Leoric: el Rey Esqueleto

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor liquid_snake » 24 Ago 2010, 18:10

que sucedio con king leorick? sorry es que no eh jugado el 2 solo el 1 eh jugado y me gusto muchisimo xD...
Avatar de Usuario
liquid_snake

 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2010, 18:04
RangoBattleTag
Marius
Marius Andariel

Re: pregunta?

Mensajepor Kromdaral » 24 Ago 2010, 21:58

lo mataste en el 1 no?
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2010, 22:18

liquid_snake, bienvenido.
Y por favor, el título del tema debe definir el contenido del mensaje de una forma clara, de forma que facilitéis la búsqueda a los demás miembros. Lo cambio a Leoric: el Rey Esqueleto.

Respecto a tu pregunta, Leoric es un enemigo que regresará en Diablo III: http://www.diablo3-esp.com/bestiario/ac ... eoric.html

El juego empezará en Nueva Tristán y una de las primeras misiones será descubrir por qué Leoric ha vuelto a la "vida" bajo las mazmorras de la ciudad y por qué los muertos de la zona se levantan. Tampoco se sabe mucho más de su historia en Diablo 3 todavía.
Te aconsejo ver los videos de gameplay del Mago y de Trailer del Mago: http://www.diablo3-esp.com/videos/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor Aavigor » 25 Ago 2010, 00:17

En el DII si no me equivoco no sale este bicho jejejjee, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor gavilanex » 25 Ago 2010, 03:18

liquid_snake escribió:que sucedio con king leorick?


Pues con Leoric no se supo nada en Diablo II, no es mencionado mas si es referenciado en una corona unica (que segun es la misma del diablo 1) y una "varita magica" hehe, unicas para nigromantes

Imagen

Undead Crown

Imagen

Arm of King Leoric




... En el DI se podría decir que se envió al mas allá con una gran patada por su trasero fantasmagórico pero vuelve por venganza en el DIII
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor kamikase666 » 25 Ago 2010, 03:27

Que sucedio? Bueno lo vences en diablo 1 y tan tan jajajaja no se sabe nada mas. Pero con gusto lo mandare de regreso al infierno!! :D

P.D. y me quedare con su oro y sus armas jajaja
Imagen
Mantengamos la esperanza para crear lo imposible
Avatar de Usuario
kamikase666

 
Mensajes: 92
Registrado: 15 Ago 2008, 03:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida MrDarkness#1371

Re: Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor Dross » 22 Abr 2011, 00:09

En el minuto 2:40 del video de gameplay del demon hunter sale una escena de un señor cortándole la cabeza a su esposa a través del verdugo con una guillotina.
Es muy posible que sea el mismo Leoric, ya que, y hasta ahora no me había dado cuenta, le dice al verdugo "Thank you LAZARUS, your loyalty is invaluable in the ¿? of all these traitors". O sea que podría ser perfectamente una escena espectral perdida en el tiempo de una más de las artimañas del arzobispo Lazarus embaucando al rey Leoric, esta vez contra la propia esposa de Leoric. ¿Cómo lo veis vosotros?

min 2:40 --> http://www.youtube.com/watch?v=3HM7RnAHDBU
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor JTAIII » 22 Abr 2011, 05:57

mmmm.. veamos, el rey enloquecio en las masmorras de tristan en busca de su hijo que fue poseido por diablo con la ayuda de lazarus, he incluso en diablo 1 tienes que vencerle en no me acuerdo que mision y en diablo 3 regresa tambien esta su historia en un escrito que biene en el libro de diadlo en donde estan otros secretos del juego.
Avatar de Usuario
JTAIII

 
Mensajes: 31
Registrado: 31 Mar 2011, 07:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor arkan » 22 Abr 2011, 17:45

liquid_snake escribió:que sucedio con king leorick? sorry es que no eh jugado el 2 solo el 1 eh jugado y me gusto muchisimo xD...


El rey Leoric era un señor de la guerra que conquistó gran parte de Khanduras, estableciendose en Tristram como la capital de su reino.
Este tenia un embajador de los Zakarum en su corte, el Arzobispo Lazarus. Ya fuera corrompido o fuera una traición, Lazarus despertó a Diablo de su aprisionamiento e intento poseer el cuerpo del rey Leoric, sin embargo, Leoric fué capaz de resistir esa posesión lo que le condujo a la locura, ante esto Lazarus deció raptar al hijo de Leoric, el principe Albretch que seria el recipiente del alma de diablo, esto condujo a Leoric a perder completamente el control y ser asesinado por su propia guardia, a la cual maldijo.
A pesar de morir, la muerte no era algo que el rey pudiera aceptar conviertiendose en el rey esqueleto.

En Diablo 3 tendremos toda la historia en el primer acto, asique a esperar.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Leoric: el Rey Esqueleto

Mensajepor Staffz » 23 Abr 2011, 14:36

Dross si, yo tambien me fije hace tiempo, da las gracias a Lazarus y se deduce de sobra que el hombre robusto es Leoric y la que esta en la guillotina es la mujer de Leoric, ya que le dice algo asi: Amor mio, yo nunca te traicionaria.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro