LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Mrpulpo » 03 Nov 2018, 14:31

Como dije ayer al final de la retransmision..... lo mejor que podían haber hecho es como Bethesda, un teaser anunciando o diablo 2 remasteres, remake o diablo IV. Hubiesen quedado mejor, la gente estaría emocionada y solo tendríamos que esperar noticias frescas poco a poco.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Javi87 » 03 Nov 2018, 14:39

Bien podrían haberlo llamado "Diablo - Milli Vanilli of Moria"
Que fraude de juego, de hype falso que nos han colado y el trailer encima al final creo que hace copypaste de Tolkien.
Wyatt se debió dar cuenta de los 3 aplausos sarcásticos y de algunos abucheos, lástima que ya no tiene arreglo, al menos a corto plazo.
https://clips.twitch.tv/DifferentLightP ... entSleeper
Última edición por Javi87 el 03 Nov 2018, 14:45, editado 1 vez en total.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor maniaco87 » 03 Nov 2018, 14:41

Mrpulpo escribió:Como dije ayer al final de la retransmision..... lo mejor que podían haber hecho es como Bethesda, un teaser anunciando o diablo 2 remasteres, remake o diablo IV. Hubiesen quedado mejor, la gente estaría emocionada y solo tendríamos que esperar noticias frescas poco a poco.


+10 si bethesda no llega a sacar ese tailer, se los comian seguro vamos pero con ese trailer , mas le vale hacer algo asi a blizzard con aun que sea una foto diciendo que diablo 4 se esta haciendo pero no veremos nada asta dentro de mucho tiempo por lo menos seguro que calman la situacion pero asi , asi no :evil:

edito tambien a pasado con el comand and conquer que la gente espera una remasterizacion y anunciaron un juego para el movil y les llovian las ostias :lol:
el impacto no fue tan grande pero ay esta el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=fyNXQpAFQJc
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor z0mbi » 03 Nov 2018, 14:58

Imagino que estaran improvisando en 1 dia el ultimo panel, haciendo un mix de lo que tienen del diablo4 (o como se vaya a llamar) para calmar los animos.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor kratoswar » 03 Nov 2018, 15:00

210 k de dislikes lleva el video original, la cinemática.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Abetus » 03 Nov 2018, 15:19

kratoswar escribió:210 k de dislikes lleva el video original, la cinemática.

Pocos me parecen. Lo bueno, o eso creo, es que hoy en el panel quizás nos enseñen de emergencia algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2018, 15:24

Yo lo que peor llevo es que Activision use a la franquicia como pruebas para todo. Consolas, móviles, etc... A ver si tienen valor para sacar un SC para móviles. O un Warcraft.

Lo peor es que algunos dicen, "pero es que Hearthstone ya lo hay para móviles". Sí, claro, pero fue diseñado para PC y luego existe la posibilidad de jugar en dispositivos móviles. Es muy diferente. Este engendro es exclusivo de móvil.

Como ha dicho Maniaco. EA hizo casi lo mismo con Command & Conquer. Lo anunciaron para móviles hace unos meses y les llovieron palos a mansalva. Activision no vio aquello o qué? La manera que han tenido de capear el temporal es anuncian que harán remaster de los juegos originales. Así han salido del paso. Harán lo mismo aquí?

Necrosummon escribió:
A Wyatt se le vió nervioso e incómodo durante la presentación y q&a



Normal, es que le metieron un marrón importante. De cara a la galería tiene que hacer su curro, pero por dentro yo creo que todos sabemos que se estaba cagando en todo lo cagable porque sabía que era una mierda de proporciones cósmicas. Es algo que nadie había pedido. Como han dicho en páginas anteriores, mejor no saques nada y sigue adelante.

Es que otras veces ha habido disparidad de opiniones. Salía algún parche o lo que sea y a algunos le gustaba, a otros no, otros esperaban a probarlo, etc... Ahora no. Es que aún no he visto a una sola persona que le ilusione este proyecto.

Necrosummon escribió:
Seguramente todo esto venga de más arriba, el solo será un "mandado" por activisión.

En fin....


Pero vamos, no tengas ninguna duda. A ver el lunes cuando abra la bolsa y vean cómo bajan sus acciones, nos toman en serio de una vez.

Salva escribió:Me parecio entender que hoy habria otro panel que no habia sido anunciado, sabeis la hora?? y lo vais a retrasmitir?? gracias :)


Sí, es esta madrugada. Imagino que se retransmitirá también, en los planes estaba. Veremos si se pasa Gaya y nos confirma algo.

Ropp escribió:Estoy expectante por ver cómo reacciona Blizzard ante un batacazo de estas dimensiones. Si algo me consuela, es ver que el sentimiento es prácticamente unánime, de modo que espero algún tipo de respuesta/comunicado/reacción por parte de la compañía. Si se quedan en silencio esperando a que nos traguemos esto poco a poco, pondrán punto y final a todo remanente de la relación entre la compañía y los jugadores.


Estoy contigo. Blizzard nunca se ha enfrentado a una situación así. Antes de la Blizzcon, la situación era complicada, ahora es terminal. Un paso en falso más y aquel vídeo de "El Futuro de Diablo" puede convertirse en un pasado antes de tiempo.

z0mbi escribió:Imagino que estaran improvisando en 1 dia el ultimo panel, haciendo un mix de lo que tienen del diablo4 (o como se vaya a llamar) para calmar los animos.


Puede que sea su última oportunidad. Lo que tengan deberían mostrarlo ya. Me da igual si es una foto, un artwork o un juguete. Pero algo tienen que hacer.

PD: Os recomiendo este artículo.

https://es.digitaltrends.com/videojuego ... -immortal/

Yo me quedaría con lo siguiente:

Hay otro punto álgido relacionado a la participación de Netease, un desarrollador chino con el que Blizzard se ha asociado durante años. En el pasado, la compañía ha ayudado con el lanzamiento chino de numerosos juegos de Blizzard, que son muy populares en China. Esta vez, sin embargo, parece que Netease está activamente involucrado con el desarrollo de Diablo Immortal, y varios desarrolladores de la compañía aparecieron en el escenario durante la sesión de Diablo.

Esto, también, tiene a los fans descontentos. Blizzard ha mantenido históricamente el desarrollo de juegos en casa, y algunos jugadores se preocupan de que Diablo Immortal no esté a la altura de los altos estándares de la compañía.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor ELwendo » 03 Nov 2018, 15:56

Sere el único que le gusta la idea de tenerlo en el movil.

Ayer me quedé un poco choff cuando dijo que esta iba a ser una blizzcon epica y derrepente la peña se fue porque ya habian terminado, me esperaba el D2 remasterd o dlc para D3, diablo 4 aun es muy pronto.

Puede ser que hayan tenido algun problema de última hora y solo hayan podido anunciar eso??
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 03 Nov 2018, 16:05

Eso especulamos ayer en el podcast previo a la ceremonia. Pero no por ayer, sino por los movimientos "extraños" que hemos ido viendo estas semanas de atrás. Primero lo de la Serie, luego el vídeo rebajando el hype, luego la cancelación de los cómics y el retraso del Libro de Adria. Puede ser, pero vamos, como ya hemos dicho, casi mejor que no hubieran dicho nada. Estaríamos más calmados.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor JuanP » 03 Nov 2018, 16:12

va a ser esta madrugada el nuevo panel de la blizzcon sobre diablo? o se han echado atras?

Vengo a mostraros mi más sincero pésame, mi hermano y yo hemos jugado la saga entera desde que tengo uso de razón, ha sido un duro palo y estaré con la tensión a ver si se soluciona de alguna manera, la cual entendamos todos... de qué va a pasar con la saga.

Hasta entonces, sólamente puedo decir que, no somos nadie, por qué tuvo que morir, que me lleve a mi...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor KwiNTx0 » 03 Nov 2018, 16:16

Yo todavia no me lo puedo creer, esto ya ha sido un palo demasiado grande, de verdad q me da muxa pena y rabia ver como violan una y otra vez mi saga favorita de videojuegos. Sinceramente ojala dejen morir esta saga y q esta basura de immortal sea lo ultimo de la saga diablo, porq me da a mi q esto solo va a ir a peor...
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor angelclop » 03 Nov 2018, 16:27

es que valla marron que se llevaron con la gente abucheandolos... la primera vez en una blizzcom.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Javi87 » 03 Nov 2018, 16:43

angelclop escribió:es que valla marron que se llevaron con la gente abucheandolos... la primera vez en una blizzcom.


Y que esperabas, ellos no son idiotas y supongo que ya se imaginarían lo que podría pasar, aunque lo suavizasen en sus mentes la acogida no iba a ser buena. Un juego de móvil para jugadores nada casual, en su mayoría de PC que esperan un juego como mínimo ligeramente mejor que diablo 2 y que finalmente no obtienen nada pues demasiados pocos abucheos sinceramente.
Si no quieren llevarse marrones que espabilen ya que parece que estan cansados de ganar dinero y ya ni se esfuerzan.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Federico » 03 Nov 2018, 16:47

Javi87 escribió:
angelclop escribió:es que valla marron que se llevaron con la gente abucheandolos... la primera vez en una blizzcom.


Y que esperabas, ellos no son idiotas y supongo que ya se imaginarían lo que podría pasar, aunque lo suavizasen en sus mentes la acogida no iba a ser buena. Un juego de móvil para jugadores nada casual, en su mayoría de PC que esperan un juego como mínimo ligeramente mejor que diablo 2 y que finalmente no obtienen nada pues demasiados pocos abucheos sinceramente.
Si no quieren llevarse marrones que espabilen ya que parece que estan cansados de ganar dinero y ya ni se esfuerzan.

angelclop escribió:es que valla marron que se llevaron con la gente abucheandolos... la primera vez en una blizzcom.

Fueron muy arrogantes ... como que no les interesa lo que puedan opinar los jugadores históricos y los jugadores de PC ... como que prescinden de ellos y apuestan a captar nuevos jugadores con celulares.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor z0mbi » 03 Nov 2018, 16:48

Este juego, que sabes que no va ser bien recibido por la comunidad pero te va a hacer ganar dinero, lo sacas un miércoles por la noche sin hacer ruido, no en una sala llena de fans ansiosos de novedades...
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro