Leer porfavor!

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: Leer porfavor!

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 14:06

anda a silbar a la vía. te estás quejando de que es fácil y dices que tormento sabes que es más difícil pero que jugar maestro es muy fácil. En fin paso de tus troleos la verdad. es que si tienes equipo para tormento y juegas en maestro pues lógico que sea fácil. No se que ves raro en eso. y sino juega fallas mayores y ya me cuentas
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 14:19

estoy cn el mago al nivel 5 y tiene mas emocion que el medico brujo al nivel 50, me tengo que mover, tirar pociones habilidad etc.. bueno solo eso que los perros son invencibles gracias pero no era mi intencion trollear ni nada soy un chaval que se a comprado el diablo 3 y necesitava ayuda nada mas, gracias.
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 14:21

estoy convencido de que cn el mago en el acto 2 3 o 4 tendra mas emocion los jefes finales y seguro que morire, lo que no es normal es cn los perros invencibles arrasar y no morir ni 1 vez matar por matar sin ningun aliciente
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 14:25

pues si necesitas ayuda y pasas de leerla cuando se te ofrece. pues que quieres que te diga. suerte en la vida
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 14:31

nightsade yo te entiendo ati pero tu ami no, yo se que tu me estas diciendo que en tormento es mas dificil que los mosturos se iran a la mierda etc.. pero yo lo que te quiero explicar esque me gustaria pasarme en modo experto o maestro con 1 amigo los 5 actos y que me costara o tuviera emocion , con los perros no tiene emocion porque son invencibles, lo entiendes ahora? gracias
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Killer D3vil » 31 Dic 2014, 15:27

Esta mañana he jugado individual una falla superior de nivel 25 "solo" y depende mucho de los mobs que salgan, porque he matado al guardián de falla a 25 segundos del final.
Aunque sea un falla superior de nivel bajo, como salgan élites tras élites, sudas para acabarla. Y mucho.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Leer porfavor!

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 15:33

Penthelisea escribió:nightsade yo te entiendo ati pero tu ami no, yo se que tu me estas diciendo que en tormento es mas dificil que los mosturos se iran a la mierda etc.. pero yo lo que te quiero explicar esque me gustaria pasarme en modo experto o maestro con 1 amigo los 5 actos y que me costara o tuviera emocion , con los perros no tiene emocion porque son invencibles, lo entiendes ahora? gracias

es que pides peras al olmo. si quieres jugar una dificultad fácil y te quejas de que es fácil, pues hijo mio no es que yo no te entienda, es que no te puede entender nadie
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 15:39

ya no se trata de facil o dificil solo que los perros son inmortales y tanquean todo lo que quieras y mas no hay ningun mostruo que le quite hp, entonces es muy aburrido porque solo es matar matar matar, mira cn la hechciera de ahora de nivel 9 me lo estoy pasando mejor que cn medico brujo ya e utilizado pociones cosa que con medico brujo nunca lo avia utilizado
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 15:44

no en tormento 6 ya te digo yo que mueren. pero vamos que nadie te obliga a usarlos si ves que no te gusta eso. pon otra habilidad
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Acrem » 31 Dic 2014, 16:19

Night no le hagas ni caso tio, pasa de el. Aparte de no saber escribir y hacer doblepost se dedica a trollear y a decir cosas absurdas sin sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Leer porfavor!

Mensajepor NightShade » 31 Dic 2014, 16:20

no si ya veo que no tiene mucho sentido xD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 16:27

mira ahora mismo cn el mago acabo de matar a rey esqueleto he tardado unos 5 minutos, me he divertido porque me he tenido que mover tirar pociones etc.. sin embargo cn el medico brujo ... el rey esqueleto atacava a los perros inmortales, yo le atacava i en 1 min dead sin gracia ni nada, en definitiva medico brujo es 1 mierda y esta trucado, y perdon por la ortografia esque soy una persona inculta sin querer ofender a nadie ni nada lo unico que me queria aclarar era si los perros podian morir pero bueno ya da igual todo gracias .
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor ximete » 31 Dic 2014, 16:49

Haber los perros mueren si,pero en dificultades mas elevadas en cuanto que el juego es extremadamente facil en dificultades por debajo de tormento es para que se le coja el tranquillo al juego en general,habilidades, equipacion,configuraciones especificas etc,etc, luego de pasarte el modo campaña desbloquearas el modo aventura y de hay en adelante a poco que juegues ya pasaras a tormento 1 y notaras muy mucho la dificultad y todo lo demas del juego en si ¿queda mas o menos aclarada tu duda? :-)

P . D : Esta contestacion amable es para que no se diga que todos los que formamos parte de esta gran comunidad no ayudamos y tu debes demostrar que no estas troleando, como vuelvas a salir por pataneras pasaré ya de ti ,sin que te ofendas :smile:
Enviado desde mi samsung usando tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Penthelisea » 31 Dic 2014, 16:53

vale entonces es como si fuera un tutorial y cuando empieza tormento ya empieza el juego digamos no? muchas gracias
Avatar de Usuario
Penthelisea

 
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2014, 00:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Zetiya#2886

Re: Leer porfavor!

Mensajepor Killer D3vil » 31 Dic 2014, 17:02

Cuando hagas fallas superiores nivel 50, nos avisas.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro