menos(con la armadura de energia), y unos 3k de armadura, creo que me falta DPS, ¿que me decís?.
Ahora me voy a hacer chupilandia en normal a ver si me saco algun legendario o algo de pasta.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor MaRkuS94 » 22 Jun 2012, 10:54

Para pasarte bien el acto 1 de Averno te recomiendo no menos de 19k de Dps porqué la clave para sobrevivir es matar muy rápido. Yo llevo unos 500 de resis 19k de dps y 25k de vida y voy muy bien. En los elite tengo que corretear pero supongo que es normal :P

Una duda que lanzo: ¿Es muy importante tener Armadura en un Mago?
"Las personas se sienten perturbadas no por las cosas, sino por los puntos de vista que adoptan sobre éstas"
Avatar de Usuario
MaRkuS94

 
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2012, 22:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo MaRkuS#2414

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor LOIS » 22 Jun 2012, 21:04

Eso es exactamente a lo q me refiero... no se xq hay tanta obsesion con las resist..600 d resist y 10k dps y no avanzas ni en acto1... y luego me dicen q es una barbaridad lo d las resists.... NO SOMOS MELEES!! vivimos del DPS!! a parte que nuestra inteligencia ya nos proporciona resistencias, así que a subir esos dps por lo menos el DOBLE!! para poder ir bien por acto1 tu solito sin tanks.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Blitzkull » 24 Jun 2012, 18:05

Hola, he probado diferentes builds de mago que he encontrado por foros oficiales y aqui, al final lo único que me ha servido para avanzar ha sido la que pongo ahora.

No pasaba de la quest de "La corona rota" y las reparaciones me estaban arruinando, no soy ningún pro, esto solo lo pongo por si a alguien le puede servir y esta atascado como estube yo en su momento.

La solución fue:
Armadura de energía - Runa Armadura de fuerza ( para evitar daño de más de 35% de tu vida)
Arma Mágica - Runa Ponzoña (aunque creo que cualquiera que elijas te va a servir)
Hidra - Runa Hidra ponzoñosa
Ventisca - Runa Frente frio (como en arma mágica, la que más te guste, yo pongo esta para que congele, pero cualquiera según tu juego te va a servir)
Misil Mágico - Runa Misil inteligente
Piel Adamantina - Runa Caparazón cristalino (en muchos sitios no aconsejan esta, para mi incluso en averno sigue siendo vital y la recomiendo si vais apurados)

Mis stats ahora son:
Fuerza - 303
Destreza - 372
Int - 1635
Vit - 682

Armadura - 2586 con armadura de energia aumenta a 4266
DPS - 22.420
Vida - 25.353

Empecé averno con 18k dps con las skills que comento y se puede hacer bien. Saludos.
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Mahasuchi » 25 Jun 2012, 01:15

Necesitas arma a 1 mano de 1000 dpses minimo y off hand que añada 200-300 de dps. Tienes demasiada vida. Prueba a cambiar vida por int, y si mueres usa piel adamantina y escudo de energia con runa de fuerza.

Pd. No.tires el equipo puede q lo necesites para ghom act 3
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor chronos69 » 25 Jun 2012, 19:18

Como si las armas de 1k 1h las regalaran... :D
Avatar de Usuario
chronos69

 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2012, 18:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Chronos69#2168

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor chupachunga » 26 Jun 2012, 11:00

Olvidate de pillarte un arma 1h de 1000 dps hay quienes postean sin leer supongo que se habra pesnado que tienes 200 millones.

Llevo un arma de 1h 850 dps con gema del 70% de daño critico una esencia azul con hasta 330 de daño y 8% de probabilidad de critico esas por entre 50 y 200k las encuentras facil las resistencias las tengo en unos 150 de media y la armadura me ronda los 4k con la runa de fuerza.

Si vas solo te aconsejo orbe perforador tormenta y hidra junto a teleport con eso deberias tener suficiente,lo que si te aconsejo es que te subas la probabilidad de critico y el daño critico.

Si vas en grupo yo uso teleport arconte armadura de fuerza misil inteligente y orbe arcano.
Avatar de Usuario
chupachunga

 
Mensajes: 66
Registrado: 15 May 2012, 02:57
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor LanceAbbott » 26 Jun 2012, 12:30

Mucho depende del build tmb.

Hay armas de 1k dmg (2H) MUY baratas.
Avatar de Usuario
LanceAbbott

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2012, 11:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro LanceAbbott#1782

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 28 Jun 2012, 09:17

Bueno vuelvo al hilo después de mi mensaje inicial.

He conseguido mejorar considerablemente el dps hasta los 21.500 aumentando inteligencia y daño en todo lo que he podido. He comprado
una vara de 900 dps, esencia de 100-350 de daño con piedra incrustada para inteligencia entre otras cosas. Ello ha supuesto perder vida (me ha bajado hasta los 35k) ya que resulta casi imposible subir dps sin penalizar vitalidad.

La armadura está por encima de los 4000 (por encima de los 6000 con armadura de energia) y las resistencias en torno a las 200, algunas por encima de 250 (sin bufos).

El problema es que después del esfuerzo titánico que ha supuesto conseguir pasar de 8K a 21k de DPS me resulta casi imposible
conseguir margen de mejora ya, por lo que no puedo imaginar qué demonios teneis algunos para conseguir DPS de 30k o hasta 50k y más.
La probabilidad y % de crítico no se manifiesta claramente en el DPS....por ejemplo: si un item tiene un valor de este tipo siempre me penaliza el daño porque la inteligencia del item suele ser muy baja (si es que tiene) por lo que no lo acabo poniendo nunca. Tampoco entiendo nada sobre la arma de dos manos....hace mucho más daño la vara con la esencia. Compré un bastón de dos manos de más de 1000 dps y se la tuve que dar a la hechicera porque a mi me hacía bajar el daño estratosféricamente (cosa que entiendo, el bastón valía a penas 30.000 de oro pese a tener valores por encima de 1000 dps así que por algo será....).

En general estoy contento porque la maga está equilibrada, pero el dps es insuficiente para el acto 2 de Averno.

¿Dónde puedo mejorar? sólo se me ocurre comprar una vara de más de 1000 dps (estas si que son obscenamente caras) y buscar ítems con más inteligencia aunque el margen de mejora es pequeñisimo (estamos hablando de comprar un item de 85 de inteligencia, por ejemplo, cuando el que tengo tiene 80 por decir algo). Mejorar las resistencias tampoco estaría mal, pero si añado este factor a la ecuación se me complica más la cosa, ya que cuando un item te sube la resistencia a algo, te hace perder daño....

Algun consejo?
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor SanLeon » 28 Jun 2012, 11:06

Que probabilidad de critico y daño critico tienes? Lo digo porque es lo que mas sube el DPS, igual si has probado un item con 3% probabilidad de critico y lo comparas con el tuyo que tiene mucha int te bajara, es normal si el de critico tiene mucha menos int

Si subes el critico hasta 25% o asi, sin sacrificar otros stats claro y el daño critico a 250% o asi te subira bastante(tampoco lo se seguro sin saber tus stats)

Los items con probabilidad de critico son: casco, guantes, brazales, anillos, amuleto y esencia.

Items con daño critico: guantes, anillos, amuletos y armas (esencias ni idea mi mago esta al 51 lol)

Cual es tu arma actualmente? Lo suyo seria un arma de 1.40 o 1.50 con dps alto, daño de golpe critico y hueco para meter una esmeralda de 70% daño critico... Imaginate que el arma tiene 60%, le metes la gema y serian 130% de daño critico + 50% que viene de serie 180% en tus stats... Pero claro hay que tener 20% prob critico o asi, si tienes 5 no se si te subira mucho
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 28 Jun 2012, 12:02

Actualmente estos valores los tengo bajos lógicamente: 5% de probabilidad y 50% de daño de crítico, pero no porque no quiera aumentarlos sino que para poder hacerlo necesito ítems que me los aumenten pero no me penalicen inteligencia o vitalidad más todavía, lo cual resulta muy muy complicado o extramadamente caro. En la mayoría de casos, si aumento estos valores se penaliza la inteligencia dando como resultado una bajada del DPS global que no me interesa, porque hago menos daño al fin y al cabo aunque aumente la probabilidad o el valor del crítico.

El arma que llevo ahora es de 900 dps pero sin hueco y no tiene valores relacionados con golpe crítico, sino otros stats. Mucho me huelo que una arma como la que comentas puede costar millones de oro (que no tengo....).

¿Estoy en lo máximo posible de inteligencia? ahora veo que los mejores items no me mejoran en este sentido, por lo que quizás en este aspecto estoy al límite...lo cual me soprende si sólo me proporcionan junto con el arma 21k dps.....¿tengo que ir a buscar por narices %de critico y daño de crítico para subir DPS?
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor SanLeon » 28 Jun 2012, 12:27

Es que si en vez de 5% lo subes a 25 y le metes un arma con mucho daño critico (e inteligencia para compensar si pierdes algo en el gear) vas a notar mucho el cambio, logicamente no es barato. Te doy un ejemplo tengo un monje con 20k dps y llevo armas de 600.... Pero claro tengo 25% critico y 200 de daño(poquillo la verdad), mas luego 42k hp, 650 res @ y 5300armor (subir daño sin bajar supervivencia es caro si xD pero no habre gastado mas de 10M)
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Manuel799 » 28 Jun 2012, 13:26

Buff para hacer lo que comentas tengo que poner la build patas arriba y gastar un dineral impresionante. Subir el % y el daño de crítico a valores de 25 y 200 como tu implica cambiar muchas partes del gear y gastar mucho oro. Habrá que ir poco a poco....
Avatar de Usuario
Manuel799

 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Jun 2012, 01:38
Rango
Griswold
Griswold

Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor SanLeon » 28 Jun 2012, 14:40

Si si eso tenlo claro que de una sentada no te vas a poner en 25%. Yo lo iba haciendo a viajes porque soy mas pobre que las ratas y me costo una semana o asi, la clave es buscar alguna ganga en la AH y luego suerte de que te toque algo vendible... Pero poco a poco ya nos contaras como te va
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Llego a Averno....y se acabó diablo 3 para mi.

Mensajepor Neira » 29 Jun 2012, 04:15

Manuel799 escribió:Buff para hacer lo que comentas tengo que poner la build patas arriba y gastar un dineral impresionante. Subir el % y el daño de crítico a valores de 25 y 200 como tu implica cambiar muchas partes del gear y gastar mucho oro. Habrá que ir poco a poco....


Poco a poco, tu lo has dicho, ahora vete farmeando el acto 1 y ahorra, con 21k dps y 35k life tendrias ke ir sobrado y ya te iras ekipando para el 2º, hay objetos muy buenos con critico y bastante dps es cuestion de buscarlos sin prisa mientras ahorras ( yo mismo te puedo vender algunos de los que usaba antes de mejorar mi ekipo )

Prueba con este run, no lleva demasiado tiempo y hay bastantes elites ke matar, empieza por las criptas del cementerio abandonado, que casi siempre te sacas 4 cargas nephalem , despues limpia campos yermos y boske infecto, es raro ke no te caiga algun item para vender de 300k gold y en un par de dias ya tendras algun milloncito ke otro para mejorar el ekipo

Yo creo ke en vez de vida y armadura tendrias ke centrarte en resis y regeneracion/vida por golpe y daño, por ahi dicen ke no son importantes, pero de nada te sirve tener 50k life sin resis, porke te sacaran 30k por golpe, es mejor tener 25k life y ke no te saken mas de 5k por golpe, aparte ke sin daño tardaras mas en matar a los bichos, mas posibilidades de morir y los runs seran mas largos y te llevara mas tiempo conseguir objetos, hasta ke tengas 500res, 600reg de vida, 30k dps y 30k life yo no me molestaria en farmearme 2º acto, porke te llevara mas tiempo y moriras mas veces y no caen grandes cosas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro