Las aventuras de CDQUINT

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Anthonyb » 26 Dic 2012, 11:25

congrats
algun dia tambien subire yo, creo :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor ILAYAS » 26 Dic 2012, 11:48

Enhorabuena Ark, otro que ya no necesita mf ni mg en su equipo!!!

Anthonyb, no flaquees que te queda poco!!! Jeje no como yo que estoy en el 46 aún..
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Anthonyb » 26 Dic 2012, 17:59

Na pero ya no sube
Algunos van a 70kk de exp por hora y les cuesta, imagínate a mi que voy a 20kk por semana XD


Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 26 Dic 2012, 18:17

Bueno tio poco a poco XDD ya llegarás

no desesperes

animo y suerte

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 28 Dic 2012, 09:52

Bueno primero pedir perdón por el doble post y ahora voy con lo que realmente importa

me despido de las aventuras de mi querido baba

pues la verdad es que ya estoy demasiado quemado y no aguanto más, estos de blizzard son unos sinvergüenzas y encima ahora dicen que van a tocar mi querido pve pero no para arreglarlo si no para cargarselo del todo para poner el pvp

imagino que han visto que han fracasado y no tienen nada que hacer ya y deciden empezar de cero y hacer ahora un e-sport para que esto no sea fracaso total

pues conmigo que no cuenten, así que lo dicho he compartido muchas horas con todos y bueno solo quiero daros las gracias a todos, he hecho grandes jamijos y eso para mi se queda, seguire entrando a mumble de vez en cuando y seguire en el foro aunque ya no será lo mismo, la verdad que es una pena pero no aguanto más

por lo tanto voy a vender mi equipo y lo quiero hacer por euros, si alguien está interesado en algo que lo diga y hablamos, no hablo de vender fuera de al AHRMA, se que eso no está permitido pero si alguien esta interesado me avisa y lo pongo cuando me digan y así evito vender algo a alguien que no sea conocido, también puedo aceptar oferta en oro si son buenas y ya lo pasaría a euros yo, en fin lo dicho, un placer el conocerles, es una pena, siempre me negué a ver la realidad y día a día blizzard me abría más y más los ojos, estoy cansado por que desde que soy nivel 100 no saco nada decente, solo azufres da igual el pm que ponga, alto o bajo siempre la misma mierda, no pido mempos de 6 a diario pero es que tengo la ah vacía y no me cae nada para vender ni por 100k desde que soy nivel 100, es más hay días enteros en los que no veo azufres, no veo un rayito siquiera

luego encima de todo esto blizzard y sus tonterías, que no se les ve por la labor y ahora vienen a joder el pve del todo

en fin lo más triste es siendo sincero que después de más de 1000 horas puedo decir que salvo las primeras horas dónde todo parecía mágico hasta descubrir la verdad, no he disfrutado del juego y ha sido más un trabajo, en vez de irme a la cama despues de que se me pasen la horas volando y obligándome a irme a dormir después de unos cuantos un run más y me voy.... en lugar de eso me he ido a la cama siempre con sueño y quedándome dormido, diciendo no llego al final del run, es triste pero es la realidad y habrá mucha gente que se sienta identificada y me comprenda, blizzard no ha creado un juego, ha creado un negocio y me jode y mucho mucho que haya sido con mi querida franquicia del alma Diablo

en fin sorry por el tocho, os dejo ya, suerte con todo en la vida, un placer y un orgullo el haberos conocido

saludos y suerte!!!! :cow: :cow: :cow: :cow:

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor ILAYAS » 28 Dic 2012, 10:11

Piénsatelo hombre…. No tires todo tu esfuerzo por la ventana…..
Además, es posible que no sea buen momento para vender tu equipo por euros…….. si te esperas a que “reflote”, aunque sea temporalmente mediante un contenido o parche, tus ítems se pueden cotizar más alto…….

Si estás quemado, déjalo una temporada, tírate dos semanas sin jugar y verás como cambia las cosas!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor juanmitor » 28 Dic 2012, 10:18

Pues ya lo que nos faltaba a los baba, que el barbaraco de referencia deje el juego...

Lastima, poco a poco parece que vais llevando razon y se va a ir todo al garete, ahora juego un poco menos, pero como dices casi no sale nada, vaya kk de paragon...

PD: Ojala no sea una inocentada...jejeje

Saludos
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor juanmitor » 28 Dic 2012, 10:19

Doble post....
Última edición por juanmitor el 28 Dic 2012, 10:21, editado 1 vez en total.
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Skizo » 28 Dic 2012, 10:20

CDQUINT... Podria intentare decirte lo contrario pero.......... TIENES TODA LA PUTA RAZON.

El juego ya cansa, y asi se lo comeran con patatitas, tengo ganas de que pase ya todo esto y se quede en el olvido el d3.

Decirte que se te echara de menos, todo y que ultimamente yo tampoco me tiro muchas horas.. Ya que como tu dices, en vez de divertirme me rallo, me rallo, y me rallo, ya que mi esfuerzo no lo veo recompensado por ningun lado.

Ser 100 y que no te caiga nada tiene que ser desesperante. Y lo mas desesperante son las horas que necesitas para conseguirlo.. Total. Para NADA!

Enfin. Yo dudo mucho que algo arregle este juego...
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 28 Dic 2012, 11:22

ILAYAS el problema es que quizás un nuevo parche con nuevos objetos en vez de revalorizar estos lo pongan peor, de todas formas esperaré mejor y no lo vendo todavía pero lo demás lo mantengo, es un asco y una pena pero es así, de vergüenza lo que han hecho con esta saga

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor ILAYAS » 28 Dic 2012, 11:38

Tu post no será una broma, no?
Bueno, será en medio broma….. jeje.. pues estarás "quemado" como muchos de los que estamos aquí....

Voy a dejar de escribir, todo lo que pongáis hoy va a ser de dudosa credibilidad XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor CDQUINT » 28 Dic 2012, 13:26

se que no es día para estas cosas pero te juro que es verdad, estoy demasiado quemado.... ojalá fuera broma

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Anthonyb » 28 Dic 2012, 13:31

pues he aqui otro que va a seguir tu mismo camino, suerte con las ventas, a ver quien saca mas :)
(no se si guardarme las gemas y 200kk de oro o ni eso)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor icnavio » 28 Dic 2012, 13:38

CDQUINT!! No lo dejes tronco!!
Haz como hice yo, estuve semanas hasta un mes sin tocarlo y ya luego vuelves y le coges el gusto de nuevo, o apuntate al modo HardCore con otro PJ, prueba cosas nuevas...
En caso de "dejarlo" que sea un "hasta pronto", no un "Adios" xq seguro (o eso esperamos) que saquen algo para arreglarlo

Anthony si de verdad no vas a volver a jugar tengo claro que es Vender sí o sí, pero si luego te entra la morriña y vuelves estarás sin nada :S
Vende la mitad y quédate algo jeje
Las gemas son las de nivel más alto? esas ponlas en venta a precio de mercado y se venden solas ^^
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Las aventuras de CDQUINT

Mensajepor Anthonyb » 28 Dic 2012, 13:51

si claro, las gemas son las tochas
pues la tipica amatista y esmeraldas de rigor mas llos 5 rubies , unos 120kk aprox
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro