Leer porfavor!

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 01:00

Hola a todos, bueno no me quiero enrollar voy a ir al grano, medico brujo es invencible? es decir.. creas 4 perros + gigante + se te crean fetiches..

porque no les baja la vida a mis perros ni gigante? he probado dificultad maestra i nada.. pierde el juego totalmente la gracia . vaya al mostruo que vaya.. el jefe enemigo ataca a mis perros.. y como son invencibles.lo malo sin ningun tipo de dificultad..

puede ser que mi char este bugeado? esque no le baja nada nada la vida i mira que me quedo mirando sin atakar pero nada.. vamos que tengo unos perros invencibles. gracias de antemano
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 01:01

pon dificultad tormento 6 y nos cuentas xdddd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 01:05

ami sinceramente me gustaria k tuviera 1 poco mas de emocion a la hora de matar mostruos,, i un jefe final de cada acto que tenga emocion,, no que el mostruo atake a mis perros invencibles i yo comiendo pipas i lo mate no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 01:26

https://www.youtube.com/watch?v=BSlbw95F9Pk

me pasa como a este , nunca le baaja la vida al perro, entonces cuala es la gracia?..
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor pollito93 » 31 Dic 2014, 02:16

pero alma de cantaro estas jugando en las dificultades mas bajas que hay llega a tormento y ya nos cuentas
Avatar de Usuario
pollito93

 
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2012, 01:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía pollito#2955

Re: Leer porfavor!

Mensajepor ximete » 31 Dic 2014, 07:02

Como te comentan los compis mete tormento y que te salgan 3 grupitos de elites juntos ya veras donde van tus perritos, esto huele a post troll a 10 kilometros :x

Enviado desde mi samsung usando tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 11:37

soy nuevo en diablo no quiero trollear, pero nose , le meto en dificultad maestro que se spone que es lo mas dificil i no hay mostruo que le quite vida a mis perros entonces como que pierde la gracia xk me lo paso todo super facil, pero bueno seguire probando hasta llegar a tormento y espero que cambie la cosa. gracias
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 11:40

yo he jugado a diablo 2 i me acuerdo que andariel y etc.. costavan mucho y tenia emocion, en diablo 3 voi cn mis perritos el mostruo jefe ataca a mis perros yo me voi al labavo vuelvo i todo sigue igual . pero intentare llegar a tormento aver si cambia la cosa
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Acrem » 31 Dic 2014, 11:46

Hola, lo primero aprende un poco de ortografía por favor. Una cosa es un error puntual sin importancia y otra semejante colección.

En cuanto al post, o eres un troll o tienes pocas luces. Te pondré un ejemplo básico:
Vas al gym, coges una barra para hacer pecho en banco y no le pones peso. Levantas la barra muchas veces y no te cansas. Entonces comentas a los compañeros que el gym carece de sentido, que eres popeye, o que no tienes claro si eres algún tipo de Dios. Entonces es cuando llega alguien normal, te pone 120 kilos en la barra, te ayudan a levantar la primera, y cuando te dejan sólo se te cae la barra al pecho y te parte en dos.

Moraleja: No crees post absurdos y sube la dificultad.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Leer porfavor!

Mensajepor pollito93 » 31 Dic 2014, 11:53

si has jugado a diablo 2 y eras bueno sabras que el moro estaba roto, mi moro con todo el equipo etereo con palabras runicas mataba a andariel el solo sin yo hacer nada y era la dificultad maxima no la que tu estas jugando
Avatar de Usuario
pollito93

 
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2012, 01:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía pollito#2955

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Killer D3vil » 31 Dic 2014, 12:18

Cuando te salgan hasta 12 elites juntos con cadenas de fuego+mortero+vórtice+prisión+pulsos de hielo en T6, nos cuentas a ver cuanto duran tus perros, tus fetiches y tu wd.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Leer porfavor!

Mensajepor dsantos » 31 Dic 2014, 13:10

Lo que te comentan. Pon Tormento VI y luego nos cuentas. O mejor, llega a un GR de nivel 30 o superiores. Ahí hay risa...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Leer porfavor!

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 13:37

vuelves a decir que juegas en la máxima dificultad. te estamos diciendo que no, que tormento 6 es la máxima. miralo bien y sigues en las trece pues nada a trolear a otros, yo no te intento ayudar más si no lees lo que te decimos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 13:53

mira acabo de hacer el acto 3 y 4 con 1 amigo sin pestañear , mostruo final o elite que venian , atacan a mis perros invencibles i yo me iva a jugar al fifa sin problema ( ironia) yo se que en tormento es dificil y tendra mas emocion . pero en nivel maestro esque no les bajan ni 1 hp a mis perros, enfin,, que me he rallado de el medico brujo y me he creado un mago para darle mas vida al diablo. yo lo que intento explicar esque lo que no puede ser que llege al final de los mostruos de los actos i solo ataquen a mis perros y no les bajen de vida y yo aqui tumbado en la cama sin hacer nada, ya vereis que con el mago me tendre que mover, morire, pociones etc.. mas diversion.. no quiero trollear de verda,d pero alguien me entiende? me parece que no, ya se que estoy en dificultad baja , pero no es normal que ni 1 hp le bajen a los perros gracias.
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 14:01

esto es muy simple , esto es como el age of empire

medico brujo : jugar con 1 coche

otros personajes : jugar con aldeanos

estoy hablando de las dificultades normales, me entendeis?
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro