LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2018, 09:54

mira este video de youtube, te explican todo ese panel.

https://www.youtube.com/watch?v=t2cuypOk2oo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor SDJuanma » 04 Nov 2018, 11:18

A pesar de seguir las novedades de la saga en la web durante mucho tiempo, sobre todo en los años iniciales pre-Diablo 3, hoy vuelvo tras mucho tiempo a escribir aquí, porque la ocasión lo merece. Tras mucho tiempo sin jugar a Diablo y tras varias Blizzcon que no cumplían mis expectativas (ni las de muchos más, imagino), el pasado septiembre me entró el gusanillo y eso desembocó en que he jugado bastante la temporada 15, de hecho es en la que más contenido del juego he completado (tanto en normal como en incondicional), mas leyenda, etc...

En este momento llega la Blizzcon actual, envuelta de hype y de conocer el futuro de la saga, con el equipo de Diablo alentando (hasta que ven levemente como están los ánimos y bajan las expectativas a pocos dias de la feria). Tras la ceremonia de ayer mi desolación es total, no puedo creer que el futuro de Diablo los próximos 4-5 años sea la constatación de que Diablo 3 es oficialmente enterrado y que todo lo que vamos a tener es un juego chino de móviles. Es terrible por muy bueno que fuera el juego, aunque espero que sea lo peor posible por dos razones: para que se olviden de esa idea para siempre y para que no se lleve recursos de Blizzard. (entiendo y respeto que alguien quiera que sea lo mejor posible y probarlo etc, pero este es mi deseo sincero).

Mi situación es que yo no voy a jugar al inmortal aunque llegue a ser bueno, al igual que siendo gran fan de Pokemon, nunca siquiera he instalado en mi móvil Pokemon GO siendo un gran juego para quien le guste y siendo un gran fenómeno. La realidad es que para mi no habrá Diablo al menos hasta 2022 cuando tengamos en nuestras manos el autentico Diablo Next. Blizzard ha dado una bofetada en la cara a sus fans matando sin piedad a Diablo 3 para sustituirlo por este invento del averno (nunca mejor dicho). De hecho yo no se si ya considerarme fan de Blizzard, ya no puedo decir que sea una compañía intachable como he hecho toda mi vida gamer, orgulloso de sus productos y por el mimo que ponian en ellos y en su comunidad, hasta en el principio del bajón de la compañía con el tropezón del inicio de Diablo 3, tuvieron los bemoles de eliminar la casa de subastas. Sin embargo, hoy la imagen de la compañía queda totalmente destrozada, jamas me hubiese imaginado que esto podía pasar con Blizzard: un producto suyo batiendo records de dislikes y comentarios negativos, abucheos de sus fans mas acérrimos en su propia feria (los cuales incluso van ataviados con camisetas y merchandising de Diablo), el stand de un nuevo Diablo vacío en dicha feria donde se concentran los mayores fans de la saga, alianzas con empresas chinas de dudosa reputación, borrando críticas de la comunidad en Youtube, empleados avergonzados de lo que están presentando y en definitiva, dando un guantazo con la mano abierta a una comunidad que ya ha soportado bastante.

Hoy no es la primera vez que instalo Path of Exile, recuerdo haberlo hecho precisamente tras otros bajones en Blizzcons, pero nunca pase del nivel 5 y del primer pueblo ya que realmente no me apetecía jugarlo, yo quería un Diablo y volvía tímidamente a Diablo 3 y/o esperaba su evolución, su nuevo parche, su nueva expansión (que nunca llegó). Sí he jugado al Grim Dawn y me parece maravilloso y tal vez vuelva y compre las expansiones, una de ellas saldrá pronto. Hoy ya si me decidí a buscar un nuevo ARPG (o incluso los dos citados), porque realmente Diablo se confirma que deja de existir hasta dentro de alrededor de un lustro. Hoy dejo la temporada 15 de un juego que Blizzard confirma que abandonan y entraré en juegos en el que sus desarrolladores pongan interés.

Yo siempre defendí a Blizzard, me gustó Diablo 3 hasta de lanzamiento en contra de la mayoría de voces críticas (y yo venía de Diablo 2 con muchos personajes en nivel 100), pedí paciencia, confié en una compañía que nunca había fallado, me enfrenté a los que daban a Diablo por muerto incluso antes de la llegada de Reaper of Souls. Hoy ya no puedo decir que confío en lo que van a hacer, hoy no puedo decir que no han fallado. Hoy Blizzard no me tiene ni a mí.
Avatar de Usuario
SDJuanma

 
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2010, 22:13
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh SDJuanma

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor DarkLegend » 04 Nov 2018, 11:36

Bastida escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA

Atencion al Trailer de Diablo Inmortal !!! TIENE LA FRIOLERA CANTIDAD DE 81.000 DISLIKE'S !!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA

318.000 dislikes y subiendo... que siga la fiesta xD

Lo tienen merecido... tremenda decepción para los que esperaban "algo" no un diablo 4 porque eso es demasiado pedir, sino un remaster o más contenido para diablo 3.

Es muy feo lo que están haciendo de borrar un montón de comentarios y posts en su foro.
Borrando comentarios en los videos de youtube.

Y sacando nuevos videos enlazados a su web y launcher para no poner el video que ya tiene 300.000 dislikes.
Que no os extrañe que en un par de dias cuando termine la blizzcon y tal borren los videos y suban videos nuevos exactamente iguales para que no se vean los cientos de miles de dislikes.

Con esto queda claro que a la gente que nos interesa la saga diablo les importamos entre poco y nada... el equipo que creo el primer diablo y diablo 2 ya no existen en activision blizzard, ahora solo buscan el dinero metiendose en el mercado de los moviles con un juego que parece uno más de los cientos de juegos que hay de acción en la store de android pero con estetica diablo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor ocellot » 04 Nov 2018, 12:05

angelclop escribió:mira este video de youtube, te explican todo ese panel.

https://www.youtube.com/watch?v=t2cuypOk2oo


Y pide disculpas! PIDE DISCULPAS ! Será vendío el gordo cabrón. ( sin faltar eh?!)
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor DarkLegend » 04 Nov 2018, 12:15

Dinornis escribió:Que desastre, rondan por twitter infinidad de fotos mostrando todas las zonas de demo a reventar con colas enormes y la zona de Diablo Inmmortal desierta, sin colas y filas enteras de máquinas vacías.

Aquí tenemos al famoso del aprils fools:

https://i.imgur.com/oFU55AL.jpg

Y un video donde muestran la diferencia entre las distintas zonas de demo:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Yvh79usPdY


Sabes que es lo malo de eso?

Que se intentará convencer activision, de que Diablo es una saga que ya no interesa a nadie y que los dislikes en youtube son simples trolleos.
En definitiva esta saga va a morir... este juego de moviles es posible que en china tenga muy buena acogida, ya que allí los juegos de moviles son los que mayores beneficios sacan.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor murianum » 04 Nov 2018, 12:38

Esta madrugada no ha habido sangre, las preguntas totalmente manipuladas, incluso uno de ellos pidiendoles disculpa por las preguntas de ayer :shock: :shock: :shock:
Lamentable y ruin.( blizard en estado puro ).
https://www.youtube.com/redirect?event= ... QxMzMwMjU5
Este enlace( juego) lo he sacado del foro de Nicro4fun, se parece bastante al nuevo diablo immoral.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2018, 12:49

Pues si y ademas es de los chinos a ver si va a ser sacado de ese juego, vaya tela.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Javi87 » 04 Nov 2018, 13:17

murianum escribió:Esta madrugada no ha habido sangre, las preguntas totalmente manipuladas, incluso uno de ellos pidiendoles disculpa por las preguntas de ayer :shock: :shock: :shock:
Lamentable y ruin.( blizard en estado puro ).
https://www.youtube.com/redirect?event= ... QxMzMwMjU5
Este enlace( juego) lo he sacado del foro de Nicro4fun, se parece bastante al nuevo diablo immoral.



En el último panel solo se hicieron 6 o 7 preguntas y todas manipuladas para que no les manche su panel (aunque estén nadando en caca), joder que tramposos, me están demostrando que son un "poco" fraude en todos los aspectos posibles habidos y por haber.
Mucho me has cambiao Blizzard.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Dhurkar » 04 Nov 2018, 14:14

Aunque sea verdad que me hubiese gustado ver D4 en el panel, yo veo un paso lógico que saquen todos los juegos que se puedan jugar en dispositivos móviles en dichas plataformas, en formato free-to-play, les da mucha visibilidad y muchos nuevos fans. El siguiente juego seguramente será HotS.

En cuanto a el futuro de Diablo, no se van a quedar ahí, tienen mucha competencia que les viene en ese género, harán algo bueno, y lo bueno lleva tiempo.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2018, 15:48

Dhurkar escribió:harán algo bueno, y lo bueno lleva tiempo.


Ojala estes en lo cierto, en que lo bueno lleva tiempo hacerlo yo puedo afirmar que es asi y hablo desde el punto de vista de programador obviamente no de juegos ya que mis conocimientos son mas hacia programas empresariales lo unico que he hecho en juegos ha sido un Tetris que no tiene mayor ciencia para alguien que tenga una base de programacion.

Solo espero que con eso bueno si llega no pase como con Diablo 3 que nos defraudo a muchos y para mas salio al mercado sin terminar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor NachsRey » 04 Nov 2018, 15:54

Si existiera la dignidad, ninguno deberíamos probar el juego de móviles, aunque uno juegue también en esta plataforma.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor arkan » 04 Nov 2018, 16:04

Desafortunadamente eso no existe, ni en desarrolladores, ni prensa, ni en usuarios.
La verdad es que cuando pase la tormenta y lo saquen casi todo el mundo se lo va a bajar para comprobar que es la misma mierda de chaos of light, dar 0-1 estrella en google play/itunes; poner un rant de comentario y desinstalar; otros lo utilizarán para entretener sobrinos...

Necrosummon escribió:Espero que viendo la cantidad de dislikes en sus videos, que hayan visto como de vacíos estuvieron sus stands de diablo immortal y hasta una petición de cancelación les haga reconsiderar el sacarlo o no.

Básicamente, esto sirvio para:

- Demostrar que la comunidad de Diablo sigue estando ahí y ha hablado.
- Un estudio de mercado "express" donde el 95% de la gente participante no quiere dicho producto.
- Que deben valorar más a la comunidad que existe ahora, y no intentar crear una nueva basada en un producto a nuevas comunidades (mobile gaming).
- Que lo ocurrido ayer creo que fue la primera vez que ocurre en una Blizzcon (abucheos, silencios incómodos y eso hasta Cheng lo sabe).
- Ver la gente que se está bajando del barco y probando otras opciones, como path of exile, grim dawn y futuros títulos que están por venir como last epoch, wolcen y otros que aún le faltan un poco más para llegar al charco como lost ark y project TL.

Si tras ver todo esto, persisten en crear el juego, no han aprendido nada, habrán tirado dinero a la basura (poco pues el juego base está basado en uno ya existen con mínimas modificaciones y assets de d3 que ya existen), y otra vez más, habrán ignorado a la comunidad, que es la que mantiene un juego vivo o muerto (véase D2 y D3 sus diferencias).

Un saludo!

Obviamente lo ven y dudo que lo cancelen una vez anunciado; aunque en NA y EU el juego sea un fracaso, en asia va a ser muy rentable aunque sea un sacacuartos infame.

Lo más positivo es la reacción de la gente, algo sin precedentes, en USA hay ya demasiado hartazgo con la prensa, perroflautas y desarrolladores que se creen con todo el derecho de vender mierda y se ofenden porque les criticas.
Desde gamergate la prensa no tiene peso y se dedica a insultar al consumidor, algunos desarrolladores incluso también y si eso ocurre pues tocará otro get woke go broke.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2018, 16:12

arkan escribió:Obviamente lo ven y dudo que lo cancelen una vez anunciado; aunque en NA y EU el juego sea un fracaso, en asia va a ser muy rentable aunque sea un sacacuartos infame.


Por eso se lo encargarian a los chinos porque sera donde tendra exito, igual hasta solo hay version en chino XD.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Javi87 » 04 Nov 2018, 16:59

NachsRey escribió:Si existiera la dignidad, ninguno deberíamos probar el juego de móviles, aunque uno juegue también en esta plataforma.



Opino igual, las quejas no deberían quedarse en solo comentarios en foros y youtube sino que afecte su bolsillo, si nadie comprase ese juego ni diese un duro por la troleada que nos han colado pues supongo que cambiarían el chip y harían las cosas bien de cara a futuro pero no tengo yo mucha fé en la humanidad sinceramente.
Yo si puedo decir que no pienso probarlo, ni pagar nada por ello, me desagrada dejarme la vista en un móvil, me desagrada que nos hayan troleado, me desagrada que solo quieran sacarnos los cuartos, me desagrada el formato que han presentado todo lleno de copia sin nada nuevo ni original, en fin. La peor Blizzcon con diferencia por culpa de esto, y eso que soy fan de Warcraft y el reforged me gusta pero vamos, no tapa la cagada de diablo ni en mucho ya que es solo un lavado de cara y poco más.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor angelclop » 04 Nov 2018, 18:36

la cuestión del lore que han sacado en el panel de hoy en realidad está currado, me gusta que vallan a sacar como se gesta un cazador de demonios y la historia detras de ellos, y los enemigos son muy muy llamativos, pero es como dicen... te sacan algo para pc, y te sacan este de moviles y cojonudo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro