LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Cyrus Blackheart » 07 May 2012, 19:41

Hola muy buenas a todos, la verdad que como desconocido que soy en este foro me da un poco de palo venir aqui a saco pidiendo ayuda; por eso creo que conviene una pequeña introduccion, lo primero decir que me muero de ganas de jugar al D3, creo que hasta ahi, como todos los demas de este foro, el problema viene ahora, mi pc de 8 años lo justo sirve ya de pisapapeles y me ha llegado el temido momento de la renovacion, temido porque, con perdon, no tengo ni pajolera idea de ordenadores, componentes, bytes ni na de na.Y estos dias echando un ojo por la red he dado con este gran foro en el cual he visto que hay gente muy maja dispuesta a ayudar a desarraigados como yo. Asi que, pidiendo perdon de primeras si con mi ignorancia ofendo a alguien, solicitare mi ayuda :

Como he dicho quiero comprarme un pc de mesa nuevo, ello implica que menos el raton y la alfombrilla - los cuales son de mis tiempos del Counter Strike y aun siguen brillando con luz propia- tendria que cambiar todo. Asi que, ahi va, mi presupuesto serian entre 1000 - 1200 € para todo ello , obviamente me gustaria a poder ser un pc que pueda mover el D3 a tope, pero si eso con ese dinero fuera imposible pues con poder jugarlo me basta. Muchas gracias por adelantado a todos los que me quieran/puedan ayudar. Un saludo !!
Avatar de Usuario
Cyrus Blackheart

 
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Metapower#2555

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Juno » 07 May 2012, 19:47

antronioo escribió:Buenas tardes.

TOSHIBA SATELLITE
E205 Core i5-430M @ 2.2GHz (2.5GHz maximum Turbo Boost frequency)
Integrated Mobile Intel HD Graphics


Si es una HD 3000 o superior seguro que si, pero en low.

antronioo escribió:Y despues de esto viene mi segunda duda, se puede con un procesador core de 2.2 correr diablo? ya que el minimo es de 2.8, pero ahi hablamos de un procesador, y en el recomendado maneja 2.4.... se podra con 2.2? en Diablo 2 tenia una pc viejita con caracteristicas mucho menores a las recomendadas por el juego (incluso menores que las minimas) y si lo corria de manera aceptable... por lo regular asi es en los juegos de blizzard, pero no se si con diablo 3 sea una escepcion

Saludos


Core Duo 2.2 > requisitos mínimos > Intel Pentium® D 2.8 GHz Debería funcionarte. Intenta instalar la beta para probar.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Zebar » 07 May 2012, 19:51

Aun se puede instalar la beta ?

Y si es asi cual es el link
Avatar de Usuario
Zebar

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2012, 18:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Zebar

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Ashlan » 07 May 2012, 20:25

Juno escribió:
Ashlan escribió:buenas , resulta que con mi Pc puedo correr todo excepto la grafica ( debido a que no tengo los driverd actualizados) x lo demas va al minimo pero pasa.

y hace unos dias lei un "blue" de blizzard dar esta noticia :

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4835923564#2
If you're using ATI's Catalyst 12.4 release, you need to revert to an earlier version. 12.4 isn't going to be supported for use in Diablo III.

Puse esta pregunta en otro post y lo cerraron debido a que era solo para la beta... asi que a ver si nos echais un cable que x mucho que actualice los drivers nose me actualizan del todo nose xk...

Aqui os pogno de donde bajo lo drivers de ati, http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx


Desinstala tarjeta (¿que tarjeta es¡? y drivers y reinstala 12.2 release.


Hace falta desinstalar la tarjeta para que me actualice los drivers? mi tarjeta es una Ati movility radeon HD 2400 XT , mire en la lista y sale como aceptada en minimos, es mas hice el test de la pagina esa que ponia en el post y me pasaba todo except que no tenia los ultimos drivers... (pero claro el ultimo no va...)

PD: solucionado , os podeis descagar la version 12.2 MOVILITY aqui http://drivers.softpedia.es/driver-AMD- ... 53205.html , ya que la version que encontraba en la pagina de ATI no era la movility, x eso no me actualizaba, esta va perfecto.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Zebar » 07 May 2012, 21:08

No te recomiendo descargar drivers q no sean sede la página oficial por eso pasan las cosas q pasan y mas cuando se trata de algo tan elemental como tarjetas gráficas
Avatar de Usuario
Zebar

 
Mensajes: 18
Registrado: 07 May 2012, 18:26
RangoBattleTag
Marius
Marius Zebar

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Ashlan » 07 May 2012, 22:13

El problema esk no me dejaba bajarlo de la pagina de ati .. se me quedaba cargando y despues de un rato me daba error.... la version que puse no es la 12.2 sino la 12.3 ..... esta version funciona tambien no?
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor bictal » 07 May 2012, 22:37

Cyrus Blackheart escribió:Hola muy buenas a todos, la verdad que como desconocido que soy en este foro me da un poco de palo venir aqui a saco pidiendo ayuda; por eso creo que conviene una pequeña introduccion, lo primero decir que me muero de ganas de jugar al D3, creo que hasta ahi, como todos los demas de este foro, el problema viene ahora, mi pc de 8 años lo justo sirve ya de pisapapeles y me ha llegado el temido momento de la renovacion, temido porque, con perdon, no tengo ni pajolera idea de ordenadores, componentes, bytes ni na de na.Y estos dias echando un ojo por la red he dado con este gran foro en el cual he visto que hay gente muy maja dispuesta a ayudar a desarraigados como yo. Asi que, pidiendo perdon de primeras si con mi ignorancia ofendo a alguien, solicitare mi ayuda :

Como he dicho quiero comprarme un pc de mesa nuevo, ello implica que menos el raton y la alfombrilla - los cuales son de mis tiempos del Counter Strike y aun siguen brillando con luz propia- tendria que cambiar todo. Asi que, ahi va, mi presupuesto serian entre 1000 - 1200 € para todo ello , obviamente me gustaria a poder ser un pc que pueda mover el D3 a tope, pero si eso con ese dinero fuera imposible pues con poder jugarlo me basta. Muchas gracias por adelantado a todos los que me quieran/puedan ayudar. Un saludo !!


Asi mas o menos rapido, una configuracion con la que podras jugar a tope al Diablo 3 seria con un Intel i5 2500k + ATI HD5770 + 4Gb DDR3 + dos discos duros en RAID 0. Lo demas pues eligelo tu, pero te sobrara dinero! Si quieres algo mejor pues aumenta RAM o Grafica, una ATI Serie 7XXX por ejemplo y un SSD de 64Gb para Windows y el juego, pero ya te digo que para el Diablo 3 no hara falta mucho mas que lo que te he puesto al principio. El procesador no lo cambies, no hay mucha diferencia con un i7 y este es mas caro...
Avatar de Usuario
bictal

 
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2012, 22:48
Twitter: bictal
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KuatoLives#2105

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor bulinho » 07 May 2012, 23:22

Juno escribió:
bulinho escribió:Hola, ya me he leído muchas veces los requisitos y lo he revisado en muchas páginas. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com y me sale que mi procesador no cumple los requisitos mínimos, aunque todo lo demás sí. Pide como mínimo un Intel Pentium D 2,8 Ghz y el mío es de 2,4 Ghz, tan solo quería saber si a pesar de esa pequeña diferencia de 0,4 Ghz me funcionaría decentemente el Diablo 3.

Tengo:
Gráfica NVIDIA Geforce 8600 GT (DDR3 256 Mb)
RAM: 2 Gb

Gracias.


Yo lo he probado en un pentium D 2.4 Ghz y no me ha funcionado. Intenta instalar la beta, si te muestra un mensaje de que no se puede, es que no se puede. Aunque te funcionara, tu tarjeta gráfica la 8600gt lleva la misma GPU que la 7800 GT que es la mínima requerida, así que lo dudo.



Entonces me olvido de jugar con este PC, no? Un procesador nuevo que me puede costar para poder jugar? Con las ganas que tenía...
Avatar de Usuario
bulinho

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012, 15:11
Twitter: jorge_miro
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Mortfalius » 07 May 2012, 23:26

bulinho escribió:Hola, ya me he leído muchas veces los requisitos y lo he revisado en muchas páginas. Me he metido en http://www.systemrequirementslab.com y me sale que mi procesador no cumple los requisitos mínimos, aunque todo lo demás sí. Pide como mínimo un Intel Pentium D 2,8 Ghz y el mío es de 2,4 Ghz, tan solo quería saber si a pesar de esa pequeña diferencia de 0,4 Ghz me funcionaría decentemente el Diablo 3.

Tengo:
Gráfica NVIDIA Geforce 8600 GT (DDR3 256 Mb)
RAM: 2 Gb

Gracias.


Decentemente no te va a funcionar ni por asomo... Yo probé la beta con un Quad Core, una gráfica muy similar 8800 GT y 2 GB de RAM y tras ver los resultados estoy a la espera de un PC nuevo que me tiene que llegar en los próximos días.

Pude jugar, sí, pero cuando se juntaban muchos bichos en la pantalla o casteabas habilidades era horrible... O cuando se desplomaba parte del escenario, iba jodidamente mal.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 08 May 2012, 01:13

Cyrus Blackheart escribió:Hola muy buenas a todos, la verdad que como desconocido que soy en este foro me da un poco de palo venir aqui a saco pidiendo ayuda; por eso creo que conviene una pequeña introduccion, lo primero decir que me muero de ganas de jugar al D3, creo que hasta ahi, como todos los demas de este foro, el problema viene ahora, mi pc de 8 años lo justo sirve ya de pisapapeles y me ha llegado el temido momento de la renovacion, temido porque, con perdon, no tengo ni pajolera idea de ordenadores, componentes, bytes ni na de na.Y estos dias echando un ojo por la red he dado con este gran foro en el cual he visto que hay gente muy maja dispuesta a ayudar a desarraigados como yo. Asi que, pidiendo perdon de primeras si con mi ignorancia ofendo a alguien, solicitare mi ayuda :

Como he dicho quiero comprarme un pc de mesa nuevo, ello implica que menos el raton y la alfombrilla - los cuales son de mis tiempos del Counter Strike y aun siguen brillando con luz propia- tendria que cambiar todo. Asi que, ahi va, mi presupuesto serian entre 1000 - 1200 € para todo ello , obviamente me gustaria a poder ser un pc que pueda mover el D3 a tope, pero si eso con ese dinero fuera imposible pues con poder jugarlo me basta. Muchas gracias por adelantado a todos los que me quieran/puedan ayudar. Un saludo !!


Hola chicos. Aquí estoy de nuevo. Siento haber estado desaparecido estos dias. Esque estuve ocupado y solo me pasaba a ver noticias importantes.

Mañana me pongo a hacerte un presupuesto. Y tranquilo. Con ese dinero no solo te montas un PC que mueva el diablo 3 a tope sino que te montas uno que pueda con cualquier juego actual a tope y te dure además muchos años. Si estas atento a este tema mañana tendrás el presupuesto.

A los que preguntan si un Pentium D 2,4 funcionará ya les digo que es muy probable que NO y os explico. En los requisitos mínimos pone Pentium D 2,8Ghz. Un pentium D son 2 procesadores Pentium 4 que funciona digamos para que me entendais "por separado". A diferencia, los core 2 duo son un procesador con doble nucleo mucho más optimizado. Esto quiere decir que aunque su frecuencia sea menor el rendimiento es más efectivo.
Y a los que preguntan por sus gráficas Intel ...pues que quereis que os diga, este tipo de gráficas no están hechas para juegos. La excepción son las ultimas generaciones que rinden más y mejor. Consultar por internet vuestro modelo concreto y compararlo con otras gráficas. Vosotros mismos podreis sacar vuestras conclusiones.

Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Mortfalius » 08 May 2012, 09:09

Cyrus Blackheart escribió:Hola muy buenas a todos, la verdad que como desconocido que soy en este foro me da un poco de palo venir aqui a saco pidiendo ayuda; por eso creo que conviene una pequeña introduccion, lo primero decir que me muero de ganas de jugar al D3, creo que hasta ahi, como todos los demas de este foro, el problema viene ahora, mi pc de 8 años lo justo sirve ya de pisapapeles y me ha llegado el temido momento de la renovacion, temido porque, con perdon, no tengo ni pajolera idea de ordenadores, componentes, bytes ni na de na.Y estos dias echando un ojo por la red he dado con este gran foro en el cual he visto que hay gente muy maja dispuesta a ayudar a desarraigados como yo. Asi que, pidiendo perdon de primeras si con mi ignorancia ofendo a alguien, solicitare mi ayuda :

Como he dicho quiero comprarme un pc de mesa nuevo, ello implica que menos el raton y la alfombrilla - los cuales son de mis tiempos del Counter Strike y aun siguen brillando con luz propia- tendria que cambiar todo. Asi que, ahi va, mi presupuesto serian entre 1000 - 1200 € para todo ello , obviamente me gustaria a poder ser un pc que pueda mover el D3 a tope, pero si eso con ese dinero fuera imposible pues con poder jugarlo me basta. Muchas gracias por adelantado a todos los que me quieran/puedan ayudar. Un saludo !!


Dejando unos 200€ para un monitor decente, por 1000€ te montas un PC bastante majo. Para que te hagas una idea, sin contar el windows y el coste del montaje/envío yo me voy a montar esto por 770 euros:

i5 2500 3.3Ghz
8GB RAM
GTX 560 Ti
Fuente de 800w
Una placa ASUS decente
HDD 1TB

Y el resto, caja, lector, tarjeta de red... Decentes sin llegar a ser de lo mejor.

Luego cuenta con Ratón + Teclado que algo sencillo pero de calidad puedes tener por 30€ la pareja.


Así que vamos, te va a quedar un pc más que decente para jugar al D3.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Fresh meat » 08 May 2012, 11:43

Hola chicos :) , aver si podeis ayudarme. Mi PC es bastante viejo, le he pasado la pagina web que poniais en la primera hoja y me da esto:
http://www.subirimagenes.com/otros-requ ... 80733.html

Segun entiendo, debo cambiar el procesador y la grafica...y tal vez añadir algo de memoria. Como deducireis no tengo pasta para un PC nuevo y quiero jugar al Diablo 3. Comprendedlo, desde el final fantasy 7, la saga PES y el Diablo...solo me queda el diablo y me tengo que agarrar :twisted: jaja, bueno, perdon por mis divagaciones.

Por atras recomendaron estas dos opciones:
Grafica.- http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... sonic.html
Procesador.- http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... x_775.html

¿Creeis que podrian valerme esa grafica y el micro?, tengo la pasta contada asi que si me decis otras tirar por lo bajinis, ah y no tengo monitor HD.

P.D. Si necesitais un informe del Everest lo pongo ipsofacto
¡¡ Fresh meat !!
Avatar de Usuario
Fresh meat

 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2012, 11:15
Rango
Marius
Marius

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 08 May 2012, 12:01

Cyrus Blackheart, aquí te dejo el presupuesto de un SUPERORDENADOR por solo 1082,4€. Aparte van los gastos de envío que serán unos 22 euros más o menos.

Una última cosa que quiero que me aclares para añadirlo si tal al presupuesto. Te conectas por wifi o por cable?? Si te conectas por wifi le tendríamos que añadir una tarjeta wifi que vale 16€

El presupuesto viene completo. Con montaje incluído para que no te comas la cabeza. Solo tienes que instalar el windows, pero si sabes instalar el diablo supongo que sabrás instalar el Windows xD.

Te aseguro que este ordenador es una bomba. Movera el juego a tope sin ningun tipo de problema dandole la risa.

http://www.pccomponentes.com/carrito.php?actualizar=si

Edito: dentro está añadido el Windows 7 Home Premiun. De todas formas si tienes algún amigo o lo puedes conseguir de una forma digamos "turbia" son 89€ que te ahorras. Lo dejo a tu elección ;)
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor Cyrus Blackheart » 08 May 2012, 12:58

Muchisimas gracias tanto a Bictal como a Mortfalius por vuestra ayuda , y sobre todo a haby555 por haberme preparado con ese presupuesto el ordenador, no obstante, me siento un poco idiota, pero me meto en el link que me has puesto y no me sale nada XDDD, creo que puede ser porque no estoy registrado asi que voy corriendo a registrarme en pccomponentes. Respecto a tu pregunta , me conecto por cable.
Voy a ver si registrandome consigo ver ese monstruo que me has preparado. Muchas gracias !!!
Pd : seguro que antes de pedirlo me surgen mas dudas , espero no desesperarte / os !! :llora:
Avatar de Usuario
Cyrus Blackheart

 
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2012, 19:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Metapower#2555

Re: LEER ANTES de preguntar si en tu pc funciona D3

Mensajepor haby555 » 08 May 2012, 13:00

Desapareció el presupuesto. No te preocupes. Te lo hago ahora de nuevo pero de otra forma y te indico como tienes que hacerlo tu. Editaré este mensaje con el presupuesto

Placa base -> http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_m_pro.html

Procesador -> http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

RAM -> http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... b_cl8.html Esta la marcas 2 veces. Asi tienes 8 Gb de Ram

Disco duro -> http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... sata3.html

Tarjeta gráfica -> http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html

Fuente -> http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html

Torre -> http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_3_gaming.html

Pantalla -> http://www.pccomponentes.com/acer_s220h ... ll_hd.html

Windows -> http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... ack_1.html

Ahora te explico como tienes que hacer:

Entras en la pagina de Pccomponentes. Vas a la pestaña componentes > en la columna de la izquierda vas a Configurador de PCs > rellenas los campos con los componentes que te indico > abajo clicas en Montaje* y pones que te lo monten (si tu quieres claro). Y luego ya sigues los pasos que te indique la página.

*Despues de darle a añadir al carrito acuerdate de poner un número 2 en la cantidad de memoria RAM.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro