Las aventuras de CDQUINT

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor icnavio » 28 Dic 2012, 13:55

Ah bueno entonces las vendes sin problemas, aprovecha que están en boga y puedes sacarte de media 5€ por cada una, menos el 15% de Blizzard y el otro 15% de Paypal, 3.5€ a tu cuenta netos (de media claro)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Tai » 28 Dic 2012, 14:00

Unos vendiendo sus itemns super tochos y yo con ganas de chetar a mi baba :(

CDQUINT NO TE VAYAS!!
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 28 Dic 2012, 14:32

dios entre ustedes y el mumble vais a hacer que me quede, bueno al menos no vender mi equipo pero es que no veo la luz por ningún lado, no creo que este juego levante cabeza, más que nada por que no se le ven ganas, y si encima se cargan el pve adiós muy buenas, esto es una mierda la verdad, que pena lo que han hecho con Diablo 3 :cry: es que no me apetece jugar no hc ni pjs nuevos ni nada de nada, ahi dios

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Skizo » 28 Dic 2012, 14:37

CDQUINT. Te entiendo bro.. Es jodido, llegar a esa conlcusion.. Y mas tu despues de llegar al 100 y ver que es una gran decepcion... Pero no tires la tohalla del todo, az caso a ilayas. Dale margen al d3, espacio, bajate otros juegos (hay a porrones...). Sea lo que sea. Pero dale espacio a esto que estas quemado. A ver si "pronto" (sk ya me hace gracia asta ponerlo xD) tenemos noticias.. Pero con las que van dando....

enfin..

Ami tambien me sabe super mal lo que han echo con la saga diablo, nose como duermen tranquilos esa gente.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor icnavio » 28 Dic 2012, 14:43

Dejate el Diablo 3 por unos dias o semanas, pero no vendas nada, juega al TorchLight 2 o algo así, y cuando te dé el punto vuelves a D3 con tu PJ al lvl 100
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Anthonyb » 28 Dic 2012, 16:01

yo ya tengo todo el equipo en la rmah, como lo venda todo van cerca de 1000€, no pense que valdria tanto, a cruzar los dedos
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 28 Dic 2012, 16:04

Anthonyb escribió:yo ya tengo todo el equipo en la rmah, como lo venda todo van cerca de 1000€, no pense que valdria tanto, a cruzar los dedos

lol me has reanudado las ganas de venderlo todo.... tendre que tasarlo todo a ver que tal

ahí que duro es esto

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor haby555 » 28 Dic 2012, 16:18

Mi consejo es que al menos dejes algo de equipo. Yo almenos lo hago. No porque el juego vaya a mejorar. Simplemente porque si sale algun parche y vuelve alguna gente pues a trabajar y sacar dinero. Ahora que estas sin curro pues te puede venir muy bien. Aunque sea triste...Por lo menos te da la opción de sacar dinero que las cosas estan muy mal.

Si vendes todo ahora es pan para hoy y hambre para mañana!!
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor 000mba000 » 28 Dic 2012, 16:24

Joder anthonyb, a ti si que te ha cundido xD suerte con la venta!

Bueno, a que juego le damos ahora? jaja me iba a pillar el The War Z, pero me han quitado las ganas por que leo por todas partes que esta lleno de hackers, aunque se que algunos de aqui lo tienen, a ver si dan su opinion.

El Torchlight 2, hasta que no se saque en español me da pereza comprarlo, y no por que no sepa ingles, si no por que me da pereza jugar de 0 a un juego en ingles, pero no lo descarto (ahora esta de oferta por 14,24€).

Pero bueno, yo ahora con el LoL y el starcraft ando bien, pero echo en falta algo que tape a D3 jaja
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: RE: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor haby555 » 28 Dic 2012, 16:42

Pues yo tambien compre el Torchlight 2 por la promocion de 9,50€ pero aun no empece. Cuando salga el parche podemos empezar juntos!! Por cierto 000mba000 estas jugando mucho al starcraft?? Yo lo tengo desde hace algun tiempo pero apenas jugue la campaña y algo de 4v4 y 3v3 en ladder. Me gustaria probar algun 1v1 con alguien antes de entrar en ladder. Que liga eres??

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 28 Dic 2012, 16:56

Yo también estoy esperando el parche español del tl2

sobre war z to lo tengo y no lo pilles es mi consejo, esta infectado de chetos y de momento muchos problemas con la productora y demás así que no es momento de darle

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor 000mba000 » 28 Dic 2012, 17:02

Ahora la verdad que si, juego bastante mas que antes, me da por rachas jaja. Cuando estoy solo juego al starcraft, y cuando se conectan mis amigos al lol. Soy platino, pero vamos que hasta mi nivel se aprende rapido. Yo me pase una temporada en bronce, y cuando dije coño, voy a mirarme algun replay, tacticas, o simplemente leer a la gente que es mejor del tu como explica sus partidas y eso, aprendes muchisimo en poco tiempo. Yo subi de bronce a oro en poquisimo tiempo.

Asi que cuando quieras nos echamos una y si quieres te explico mejor por alli. Franq y ruben tambien lo tienen, aun que ya hace tiempo que no los veo dentro :lol:

PD: me estoy bajando la demo del torch a ver que tal
Última edición por 000mba000 el 28 Dic 2012, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Skizo » 28 Dic 2012, 17:05

El starcraft siempre ha estado en buen lugar! A mi es un juego que des de que soy bien pequeño nunca me ha cansado(hablando del 1 xD). Ahora que estoy bastante harto del d3, me hecho unos games al sc(al 2 xD) y a dormir. Pruebalo quint, te molara.

El principio sera doloroso porque seras un manco, pero todos sabemos que tu ya lo eres asi que np :P :P :P :P :P Con la practica te pones a tono en 1 semana siendo como eres tu :D

Siempre tienes la opcion de agregarme al sc :D y echarnos unos games.

Consideralo putilla!

Un abrazo peaso barbaru! :)

000mba000 escribió:Ahora la verdad que si, juego bastante mas que antes, me da por rachas jaja. Cuando estoy solo juego al starcraft, y cuando se conectan mis amigos al lol. Soy platino, pero vamos que hasta mi nivel se aprende rapido. Yo me pase una temporada en bronce, y cuando dije coño, voy a mirarme algun replay, tacticas, o simplemente leer a la gente que es mejor del tu como explica sus partidas y eso, aprendes muchisimo en poco tiempo. Yo subi de bronce a oro en poquisimo tiempo.

Asi que cuando quieras nos echamos una y si quieres te explico mejor por alli. Franq y ruben tambien lo tienen, aun que ya hace tiempo que no los veo dentro :lol:

PD: me estoy bajando la demo del torch a ver que tal


Te comento ahora que emos escrito al mismo time:

Yo llevo siguiendo el sc.. Puuf hace muuuchos años, dsd bw que ya habia las ligas internas de la icc, hasta ahora que es un e-sport echo y derecho. Uno de mis mejores colegas de vicio, tengo el honor de que sea el primo de Lucifron y Vortix. Gracias a ello lo he seguido de muy cerca. Viendo torneos, replays, leyendo cosas... Es una pasada el tamaño que ha cojido la cosa y en estos momentos mola mucho.

Si quereis un poco de informacion de los pr0s, dirigiros a http://www.teamliquid.com donde teneis una super lista de streams de los jugadores mas pr0s (no del mundo) jugando en directo. (por si no la sabiais xD)

Despues teneis la division asiatica, hook, hero, mc, forgg, taeja, etc........

Enfin, el d3 al lao del sc se queda corto, muy corto.

A todo eso a ver si nos agregamos y echamos unos games no? :P
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: RE: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor haby555 » 28 Dic 2012, 18:14

Pues nos agregamos?? Supongo que con el battle tag del diablo vale no??
Yo la teoria del starcraft la tengo de sobra. Sigo muchos torneos y streams pero bueno, cuando lo juegas tu es distinto :) .
000mba000 te lo decia tambien porque yo te tenia en el diablo. No se si me borraste o que pero no me apareces al conectarte al starcraft :(. . O igual simplemente no coincidimos. Skizo agregame tambien y asi voy aprendiendo de maestros!!!

Y CDQUINT apuntate hombre!! Se que lo que menos te apetece es darle la pasta a Blizzard pero este juego vale la pena. Has jugado a algun juego de estrategia??

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 28 Dic 2012, 18:46

El caso es que lo tengo de antes de salir Diablo 3, el starcraft me encantó pero este me pasé la campaña y ya está, no me dan ganas de jugar multi XDD

gracias de todos modos

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro