Llamada a los barbaros harcore!!

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor dsantos » 22 Abr 2013, 10:27

Kronik escribió:
Por cierto hace dos días hubo un apagón en mi barrio y el susto que me llevé fue... :ROenfado: :ROcabreo:

Un saludo


Hombre, sabes que en ese momento lo que tienes son 10 segundos para sobrevivir mientras andas quieto, jaja. Es como una cuenta atrás para la supervivencia :P . Hay que aguantar hasta la desconexión del server...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Kronik » 22 Abr 2013, 10:32

dsantos escribió:
Kronik escribió:
Por cierto hace dos días hubo un apagón en mi barrio y el susto que me llevé fue... :ROenfado: :ROcabreo:

Un saludo


Hombre, sabes que en ese momento lo que tienes son 10 segundos para sobrevivir mientras andas quieto, jaja. Es como una cuenta atrás para la supervivencia :P . Hay que aguantar hasta la desconexión del server...

Efectivamente compañero, lo malo era que estaba empezando con unos élites... menos mal que no eran de los "jodid*s", pero el susto que me lleve...

Un saludo
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor DaemonKiller » 22 Abr 2013, 11:34

Kronik escribió:Hombre tu bárbaro está bastante bien equipado DaemonKiller. Espero que el mio pueda llegar (o al menos acercarme) al tuyo o al de dsantos en pocos días...
La ruta que propones, con ese equipo y en ese PM esta bastante bien y como comentas, salvo excepciones no deberías de tener grandes sustos (aunque siempre están los cortes de luz, lagazos, etc... que es lo que le da "emoción" al HC).

Por cierto hace dos días hubo un apagón en mi barrio y el susto que me llevé fue... :ROenfado: :ROcabreo:

Un saludo


Joder si me da a mi un apagon me quedo blanco XD

Intento equiparlo de manera que cubra las necesidades de DPS y las de EHP al mismo tiempo, si voy a duales de los 1000ehp que tengo ahora se me quedaria en unos 600, pero llegaria a 80kdps fácil (es un arma poderosa 1013 dps con 880 loh y hueco), lo he probado en PM2 y va bien, en circuntancias normales no hay sustos, pero si te toca un par de grupos de elites a la vez ojo como te dejen en el sitio y no tengas torbellinos golpeandoles, es demasiado arriesgado si te da un lagazo por eso prefiero 1 mano y escudo ya que yo siempre hago los runs solo y nadie me puede cubrir.

Sobre lo que pregunta norek, pues yo creo que la velocidad de movimiento no es importante para un barbaro de torbellino porque vas a usar carrera y la velocidad de movimiento no genera casi nunca mas torbellinos (a veces en vez de 3 genera 4 pero no es lo habitual), pero eso ya es gusto de cada uno, si lo que pretendes es maximizar el tiempo de las runs para poder hacer mas en menos tiempo pues es un requisito indispensable, pero si no lo es yo me enfocaria mas a ganar mas resistencias o vida.

Sobre el arma pues tambien depende de gustos, entre furia y hiendecielos la que mas te guste, yo en hardcore odio las furias porque los enemigos se van de donde estas y me fastidia ir detras de ellos pudiendo ademas perder el WOTB, pero en cuanto a dps pues es mejor opcion. Si escoges hiendecielos (que sea con hueco) te da mas supervivencia al tener la regeneracion de vida y los ticks de los tornados seran igual que en la furia a menos que esta tenga vel de ataque ademas de la de serie.

Con dinero es ir viendo las distintas opciones antes de gastarselo, lo malo es no tenerlo como nosotros XD.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 22 Abr 2013, 12:27

Daemon! gracias por la respuesta es justo lo q necesitaba!! pues m voy a decantar por 2 armas y en los wants de ik no vy a bscar v d ataq.. vy a ir mjor a por str vit y resis... y m mola tu baba y la idea de usar nervios de acero ;) muchas gracias
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor Norek » 29 Abr 2013, 11:27

bueno pues ya esta montada la barbara y la verdad q va d lujo.. he tenido suerte cn algunas gangs y m ha salido un amuleto forjado pa correrse.. asiq nah :) gracias a tos
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Llamada a los barbaros harcore!!

Mensajepor dsantos » 29 Abr 2013, 13:07

Te ha quedado bastante competente la verdad. ;)

PD: Cuidado con el doble post! :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro