Llamada a los barbaros harcore!!

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 21 Abr 2013, 00:11

Vereis, despues de muchas horas jugadas me ha caido un pedazo de cacho de trozo de anillaco q cuando consiga vender me va a dar muchos millons en hc, como se que voy a tardar en venderlo, me he puesto a pensar como podria equipar a mi barbara gastando suficiente pasta en cada pieza... entre 50-100 cada una o asin, obviamente todo es echar un ojo a las gangas etc etc, pero me surgen dudas respecto a la estructura...

Veo muchos babas en hc que van con escudo y muchisima def... la verdad que no lo he probado, lo de la def me parece bien, y mi idea es llegar a los 100 k d vida asiq usare nervios de acero... lo que no me convence son las build que llevan.. o no se si sabre jugar con ellas... hmm hasta ahora he usado la build de torbellino y va muy bien (porque me han regalado un equipazo dsde level 0) y desde mi puinto de vista esta build es verdaderamente efectiva... salvo que la lien unos muros o un lagazo... el caso que usando el cinto de ik (que es mi idea) puedo sustituir sed de sangre por nervios de acero (ahora llevo supersticion) luego, con unos pantalones de blacktrone ya piyaria mis 400 de loh, que con una buena v d ataque se convierte en mucha vida (hay q contar que llevo 6% ll tb).. bueno el resto del equipo que tengo claro seria un mempo, un peto de blacktrone, unos pantacas de blacktrone, unos borcegines, unos guantes de ik para hacer el combo con el cinto y el amuleto lo forjaria... mi duda llega con los brazales... ya que me gustaria unos wapos wapos forjados... pero claro... los borcegines con v de movimiento se me van de las manos y si los piyo sin, o me pongo lacuni o no tngo nada d velocidad de movimiento, entonces os pregunto... ¿lo notare demasiado con la build de tornado? ¿o merece la pena incluir lacuni?

Luego me surgen mas dudas... con los guantes de ik por ejemplo... me los cojo con str, vit, v d ataq, y critic ? o con res mejor que vida? :S

Por otro lado.. me gustaria conocer experiencias de otros barbaros que hayan subido a buenos levels para que me comenten si torbellino es muy arriegado... teniendo en cuenta q juego con gente por miedo a q se me caiga la parti.

Por si merece la pena la build con escudo... o podriais sugerirme alguna build con escudo chula... tambien he pensado en torbellino con escudo y un buen arma... pero claro... con 2 armas en una me pongo loh y en otra ll y si soy capaz de star en movimiento no baja la vida... pero a veces no se puede star en movimiento...

Otra de las ideas que rondaba mi cabeza es la de como conseguir que si se me cae la partida y hay uns cuants monstruos en mp 0 no muera... se que depende de las variantes.. si se t juntan 2 elites pues es complicado... pero con un pull de 10 por ejemplo o 20... ¿es posible esto? jaja esque solo de pensar en invertir en el personaje en hc y que por un fallo del server se vaya a la tumba... bff... no mola nada...

En fin ya veis que tengo la cabeza hecha un lio... necesito ayuda jaja

Gracias !
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 00:40

Buenas,

Yo personalmente llevo mi bárbaro lo más defensivo que puedo. La build de torbellino me parece demasiado arriesgada para HC. Lo que quiero es que el pj me dure, aunque tarde largo tiempo en avanzar jeje. Está claro que tengo que mejorar el daño, pero voy poco a poco. En la parte defensiva para que te hagas una idea, ando con 95k de vida, 11k armor, 900 res all y 1900 vida por segundo. Suelo jugar en PM1.

La parte que de momento me lastra más es la falta de velocidad de movimiento. Es un poco desesperante, jeje. Apenas tengo 2M, así que no tengo más para invertir en él de momento. Mientras tanto, que me dure vivo... :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 21 Abr 2013, 10:21

Cuando dices que lo llevas totalemte defensivo a q t resfiereS? recibes poco daño? no t parece peligrosos poder quedarte atrapado a veces? con carrera la vrdad q si sabes oler el peligro corre y salvado... hmmm nsep, gracias por la respuesta pero aun tengo muchas dudas
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 11:03

Pues que por ejemplo lo llevo con escudo, con toda la vida que puedo, resis, etc. Y las pasivas, las 3 son defensivas. Sprint no lo usaría porque sinceramente si hay un muro o una prisión no te va a servir de nada. En cambio yo uso salto que me parece mucho mejor skill defensiva para HC. Aparte de grito de guerra con impunidad y descuartizar, que aunque haga poco daño, me sube la vida poco a poco.

Echa un vistazo a mi perfil y te harás una idea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Elleshar » 21 Abr 2013, 11:16

A mi me gusta hacer un barbaro parecido a como lo jugaria en softcore. Sus 700-800 kks de ehp y luego dps lo que se pueda (apenas he farmedo, ni siquiera en sc, así que no es representativo de un barbaro con el equipo que mencionas, con lo cual mas a mi favor, yo con ése equipo, me lo haría, de ww o martillo o lo que te de la gana...no me molan los escudos, los uso si no hay mas remedio).
dsantos, realmente ha de jugar como le guste, a mi no me gusta full dps (no me hago barbaros de 35ks de vida en sc, los voy a hacer en hc xD) pero tampoco full tank. El verdadero jugador hc, si se le muere su ww barb se hace otro, no se atrinchera en su manera de jugar porque lo principal es seguir vivo...no, eso es pensar como un softcoriano xD, yo sin reto en sc no juego, pero tampoco mi juego es full hc, toco de todo, y ahora el reto divertido lo encuentro en hc. Por tanto entiendo tu punto de vista, ya que yo comencé por curiosidad y por logros: y ahora me gusta mas que sc.
Y si te gusta jugar defensivo, obvia todo lo que he dicho anteriormente :lol:, es mi opinión respecto al tema, no a tus barbaros (que por otra parte el de sc es muy dps y el de hc es muy tank, en la variedad está el gusto, eso mismo digo yo).

Norek, haztelo, suertudo, es tu segundo pj (y el otro no era 60, quiero decir que pocas horas de farmeo tu también) y te planteas ése equipo que dices...pues aprovechalo sin dudarlo con la build que te apetezca (y la que te encuentres cómodo, pues para sobrevivir es equipo pero también tu juego). Te llamaremos el señor de los anillos xD

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 21 Abr 2013, 11:58

Jajaja Elleshar! ese es el tipo de respuesta que esperaba! q grande jaja, mira voy a poner un pic del anillo :P

http://img850.imageshack.us/img850/4815 ... t060xm.jpg

la verdad q por estadistica me tenia q caer.. en 800 h d juego lo mas caro ha sido d 200 m.. y ahora llega este bombazo.

Pienso exactamente iwal q tu.. lo q pasa q plantearse la idea d morir con 500kk d eqipo duele un cojon, por otro lado yo juego en sc como tu dces, mi barbara va bien de vida, no demasiado daño pero muchisima supervivencia... que es lo q me mola... no muero ni en mp 10 ... lo q pasa q en sc me preocupa mas la vida... por eso con lo que me dices, me voy a decantar por ir a 2 manos y con buenas resis y mucha vida.. mi pregunta es que variantes serían adecuadas para la versión hc de torbellino y que se te ocurre que podria cambiar del equipo que he mencionado... esque no me gustan los escudos.. y sinceramnte con el equipo que digo no pienso jugar en mas d mp 1 o incluso 0... por lo que aunq m piye un muro (que te aseguro q soy precabido que he jugado 400h con build torbe y he muerto muy muy poco) no creo q me mate.. o sea un verdadero riesgo.. ademas, la prision y el hielo no m preocupan porq la habilidad de colera solo la uso en emrgencias... no pretendo ir en bestia todo el rato cmo en hc.. q voy 90 % de la party en bestiaca...

por otro lado Elleshar... creo q no m manejo mucho con el tema de la regeneración de vida.. por eso m rayo del equipo... jaja pa q te hagas una idea nunca he medido mi ehp porq siempre q lo intento m rayo xD soy un cateter.

muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 15:25

Elleshar escribió:4
Y si te gusta jugar defensivo, obvia todo lo que he dicho anteriormente :lol:, es mi opinión respecto al tema, no a tus barbaros (que por otra parte el de sc es muy dps y el de hc es muy tank, en la variedad está el gusto, eso mismo digo yo).


Claro, claro. En la variedad está el gusto, jeje. Ya te digo, yo peco en SC de muy ofensivo y en HC de muy defensivo. Pero bueno, es mi manera de ser :P

Simplemente pienso que en SC si alguna vez mueres, no pasa nada. En cambio si mueres en HC... :S . Es mi primer HC y espero que dure forever (al menos que si muere, no sea culpa mía, sino de internet). Fíjate que tengo 1.6M EHP y me parece poco, jaja.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Elleshar » 21 Abr 2013, 15:36

xDD

El de norek tiene 730ks ehp, tu hc. El de sc 850, para que te hagas una idea. La diferencia no es abismal, pero combinado con daño y movilidad tu mismo lo has dicho: casi nunca muere. En hc para asegurarte ése casi, dentro de lo que está en tu mano, pues es equiparle mas defensivo (vease: no se valen todos los anillos full dps, hombreras full str o str+vit y sin resis porque crafteando no te sale una con mas fuerza o equipo de mf ocupando lugar de vita o resis...si vas por ahí, que es el camino de sc, pues ya sabes xD).
Yo con mi barbaro, que es barato hasta rabiar, juego en mp1 e incluso pruebo otras builds mientras me hallo en una partida publica (de hecho no lo he probado solo, puede que de ser el unico objetivo a los enemigos no estuviese vivo, nunca se sabe si no se prueba xD) , de mp1 en act 3: el mio tiene 692ks ehp, lo que tiene de sobrevivir es la regeneracion de la pasiva de los gritos xD, ni loh, ni bloqueo, ni robo ni nah... lo cierto es que me olvido de todo eso normalmente, ahi si que te recomendaria tener algo, o regen o loh, pero tener mucho de las 2 (dónde mucho no es cantidad en un item, sino tener varios items con ese stat, si tienes una buena espada con buen dps/critico y 800 de loh, de pm) o incluso amasar +armor y vida por muerte o esferas con el robo y/o loh, ya me parece agobiante xD,te quedas sin stats dps, además sabemos que con 50ks dps no te cunde robar vida, pero si llegas a los 100 como pretendes, ese cinto ik y esa sed de sangre te vienen muy bien.
Y he visto barbaros muy buenos, con 110ks de vida, escudo y toda la pesca (de descuartizar+martillo con sus 80ks dps full tank, que ese no era un equipo de 3kks como será el mío), y luego otros de resguardo vil, hora bruja, ik set, dual y a torbellino limpio como siempre en sc....conclusión: aguanta seguro, y luego el daño que puedas. Elites muertos en 25 sec en vez de 45, son 3 centinelas arcanos que te ahorras, que si te enganchan, pueden marcar la diferencia. La mejor defensa es un buen ataque, pero con cierta defensa xD.


Pero eso si, antes de comprarlo, otra manera que tienes de asegurarte que funciona es espiar a otro: Por ejemplo, para dejarme de rollascos--> tipo éste tienes en mente http://eu.battle.net/d3/es/profile/z1pr ... o/22738316 ?

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 21 Abr 2013, 21:19

Bueno.. veamos jaja la verdad que hay cosas que no comprendo mu bien como lo del ehp... el loh y el ll no se reflejan en el ehp verdad? vale.. por lo demas... el barbaro que tengo en mente se acerca al que tengo en sc.. pero con mucha mas vit y resis y puede que armor... ya que tengo en mente ponerme un arma con ll en una mano y otra con loh en la otra para llegar casi a los 1000 d loh y 6% ll... por lo que me sobra una pasiva que pueden ser muchas (esta es una de mis dudas principales ya que supersticion me parece mu chula, aunque otras como la que sube el daño con monstruos cerca y eso no las he prbado) mi idea es una furia con algo de loh 300-400 q con los pants c blacktrone se ponen en 800-900 y una espada con loh crit weco y puede q vida... ya vere que encuentro x ahi... m da miedo el tema del lag.. pero bueno, confio en que no pase nada raro... de hecho, la habilidad carrera con corre como el viento bien utilizada puede marcar la diferencia ya que los tornados d veras generan mucha vida...

Bueno... luego no me habeis hecho criticas al equipo.. entiendo que sta bien? ik gloves + buen ik belt, peto black + pant black, borcegines, mempo, lacuni (porque veo q es imprescindible algo d ms), anillos chulos y amuleto y hombreras forjadas... ¿esta bien? se os ocurre algo en especial que deberian tener estos objetos? o por ejemplo de donde saco al menos 800-1000 de live regen entre 2 piezas o asin... ^^

D momento m voy aclarando... pero a ver si alguien tiene algo mas que decir jeje, muchas gracias a ambos eh?

por cierto ese perfil q me linkeas... bff lo del skorn no me mola nain :)
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 21:54

El equipo en general lo veo bien para el propósito que buscas. Sobre el robo y la vida por golpe sí que contean para el EHP, creo recordar. :unsure:

Por otro lado, sobre la regeneración de vida, se me ocurre el hiendecielos que tiene entre 400 y 600 regeneración y el resguardo vil, que aporta unos 300 más o así. Si ves que sigues corto, mete la pasiva de presencia imponente. ;)

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 21 Abr 2013, 22:43

hm... la verdad que lo del resguardo es una opción... porque en los guantes ya saco unos 300-400, creo recordar que en los de ik viene de serie... lo que pasa que lo de la hiendecielos no me convence... aunque es una opción oyes... pero fijo que para encontrar una buena bfff

Por otro lado.. si lo dejo en 600 es poco? porque creo q m renta mas llevar 600 de eso y ponerme nervios de acero con casi 100k d vida que ganar reg d vida no? :)
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2013, 23:18

Hombre, una hiendecielos con +1000 daño fuerza y hueco está bien. No todo van a ser furias top, jeje.

Sobre lo otro, ve probando con las pasivas y ya ves si cojeas o no de ello.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 22 Abr 2013, 06:33

hmm cuando vaya a cmprar las armas me gustaria una furia con 900+ dps hueco y 300+ loh... eso no es top :) jeje pero si no encuentro de estas asequibles iwal miro hiendecielos oyes
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor DaemonKiller » 22 Abr 2013, 08:16

Yo te puedo aportar mi opinion desde mi experiencia, mi barbaro lleva la build de tornados (infinita) e incluso puedo estar una fase entera en WOTB (si es que salen muchos enemigos, puente de rakkis, crater 1 y 2 gastando furia sin parar porque mi problema no es que no la genere sino al reves genero demasiada y no me rellena el contador XD), juego con escudo en MP1, porque si me pongo duales los mato muy rapido y no soy capaz de generar tanta furia como con escudo. Voy sin velocidad de movimiento y las runs que hago yo constan de mazmorras 1,2,3-Rakkis-Zona balistas-Crater Arreat 1 y 2-todas las fases de la torre-aranae-nucleo-azmodan-keywarden no me lleva mas de 40 minutos. No he tenido ningun susto en las partidas que llevo y eso que he tenido lag de vez en cuando, eso si si un grupo de elites me sale con arcano y me da lag yo creo que moriria, tu lo podrias pulIr con regeneracion de vida por segundo y mas resistencias (si el dinero te lo permite), no hay otra manera de evitarlo creo yo.
Yo estoy bastante contento con mi barbaro ya voy por el nivel 42 de leyenda y como veras no es una bestia en vitalidad (la verdad es que nunca he tenido mucho oro en HC) y me funciona bastante bien, si tu consigues oro suficiente y no vas a farmear en MPs muy altos el barbaro de tornados con robo de vida en arma,cinto y vida por golpe en algun anillo-amuleto funciona muy muy bien.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Kronik » 22 Abr 2013, 08:48

Hombre tu bárbaro está bastante bien equipado DaemonKiller. Espero que el mio pueda llegar (o al menos acercarme) al tuyo o al de dsantos en pocos días...
La ruta que propones, con ese equipo y en ese PM esta bastante bien y como comentas, salvo excepciones no deberías de tener grandes sustos (aunque siempre están los cortes de luz, lagazos, etc... que es lo que le da "emoción" al HC).

Por cierto hace dos días hubo un apagón en mi barrio y el susto que me llevé fue... :ROenfado: :ROcabreo:

Un saludo
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro