[Concurso] La rata de la peñola

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Blitzkull » 07 Jun 2012, 23:23

Felicidades a los que tienen puntuacion menor de 3, es todo un reto llegar ahí. Estoy en 5, algo con lo poco que he jugado, ni he farmeado ni revisado AH, pero ya me hago una idea de los precos que han pillado los objetos... este concurso me ha pillado en mala semana con mucho curro apenas he tenido tiempo. Felicidades al ganador por anticipado ! :)
Pienso que, si no lo sientes.... ¿Qué haces tu aquí?
Avatar de Usuario
Blitzkull

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Nov 2011, 17:44
Xbox tag: Blitzkull
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Blitzkull#2748

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Gayardos » 08 Jun 2012, 07:11

Bueno, hoy tenéis que poner vuestras puntuaciones, la hora límite es las 23.59h de hoy mismo, no apuréis demasiado :) Poned todos lo que habéis alcanzado porque igual la comprobación falla y pasamos al siguiente.

Mañana contactaré con el que menos puntuación haya escrito para hacer la comprobación.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor TSex » 08 Jun 2012, 07:21

Bueno, pues a ver si hay suertecilla:

1.503157895

:cow:

*Edito*

[youtube]http://youtu.be/wwEo5RL6urs[/youtube]
Avatar de Usuario
TSex

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2012, 16:23
Ubicación: Cáceres
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TSex#2351

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor elnorber » 08 Jun 2012, 12:42

TSex escribió:Bueno, pues a ver si hay suertecilla:

1.503157895

:cow:


Esto es increible, todo se decide por centesimas, mi puntuación actual es 1.508571429 y sólo pierdo por 5 centesimas. Me supongo que las diferencias radican en el arma porque si no no lo comprendo.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Ormuzd » 08 Jun 2012, 13:30

elnorber escribió:
TSex escribió:Bueno, pues a ver si hay suertecilla:

1.503157895

:cow:


Esto es increible, todo se decide por centesimas, mi puntuación actual es 1.508571429 y sólo pierdo por 5 centesimas. Me supongo que las diferencias radican en el arma porque si no no lo comprendo.


Como dije anteriormente ,no significa que tener el mismo dps en una arma de como resultado el mismo daño, varia en unas centesimas. Por lo visto las armas tienen un daño interno que puede variar minimamente a otra copia que se supone que es exacta. Asi que todo se va a decidir en quien tiene el hacha de 0,8 de dps con un daño interno menor

Por eso pregunte en su dia que pasaba si habia empate que pasaba, pq creo que todos tenemos la misma configuracion de nivel y equipo. Y si el arma diera el mismo daño tendriamos varios empates.
Avatar de Usuario
Ormuzd

 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2012, 19:11
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor ududud » 08 Jun 2012, 15:19

Gayardos escribió:Bueno, hoy tenéis que poner vuestras puntuaciones, la hora límite es las 23.59h de hoy mismo, no apuréis demasiado :) Poned todos lo que habéis alcanzado porque igual la comprobación falla y pasamos al siguiente.

Mañana contactaré con el que menos puntuación haya escrito para hacer la comprobación.



Si podrias poner mas horas de limite me harias un favor. Ya que supongo que comprobarias mañana la mañana no?

Cuando me refiero a mas horas digo hasta tipo 4:00am o asi. Es que justo hoy que descubri otra forma para seguir bajando me veo que estoy super liado y casi no podre conectar hasta la noche!

Encima el poco tiempo q tenia ahora pues la subasta esta caida :(

En cambio si me dices que comenzarias la comprobacion a las 00:01 lo entenderia y me tendria que joder :(

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ududud

 
Mensajes: 85
Registrado: 24 May 2012, 15:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh ududud

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor TSex » 08 Jun 2012, 15:26

Ormuzd escribió:
Esto es increible, todo se decide por centesimas, mi puntuación actual es 1.508571429 y sólo pierdo por 5 centesimas. Me supongo que las diferencias radican en el arma porque si no no lo comprendo.
Como dije anteriormente ,no significa que tener el mismo dps en una arma de como resultado el mismo daño, varia en unas centesimas. Por lo visto las armas tienen un daño interno que puede variar minimamente a otra copia que se supone que es exacta. Asi que todo se va a decidir en quien tiene el hacha de 0,8 de dps con un daño interno menor

Por eso pregunte en su dia que pasaba si habia empate que pasaba, pq creo que todos tenemos la misma configuracion de nivel y equipo. Y si el arma diera el mismo daño tendriamos varios empates.


Hombre se venía venir que la diferencia entre los que le hemos dado duro a esto iba a ser unas pocas décimas o centésimas, pues el equipo no puede diferir mucho del que tengamos unos y otros. Estaría bien que cuando concurso acabe el ganador pusiera un listado de sus items, mas que nada por curiosidad ;)

ududud escribió:
Si podrias poner mas horas de limite me harias un favor. Ya que supongo que comprobarias mañana la mañana no?

Cuando me refiero a mas horas digo hasta tipo 4:00am o asi. Es que justo hoy que descubri otra forma para seguir bajando me veo que estoy super liado y casi no podre conectar hasta la noche!

En cambio si me dices que comenzarias la comprobacion a las 00:01 lo entenderia y me tendria que joder


Hombre...si ahora cada uno pide la hora que le venga mejor...apaga y vamonos... :shock:
Avatar de Usuario
TSex

 
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2012, 16:23
Ubicación: Cáceres
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TSex#2351

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Gayardos » 08 Jun 2012, 15:37

ududud escribió:En cambio si me dices que comenzarias la comprobacion a las 00:01 lo entenderia y me tendria que joder :(


No voy a estar a las 00.01 para mirar el resultado, lo haré mañana por la mañana, pero en cualquier caso, creo que habéis tenido tiempo más que suficiente para buscar otras tácticas y formas de sacarlo... Pon tu puntuación antes de las 00.01 y si entre esa hora y cuando recopile has sacado mejor, ponla en ese momento, por el esfuerzo de llegar tan tan bajo veremos si podemos hacer algo.

Vuestro mensaje no debería aparecer como "editado por..." o quedará descalificado. Y el número que yo calcule para la comprobación debe ser exacto (o quizá redondeando el último decimal) al que habéis puesto.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor OmegaF » 08 Jun 2012, 16:41

TSex escribió:Bueno, pues a ver si hay suertecilla:

1.503157895

:cow:

*Edito*

[youtube]http://youtu.be/wwEo5RL6urs[/youtube]


Esto está demasiado emocionante, tengo exactamente la misma puntuación (idéntico, hasta el último decimal):

1,503157895
Avatar de Usuario
OmegaF

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2012, 16:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina OmegaF-2506

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor elnorber » 08 Jun 2012, 17:27

En caso de empate a decimales, lo mas normal es que se use el dado de la muerte, 3 veces mas mortal que el anterior :cow:
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Ormuzd » 08 Jun 2012, 17:32

Pregunte hace mas de 1 semana que pasaba si habia empate, ya que no lo veia tan dificil empatar. Es muy posible que la cifra 1,503157895 sea la mas baja que se pueda conseguir, poniendose los objetos grises mas bajos de todo el juego, menos unos pocos que compensa que sean azules con el maximo MF que soporten minimizando la armadura.
Por cierto, creo q todos seremos nivel 15, me equivoco?
Avatar de Usuario
Ormuzd

 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2012, 19:11
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor 000mba000 » 08 Jun 2012, 17:53

Jajaja yo cuando hice mis planes, era subir al level 15 también, por el tema de anillos y amuleto ^^

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Gayardos » 08 Jun 2012, 18:11

OmegaF escribió:
TSex escribió:Bueno, pues a ver si hay suertecilla:

1.503157895


Esto está demasiado emocionante, tengo exactamente la misma puntuación (idéntico, hasta el último decimal):

1,503157895


Por supuesto, tengo que comprobarlo y si realmente es esa puntuación exacta habrá que, o bien llegar a un acuerdo entre ambos, o utilizar el dado de la muerte :twisted2: :twisted2:

Invocar el dado de la muerte siempre supone un sacrificio, así que no me hagáis darle :)

Opcion 2: con ese equipamiento, hacer una carrera del triatlón y así hasta que muera uno :D
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor Segura » 08 Jun 2012, 18:47

Y yo pregunto a la generación del 1'5031...

Cuanta armor tienen vuestras hombreras?
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: [Concurso] La rata de la peñola

Mensajepor OmegaF » 08 Jun 2012, 19:32

¡Empeoro mi puntuación!

1,455384615
Avatar de Usuario
OmegaF

 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2012, 16:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina OmegaF-2506


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro